FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

13.2.13

Para el dia de hoy entradas largas a la apertura eran obligatorias:

1. El VDAX seguia bajando desde el 7.2.13 de 18 a 16.
2. Ayer tarde hemos visto un outbreak del DOW que el DAX tenia que seguir hoy.

Por esta razon documentaba esta manana los graficos con entradas largas y decia en el chat particular:

Hasta la tarde largos !

Saludos Georg
Adjuntos
13.2.13 DE30 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Micro Trading

Por la tarde preferimos operar con DOW / US30.

Saludos Georg
Adjuntos
13.2.13 Micro Trading US 30.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Amigos

Vacaciones hasta el lunes proximo.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Heikin Ashi

En cuanto me referia ayer que la vela habia comenzado debajo del cierre de la anterior queria decir que el precio
comenzaba a estancarse pues por naturaleza las velas heikin ashi son overlapped. Buena observacion de BlackTrader!

Ahora bien como podia decir estancar? Muy simple: al utilizar como indicador de entrada el grafico de 5 minutos
miro otro de 1 Minuto y este ya terminaba en sentido contrario es decir en rojo.

Para los interesados de Heikin Asho recomiendo http://www.educofin.com/heikin-ashi-newsletter.htm

Saludos Georg
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

BlackTrader escribió:
PD: Sigo la estrategia pero tengo muchas dudas de su funcionamiento. Siempre hay alguna excusa a toro pasado, nunca se prevé antes junto con el andamio.

Sin acritud y con crítica constructiva

Sin querer crear polemica y desde el respeto a cualquier opinión, creo que es justo reproducir dos intervenciones de George en el chat del grupo de trading. Está indicada la hora de intervención, asi que puedes comprobarlo en los gráficos de ayer:


El 13/02/13, a las 10:57, Georg Mindermann escribió:
> Bueno en serio hoy buscamos largos !!!!!!!!!!


El 13/02/13, a las 10:58, Georg Mindermann escribió:
> Debido al break out del DOW mas de 14000 !


Sirva esto como pequeño ejemplo.
Saludos

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Dasziel »

Hombre, sin animo de crear polemica..

O pones todo el chat, o no pongas un trozo.
Pero lo mejor seria un stamement de alguien, ojo, con uno me basta, que diga....aqui esta mi statement siguiendo a Georg,o del mismo Georg. y he ganado tanto con un Max DD de tanto y con esta palanca.

Año tras año, y siempre igual. Es lo unico que sirve.El trading por su propia naturaleza esta lleno de momentos en los que aciertas y momenos en los que pierde. eso nos une a todos.
Lo que nos separa, es el resultado final de GANANCIAS-PERDIDAS y el riesgo corrido

Y con esto no pongo ni quito razon....

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Dasziel escribió: O pones todo el chat, o no pongas un trozo.
Hombre Dasziel, poner todo el chat no creo que sea necesario, solo estaba poniendo un ejemplo de que George sabe leer el mercado muy bien y no solo a toro pasado, nada más. Sin tener en cuenta que en el chat hay comentarios de otras personas que no hay pq ponerlos aquí.
Dasziel escribió:Pero lo mejor seria un stamement de alguien, ojo, con uno me basta
Yo voy a contestar por mi, personalmente no tengo ninguna necesidad de demostrar a nadie lo bien/mal/regular que me va, y tampoco necesidad de demostrar lo bien/mal/regular que funciona el sistema, entre otras cosas pq no vendo nada. En su día lo que hice fue estudiarlo, y cuando pensé que podría valerme, empezar a operar en real, cosa que aconsejo a cualquiera que haga cuando descubre algo de alguien y le interesa, en vez de empezar a pedir pruebas. Sobre todo cuando no se tiene que pagar nada por lo que te dan.

Saludos

PD: Contesté a Black Trader SOLO en relación a lo que decía sobre el "toro pasado" y solo por amistad y deferencia a una persona que creo que es muy buena y que se merece esta defensa aunque no le haga falta (despues de su historial de trader, no le hace falta la mas mínima ayuda) pero que me siento que lo tenia que hacer. Todo lo demás, paso.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

El trading es muy dificil y aparte de tener una buena estrategia ( business plan ) el exito depende entre otros atributos de la harmonia.

