FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hola Georg
Opino lo mismo que manuel y joanh,no hacia falta que publicases los resultados,tienes credibilidad 100%,una persona que lleva mas de 50 años haciendo dinero en el trading no necesita demostrar nada,donar el dinero a caritas demuetra lo gran persona que eres(yo ya lo sabia),espero que de aqui en adelante nadie mas cuestione tu trading,yo personalmente sabes que te estare agradecido para siempre,lo que estas haciendo con nuestro grupo y esa energia es digno de alabar
Saludos AMIGO y buen fin de semana,GRACIAS POR TODO
Opino lo mismo que manuel y joanh,no hacia falta que publicases los resultados,tienes credibilidad 100%,una persona que lleva mas de 50 años haciendo dinero en el trading no necesita demostrar nada,donar el dinero a caritas demuetra lo gran persona que eres(yo ya lo sabia),espero que de aqui en adelante nadie mas cuestione tu trading,yo personalmente sabes que te estare agradecido para siempre,lo que estas haciendo con nuestro grupo y esa energia es digno de alabar
Saludos AMIGO y buen fin de semana,GRACIAS POR TODO
-
Georg, poco más que decirte. Opino lo mismo que los compañeros, eres un crack
Y aprovecho para darte gracias por todo el tiempo que que dedicas compartiendo tu trabajo
Muchas gracias
Y aprovecho para darte gracias por todo el tiempo que que dedicas compartiendo tu trabajo
Muchas gracias
y el vendecursos del Dasziel no dice nada ahora???
Debería enseñar también sus resultados por higiene moral. De lo contrario, seguirá siendo un picopalero.

Debería enseñar también sus resultados por higiene moral. De lo contrario, seguirá siendo un picopalero.

-
valde1 no sé a que viene eso de llamarle a Dasziel vendecursos
Dasziel ha pedido, desde el respeto, statements a Georg, y éste los ha subido. Fin del tema
Muchos aprovechais cualquier cosa que diga Dasziel para malmeter contra él...
Si tienes algún problema con Dasziel lo hablas con el en otro hilo o en privado pero en este hilo no porfavor. Este hilo es para hablar de la estrategia de Georg
Dasziel ha pedido, desde el respeto, statements a Georg, y éste los ha subido. Fin del tema
Muchos aprovechais cualquier cosa que diga Dasziel para malmeter contra él...
Si tienes algún problema con Dasziel lo hablas con el en otro hilo o en privado pero en este hilo no porfavor. Este hilo es para hablar de la estrategia de Georg
Gracias a todos.
El tema se ha agotado.
Saludos Georg
El tema se ha agotado.
Saludos Georg
Market Delta y Footprint
Toda clase de estudios acera Market Profile y Market Delta son aconsejables para comprender el dual auction system.
He estudiado el Footprint desde anos a fondo y debe decir que para la FDAX-TRADING-STRATEGIE no me ha aportado ninguna ventaja. Al contrario.
La FDAX-TRADING-STRATEGIE se basa sobre probabilidades y el que quiere ser mas inteligente que el mercado fracasara.
Las toma de posiciones se basa en gran parte conforme con los DJIA FUT . Consultando unicamente el volumen del FDAX en el momente de entrada reduce considerablemente el exito.
Ignoro si demos como de Ninjatrader dan gratuidamente el volumen exacto del FDAX de Eurex y lo que es mas: Con el HFT ( High Frequency Trading ) el volumen es un desastre ya que la mayoria de los milliones de ordenes son retirados en milisegundospara enganar otros participantes.
Interesados en Market Delta pueden consultar: PDF]
MarketDelta Strategy Guide - Daniels Tradingwww.danielstrading.com/.../market-delta/market...
Saludos Georg
Toda clase de estudios acera Market Profile y Market Delta son aconsejables para comprender el dual auction system.
He estudiado el Footprint desde anos a fondo y debe decir que para la FDAX-TRADING-STRATEGIE no me ha aportado ninguna ventaja. Al contrario.
La FDAX-TRADING-STRATEGIE se basa sobre probabilidades y el que quiere ser mas inteligente que el mercado fracasara.
Las toma de posiciones se basa en gran parte conforme con los DJIA FUT . Consultando unicamente el volumen del FDAX en el momente de entrada reduce considerablemente el exito.
Ignoro si demos como de Ninjatrader dan gratuidamente el volumen exacto del FDAX de Eurex y lo que es mas: Con el HFT ( High Frequency Trading ) el volumen es un desastre ya que la mayoria de los milliones de ordenes son retirados en milisegundospara enganar otros participantes.
