Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
thebullandthebear
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2013 18:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por thebullandthebear »

gracias barridopey
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por MJLL »

Hola, GeorgM ha publicado el grafico de ayer. Y me surgen dos preguntas. La entrada larga especial porque el Vdax esta por debajo de 20 no se hizo porque la tendencia durante la noche fue bajista? y la otra es en la Z1 de cortos no se podia entrar en la barra de las 14:45? poorque la de las 14:30 habia cruzado la zona y cerrado dentro.
Muchas gracias
thebullandthebear
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2013 18:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por thebullandthebear »

Hola MJLL , te refieres al dia 12 ¿ no ?

con respecto a la entrada en long , uno de los requisitos para la entrada larga con volatilidad debajo de 20 es que el DJIA FUT tenga tendencia al alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 08:00 cet .

Con respecto al tema de la Z1 después de las 14:30 mejor que te lo aclare otra persona porque yo personalmente ese dia me orienté por las noticias : Mario Draghi daba una conferencia de prensa a las 15:30 .
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por barridopey »

MJLL escribió: y la otra es en la Z1 de cortos no se podia entrar en la barra de las 14:45? poorque la de las 14:30 habia cruzado la zona y cerrado dentro.
Muchas gracias
A partir de las 14.30 se entra solo con reverse en DAX+DJ bien en zonas, bien fuera del area valor
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por MJLL »

Muchas gracias thebullandthebear y barridopey por vuestras respuestas.

revi
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 09:40

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por revi »

Buenos dias.

Este es mi primer mensaje, hace días que leo con mucho interés la estrategia que tan amablemente ha querido compartir GeorgM con las personas que participan en este foro.

Quiero aprender de ella, leo que se ha formado un grupo y me gustaría saber si se aceptan más participantes, mi nivel de bolsa no es muy alto, pero por ahora es la única opción de intentar obtener ingresos.

Cuando he leido el manual, al llegar al punto 13 y leer que los novatos se pueden conformar con 30-40 puntos es como si hubiera recibido un bofetón, si yo con la mitad sería la persona más feliz del mundo !!!!!!!!

Un saludo a todoss
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Cuando he leido el manual, al llegar al punto 13 y leer que los novatos se pueden conformar con 30-40 puntos es como si hubiera recibido un bofetón, si yo con la mitad sería la persona más feliz del mundo !!!!!!!!


Hola Revi

Tambien he escrito que la estrategia no es pan comido y solo pocos novatos tendran exito con la bolsa en general.

A ver si participantes del recien formado grupo te echen una mano.

Saludos Georg
revi
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 09:40

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por revi »

Hola GeorgM.

"Tambien he escrito que la estrategia no es pan comido" Despues de leerme la estrategia e intentar hacer pruebas he constatado que es muy dificil, supongo que cuando se comprende el funcionamiento la cosa puede ser distinta.

"solo pocos novatos tendran exito con la bolsa en general."por lo de novatos, y hablo desde mi propia experiencia, he comprobado que es un mundo extremadamente dificil, porque abrir una operación o realizar una compra es la cosa mas facil que existe, pero despues viene el problema, cuando se cierra? tanto en beneficios como en pérdidas, eso era algo que yo creia tener controlado, todos aconsejan dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas,lógico si se quiere tener éxito, pero hago siempre justo lo contrario, corto las ganancias a las primeras de cambio y las perdidas corren hasta hacerse insoportables.

Por eso pido ayuda, por si el grupo que se ha formado me acepta, se que nadie me conoce, porque soy muy nuevo en este mundo, no me gusta escribir en foros, pero es que ademas si escribiera solo sería para preguntar, y mis preguntas se han realizado miles de veces, en este y otros foros, por lo tanto es más facil buscar temas donde ya se han tratado estas preguntas y leerlos.

GergeM, me quito el sombrero ante tí por hacer pública una estrategia muy elaborada, y no solo hacerla pública sino que además te ha costado dinero el traducirla.

Mis respetos hacia tí.

Saludos
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Togurotrader »

Buenos días,

Hola Georg, a los novatos que empiezan con la estrategia, ¿cómo pueden ponerse en contacto con gente que ya la domine o con estos grupos de los que hablas?

Además de leer el texto y el foro, y practicar en demo, la operativa en real en intradiario en el DAX es muy complicada, y más si se hace solo....

