Hola a todos/as. tengo un indicador y quiero hacer un ea para este. El robot consistiria en lo siguiente: Cuando el indicador aparezca rojo, que efectue una operacion de venta y que la cierre cuando el indicador aparezca en verde y viciversa. Cuando el indicador aparezca en verde, que efectue una operacion de compra y que la cierre cuando el indicador aparezca en rojo. No es muy complicado pero no se como hacerlo ¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?
-
Re: QUIERO UN EA MUY SENCILLO ¿Quien me ayuda?
Hay que saber porque se pone el indicador en rojo y verde, es decir, los cálculos del indicador.
-
supongo que tiene que ser en mq4.
Podrias postear el codigo del indicador y asi le echamos una ojeada al codigo 

BRRRRR! Humanos!!!
Si no das el setup nadie te podrá ayudar, tienes que decir las condiciones mediante las cuales compra(verde) y cuales son las de venta(rojo).pocasluces escribió:Hola a todos/as. tengo un indicador y quiero hacer un ea para este. El robot consistiria en lo siguiente: Cuando el indicador aparezca rojo, que efectue una operacion de venta y que la cierre cuando el indicador aparezca en verde y viciversa. Cuando el indicador aparezca en verde, que efectue una operacion de compra y que la cierre cuando el indicador aparezca en rojo. No es muy complicado pero no se como hacerlo ¿Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!