Mensajes tales como arriba expresados, gracias Manuel por tu atribucion, simplemente me afectan mi harmonia.

Hoy voy a responder con algo que normalmente no suele hacer.

El dia 6 de este mes he publicado viewtopic.php?f=9&t=15551&start=1845 unos graficos senalando la operativa con cortos continuos a que Miguel se va a dedicar desde entonces . Con mucho exito hasta la fecha.

Yo personalmente desde el encuentro con Miguel me dedico entre otras cuentas para futuros al Micro Trading con Stop Loss
positivo con una cuenta pequena para CFDs. Durante al dia me dedico solamnte a ratos al trading pues con 73 anos hay otras actividades como el golf y caritas.

La cuenta empezo el dia 6 con 4000 EUR y hasta ayer ha acumulado 1200 EUR es decir un 30%. Durante estos 8 dias no hubo
ningun dia con perdida . La gestion de riesgo es de 100 EUR dia y de aqui en atelante los contratos seran aumentados tal como lo he publicado en el PDF Money Management

El beneficio y futuros beneficios son dedicados a una joven familia.

A continuacion publico los resultados de los 8 dias de trading.

Buen fin de semana desea Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Resultado oparativo del 6.2.13 - 15.2.13
Adjuntos
Cuenta 6.2. - 15.2.13.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Resultados operativos 6, 7 y 8.2.13
Adjuntos
cuenta dia 6.2.13.png
7.2.12.png
8.2.13.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Resultados operativos 11. 12. y 13 .2. 13
Adjuntos
cuenta dia 13.2.13.png
12.2.13.png
11.2.13.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Resultados operativos 14. y 15.2.13
Adjuntos
15.2.13.png
cuenta dia 14.2.13.png
Osesteban
Mensajes: 15
Registrado: 27 Nov 2012 17:43

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Osesteban »

Buenos días.

Excelente día para la estrategia el día de ayer como el día soleado que se presentaba.

A las 9.15 de la mañana primera entrada on touch en z1L, que nos lo permitía el nivel de Dow. Recorrido completo hasta la media.
Ya una vez pasadas las 14.30, se nos brinda otra oportunidad en el reverse de la vela de las 15.00h y fuera del área de valor y que nos brinda de nuevo un gran recorrido de 70 puntos nada más y nada menos.
Y como colofón de la jornada, a última hora llegada a z2L llegando al cierre del día anterior.

Si señor, un gran día para la estrategia y como dice el bueno de GeorgM un gran día para el que tiene un bussines plan y armonía.

Muchas gracias GeorgM por tu tiempo, dedicación y trabajo y exito te deseo con armonia en tus partidas de golf.
Muchas gracias amigo y espero ansioso tus comentarios y consejos.

Un saludo.
xtratega
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2012 09:57
Ubicación: Spain

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xtratega »

Muchas gracias Georg por colgar un statements porfolio de tus ultimos dias de trading.

Ya he dicho en alguna ocasión que hay mucho Santo Tomás Apostol por este foro que si no ven en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meten sus dedos en la herida de su costado, no creerán.
Que mejor "prueba de fe" y mejor aun de marketing para esos "profetas del trading" (por cierto entretenido libro de Thomas A. Bass) que se dedican a vender cursos que de vez en cuando cuelguen algún statement.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joanh »

Hola Georg,

Una vez más mil gracias por toda tu aportación.
Los que tenemos la suerte como yo de conocerte personalmente, no necesitabamos para nada que publicases los resultados de esta cuenta (que encima los beneficios no son para ti, esto ya dice mucho del tipo de persona que tu eres), pero me parece muy bien que lo hayas hecho, ya que estoy seguro que lo estás haciendo no con la intención de crear polémicas ni acallar según que bocas, sino más bien para que todo el foro sepa que esto es posible. Sin duda esto nos va a dar a todos más ánimos para seguir trabajando y poder parecernos un poco a ti.
Como siempre te deseo lo mejor, amigo.

Joan
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”