Sugar escribió: A mi la broma me costó un 1,70% de la cuenta y me jodió bastante, la verdad.

Sugar escribió: A mi la broma me costó un 1,70% de la cuenta y me jodió bastante, la verdad.
Acabo de leerlo, creo que es para enmarcarloIceMan escribió:Si concursos como esos , son donde tenemos que buscar a los buenos operadores de prestigio....estamos apañaos.
Aunque es lo normal..., es lo que quiere y necesita la industria.....una especie de jugadores febriles que desprecian el riesgo, y concursos de estos son ideales para ofrecer coo heroes y buenos operadores a gente que la única cualidad....si es que se puede llamar así.....es jugarse un buy-in gordo en la timba.....ese es el espejo donde la industria quiere que se miren los jovencitos intradía...proveedores de liquidez disciplinados.
Pero no me extraña, ya no se valora el esfuerzo.....ahora se valora la adrenalina y a Belen Esteban.....el trading cabal ha muerto.....ahora lo que se valora es quién tiene más webos para asumir riesgos.....para aguantar chaparrones del 50% de DD......para fluctuar en tu balance un 10% diario......da lo mismo que mueran casi todos en el intento....el que lo consigue es un ídolo, de barro, pero un ídolo.
Nadie admira a los operdores sensatos con 40 años en los mercados, asumiendo riesgos decentes.....ahora todos giran sus cabezas hacia los williams esos.....que se hacen famosos en los circulos de los apostadores de galgos.....da igual que ganen concursos arriesgando la mitad de la cuenta.....que más da....son las nuevas Belenes Esteban del trading......es lo que necesita el negocio de la droga dura......especuladores kamikazes, que confundan el riesgo y las pelotas con el buen hacer de un operador serio.........que sean adictos a la droga para hoy, tumba para mañana.
Igual que la Belén Esteban para los cocainomanos, no importa que mueran como ratas.....ella sobrevive y es una heroína...
Yo os deseo toda la suerte del mundo y que ganeis claro.....y como concurso, es muy divertido.
Yo personalmente, jamás me fijaría en los que ganan esos concursos.....el dinero y los cojones son para las ocasiones.....y un concurso así no es una de esas ocasiones.
Puestos a admirar gente con pelotas......más pelotas tienen, lo que juegan a la ruleta rusa en un tugurio de Tahilandia, si es de eso de lo que se trata. O las peleas con cocodrilos.
Saludos
Pues ya sólo queda Tim Rea como uno de "los de siempre". El resto están desaparecidos. Se comprueba que este año está siendo "especial" gracias a toda la política involucrada.Kosparuk escribió:Strad desapareció de la lista, y A.Unger se estancó. Pero al final están ahí los de siempre.
Gordon Geko escribió:Coñe si estamos casi en noviembre.......................nadie me podra decir que no he estado calladito hasta el final de la partida...............
...............y una vez mas el olor a cadaver se impregna de las paginas de este foro.................el olor de una muerte lenta....................
Conozco esa olor....................la he olido antes......................durante tantos años la tuve impregnada en mi piel.................en mi alma.................
Me persiguio durante muchas madrugadas...............asi que ahora que la veo delante de mi una vez mas y no siento ya nada....................
Y al igual que en una guerra.............cuando te cruzas con un cadaver debes de hacerte la siguiente pregunta...............
Cual es la diferencia entre el y yo....................pensar por un instante que ese cadaver era un hombre como tu con las mismas o mejores capacidades.........................
El trader perdedor empieza a perder dinero mucho antes de que lo haga su equity........................cabe preguntarse si lo eres o no en base a tus acciones y pensamientos.......................
Deberías escribir un libro...Gordon Geko escribió:Coñe si estamos casi en noviembre.......................nadie me podra decir que no he estado calladito hasta el final de la partida...............
...............y una vez mas el olor a cadaver se impregna de las paginas de este foro.................el olor de una muerte lenta....................
Conozco esa olor....................la he olido antes......................durante tantos años la tuve impregnada en mi piel.................en mi alma.................
Me persiguio durante muchas madrugadas...............asi que ahora que la veo delante de mi una vez mas y no siento ya nada....................
Y al igual que en una guerra.............cuando te cruzas con un cadaver debes de hacerte la siguiente pregunta...............
Cual es la diferencia entre el y yo....................pensar por un instante que ese cadaver era un hombre como tu con las mismas o mejores capacidades.........................
El trader perdedor empieza a perder dinero mucho antes de que lo haga su equity........................cabe preguntarse si lo eres o no en base a tus acciones y pensamientos.......................