CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
Alguien que me diga como entrar con los logins y contraseñas que han puesto porque a mi no me funciona ninguno.
hola amigos! donde se puede ver la publicacion del ranking de los participantes?
saludos y suerte!
saludos y suerte!
Gracias Sherlock, aunque yo ya dije que meto a toda candela y o doblo en dos dias o no pierdo el tiempo.Sherlock escribió:Bueno, Algar, finalmente se ha puesto a cero. A ver si te cuaja más para adelante y mucha suerte.
De todas formas yo no sé si es la plataforma de NordFX o sus servidores, pero es totalmente desquiciante ver como no se te refrescan los precios a saltos y con lag. Para colmo las dos opes que tenia ayer abiertas, una cerró el stop sin que el precio tocara (en la otra plataforma que uso el precio no llego a tocarlo a esa hora

¿No se puede comprobar esto de algun modo?
¿Es posible que al lanzar una ope se acepte la orde pero no el stop?
No me quiero ni imaginar como de estresante tiene que ser operar con dinero propio con esto... será que estoy habituado a otras plataformas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Aun no funciona el user y pass que ponen en este post cada usuario.
Para que ponen eso si no sirve para nada?
Para que ponen eso si no sirve para nada?
- Russell Edgington
- Contactar:
mecachis...
ayer iba +52 % ...
hoy veo que voy -99% xDD
saldo: 1.42.
aleeee hasta otra!
ayer iba +52 % ...
hoy veo que voy -99% xDD
saldo: 1.42.
aleeee hasta otra!
Los rankings provisionales se publicarán al final de esta semana. También aquellos que lo deseen pueden ver todo el trading de otro participante entrando directamente desde la plataforma utilizando los datos de acceso que cada uno ha ido indicando al registrar la cuenta (numero de usuario y contraseña de inversor).trader-JM escribió:hola amigos! donde se puede ver la publicacion del ranking de los participantes?
saludos y suerte!
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Nord FX nada respecto a lo de mi cuenta?
pituap escribió:Nord FX nada respecto a lo de mi cuenta?
pituap escribió:la cuenta existe porque recibí el link de monitoring pero no recibí el de las contraseñas!! Te he envió el numero de cuenta???
Si puedes contestarme a la pregunta te lo agradeceré. En cualquier caso, por favor envía un e-mail a [email protected] con los detalles de la cuenta.NordFX escribió:Puedes entrar al área de operador y mirar los detalles de la cuenta? Siempre que se abre una cuenta Real se envía un e-mail con los detalles de la cuenta (excepto el PIN).
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Si que me e podido meter al área de únicamente para leer, el problema esta en la contraseña. Si me puedes enviar una contraseña nueva yo creo que estaría arreglado.
De todas maneras ya he escrito un correo a la dirección de correo que me has puesto arriba con mas detalles de la cuenta.
Gracias
s2
De todas maneras ya he escrito un correo a la dirección de correo que me has puesto arriba con mas detalles de la cuenta.
Gracias
s2
He he estado mirando los detalles de tu cuenta y deberías poder acceder sin problemas, la cuenta la creaste correctamente como Micro USD, es más, constan intentos de acceso tanto correctos como fallidos (contraseña incorrecta). Asegúrate de que introduces la contraseña correctamente, con mayúsculas y minúsculas (en el caso de que las haya).pituap escribió:Si que me e podido meter al área de únicamente para leer, el problema esta en la contraseña. Si me puedes enviar una contraseña nueva yo creo que estaría arreglado.
Gracias
s2
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Solo he podido conectarme con la contraseña del inversor, es decir, con la que pusimos en el foro y no puedes operar. No se puede enviar una nueva contraseña operador?? si quieres envio por correo la que tengo para ver si esta bien.
siiiiii se soluciono ya teneis otro rival 

Suertepituap escribió:siiiiii se soluciono ya teneis otro rival

Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Gracias Nordfx por todo, no encontrábamos el fallo pero al final mira!!!
Reflexión...
Se pasan con los swaps o es cosa mia
Se pasan con los swaps o es cosa mia

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!