Interesados en Market Delta pueden consultar: PDF]
MarketDelta Strategy Guide - Daniels Tradingwww.danielstrading.com/.../market-delta/market...
Saludos Georg
-
pues yo ahora me encuentro estudiando Market Profile y Footrpint charts... Creía que se podía complementar bien con la FDAX Strategie
por cierto, Georg, un día podría explicar como estudiaste las probabilidades de reverse, las zonas en función de VdaxNew, etc; utilizó algún software?
por cierto, Georg, un día podría explicar como estudiaste las probabilidades de reverse, las zonas en función de VdaxNew, etc; utilizó algún software?
Hola, he leído el manual de cortas continuas y dice que se tiene que tener DE30 FUT y DE30 Cash. Yo las he buscado y solo tengo DE30 Cash que es la que uso también para la FDAX TRADING STRATEGIE. Mi plataforma es Flat Trader. Alguien me podría decir por favor como se hace para tenerla. Muchas gracias.
Georg, un día podría explicar como estudiaste las probabilidades de reverse, las zonas en función de VdaxNew, etc; utilizó algún software?
Poco a poco , Jose, poco a poco . No se nada de Software .... Precio, Vola , rango y correlacion con DOW.
Saludos Georg
Poco a poco , Jose, poco a poco . No se nada de Software .... Precio, Vola , rango y correlacion con DOW.
Saludos Georg
Dow
La ulima hora del trading , entre 21h y 22h hora Madrid, es considerato como la mas importante del dia .
Late breakdowns , breakouts y reverses son al orden del dia.
El Viernes una noticia acerca las malas ventas en febrero de Wal Mart hicieron caer el DOW 80 puntos . Lo mas importante en la ultima hora era que un reverse potente recupero por completo la perdida.
Adjunto el grafico heikin ashi de 5 minutos.
Amigos, tales movimientes durante el dia requiere entrada inmediata con la tendencia. Riesgo casi nulo.
Saludos Georg
La ulima hora del trading , entre 21h y 22h hora Madrid, es considerato como la mas importante del dia .
Late breakdowns , breakouts y reverses son al orden del dia.
El Viernes una noticia acerca las malas ventas en febrero de Wal Mart hicieron caer el DOW 80 puntos . Lo mas importante en la ultima hora era que un reverse potente recupero por completo la perdida.
Adjunto el grafico heikin ashi de 5 minutos.
Amigos, tales movimientes durante el dia requiere entrada inmediata con la tendencia. Riesgo casi nulo.
Saludos Georg
Hola, podrás encontrarlo buscando en índices/Europa/ y aparece como DE30H3-Germany30, EuroMar13MJLL escribió:Hola, he leído el manual de cortas continuas y dice que se tiene que tener DE30 FUT y DE30 Cash. Yo las he buscado y solo tengo DE30 Cash que es la que uso también para la FDAX TRADING STRATEGIE. Mi plataforma es Flat Trader. Alguien me podría decir por favor como se hace para tenerla. Muchas gracias.
Saludos, y otra vez gracias GeorgM.
Saludos,
José Mari
José Mari
Exito
Success has to be planned and earned in advance. Success is the knowledge with which to get whatever you want from life
without violating the rights of others and by helping others to aquire it.
Exito tiene que ser planificado y ganado por adelantado.
El éxito es el conocimiento con que conseguir lo que uno quiere de la vida
sin violar los derechos de lo demas y ayudando a otros a adquirirlo.
Napoleon Hill
Success has to be planned and earned in advance. Success is the knowledge with which to get whatever you want from life
without violating the rights of others and by helping others to aquire it.
Exito tiene que ser planificado y ganado por adelantado.
El éxito es el conocimiento con que conseguir lo que uno quiere de la vida
sin violar los derechos de lo demas y ayudando a otros a adquirirlo.
Napoleon Hill
Muchas gracias cheminete
Hoy mercado USA cerrado, hace un año GeorgM publicó la advertencia mencionada en una situación similar. Ojo con la poca volatilidad después de las 17::30.GeorgM escribió:Dia 20.2.2012
Resultado breakeven. En dias festivos USA posiciones abiertas FDAX son cerradas mas tarde a las 17:30h hora de cierre
XETRA-DAX. Razon no volumina despues !
Saludos Georg
Chao.
Saludos,
José Mari
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!