Agradecerte el trabajo que haces,

Saludos
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Elfo »

Un consejo para todo aquel que quiere empezar en el trading .
No es bueno empezar con el Dax, es mejor escoger otro menos volátil.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por barridopey »

Elfo escribió:Un consejo para todo aquel que quiere empezar en el trading .
No es bueno empezar con el Dax, es mejor escoger otro menos volátil.

Creo que la estrategia FDAX se basa en la reversion a la media del precio y esto funciona mejor en entornos volátiles (no excesivo, claro) por lo que otros indices menos volátiles entrarían en tendencia sin reversión a la media.

Aunque se podría discutir si el DAX es volátil o no (dependiendo con que lo compares, con el IBEX?, con el CAC? )

Saludos
revi
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 09:40

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por revi »

Buenos días.

Entiendo que a un usuario recien dado de alta se le pase un filtro a la hora de publicar un mensaje, `por eso es un placer leer este foro pero que casi 24 h. despues de haber escrito uno aun no se haya publicado para mí solo tiene una explicacion, se ha perdido y mi "estrella" aun sigue conmigo,

Ayer unos 10 m. despues de publicar su respuesta a mi mensaje GeorgM, le respondí agradeciendole su generosidad a la hora de hacer público un sistema muy elaborado y tambien añadí algo más de texto.

Si este mensaje se llega a publicar continuaremos hablando, sino, tengo mi conciencia tranquila, (como siempre) pero tendré que seguir aprendiendo a base de tropezones, y para cuando esto suceda sé que ya será demasiado tarde.

Me despido igual que ayer en el mensaje que se ha perdido, mostrando mis respetos a GeorgM por su generosidad.

Un saludo
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola Revi y Togurotrader

No tengo ninguna influencia sobre las personas que han formado grupos de ayudar a otros aunque ellos todos pedian esa misma ayuda al principio. Agradezco a barridopey que siempre esta dispuesto a ayudar con comentarios.

Acerca la vola comento que cuanto mas alta mejor para ganar dinero !!!

Saludos Georg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por X-Trader »

revi escribió:Buenos días.

Entiendo que a un usuario recien dado de alta se le pase un filtro a la hora de publicar un mensaje, `por eso es un placer leer este foro pero que casi 24 h. despues de haber escrito uno aun no se haya publicado para mí solo tiene una explicacion, se ha perdido y mi "estrella" aun sigue conmigo,

Ayer unos 10 m. despues de publicar su respuesta a mi mensaje GeorgM, le respondí agradeciendole su generosidad a la hora de hacer público un sistema muy elaborado y tambien añadí algo más de texto.

Si este mensaje se llega a publicar continuaremos hablando, sino, tengo mi conciencia tranquila, (como siempre) pero tendré que seguir aprendiendo a base de tropezones, y para cuando esto suceda sé que ya será demasiado tarde.

Me despido igual que ayer en el mensaje que se ha perdido, mostrando mis respetos a GeorgM por su generosidad.

Un saludo
Hola Revi, diría que está publicado solo que sale unos mensajes más atrás ;) En todo caso disculpa si he tardado más tiempo del debido en aprobar el mensaje y bienvenido a X-Trader.net

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ayuso Trading »

revi escribió:Hola GeorgM.

"Tambien he escrito que la estrategia no es pan comido" Despues de leerme la estrategia e intentar hacer pruebas he constatado que es muy dificil, supongo que cuando se comprende el funcionamiento la cosa puede ser distinta.

"solo pocos novatos tendran exito con la bolsa en general."por lo de novatos, y hablo desde mi propia experiencia, he comprobado que es un mundo extremadamente dificil, porque abrir una operación o realizar una compra es la cosa mas facil que existe, pero despues viene el problema, cuando se cierra? tanto en beneficios como en pérdidas, eso era algo que yo creia tener controlado, todos aconsejan dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas,lógico si se quiere tener éxito, pero hago siempre justo lo contrario, corto las ganancias a las primeras de cambio y las perdidas corren hasta hacerse insoportables.

Por eso pido ayuda, por si el grupo que se ha formado me acepta, se que nadie me conoce, porque soy muy nuevo en este mundo, no me gusta escribir en foros, pero es que ademas si escribiera solo sería para preguntar, y mis preguntas se han realizado miles de veces, en este y otros foros, por lo tanto es más facil buscar temas donde ya se han tratado estas preguntas y leerlos.

GergeM, me quito el sombrero ante tí por hacer pública una estrategia muy elaborada, y no solo hacerla pública sino que además te ha costado dinero el traducirla.

Mis respetos hacia tí.

Saludos
Es éste, revi?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”