7 años de pura realidad
Re: 7 años de pura realidad
Pues me dais una alegría con esos ratios... porque los míos están bajando mucho y "tengo dudas, padre". 

Felicidades por seguir vivo y con tan buenos números....Tiene mucho mérito.Saludos.
Mis más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento por ese reconocimiento a X-Trader.net en tu nueva comunidad, Pablo. Te deseo otros 7 años (y más) de buena racha. Siento no poder estar en tu conferencia, pero espero verte en Robotrader un día de estos.
Un abrazo,
X-Trader
Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bueno a ver si tenemos suerte y se graba el evento y por lo menos tenemos posibilidad de verlo.
Yo de haberlo sabido antes me habría organizado para ir ya que soy de Valencia.
Saludos.
Yo de haberlo sabido antes me habría organizado para ir ya que soy de Valencia.
Saludos.
-
Enhorabuena señor Strad!
Una media de 2k al mes, muy bien.
Y todo aplicando el MProfile?
Impresionado estoy

Impresionado estoy

¡¡Grabarlo en vídeo!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
-
no me pega que Strad utilice Market Profile...davidmartinez escribió:Enhorabuena señor Strad!![]()
Impresionado estoy
Strad es automatico, el del market profile soy yo.
No nos liemos...
No nos liemos...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Por cierto, ya ha sido la conferencia, y os tengo que decir que ha sido un exito. Estaban todos tomando notas!!!
-
una pena para los que vivimos lejos y no hemos podido ir...Dasziel escribió:Por cierto, ya ha sido la conferencia, y os tengo que decir que ha sido un exito. Estaban todos tomando notas!!!
a ver si se porta strad y sube la presentación
Gracias a todos por los ánimos,
Ha sido una ponencia bastante sencilla, el nivel de este foro me temo que está por encima. Lo más destacable es que he mostrado los statements de los últimos 7 años para dar validez a todo lo que he contado y que alguién me crea!
Bueno ahora que soy un feriante más tendré que empezar a vender crecepelos! ¿Quién compra?
Ha sido una ponencia bastante sencilla, el nivel de este foro me temo que está por encima. Lo más destacable es que he mostrado los statements de los últimos 7 años para dar validez a todo lo que he contado y que alguién me crea!

Bueno ahora que soy un feriante más tendré que empezar a vender crecepelos! ¿Quién compra?
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
-
Joder, no me había enterado de Forinvest, y lo he hecho tarde... Me hubiera bajado para ver qué se cuece por esos sitios!!Dasziel escribió:Por cierto, ya ha sido la conferencia, y os tengo que decir que ha sido un exito. Estaban todos tomando notas!!!
A ver si a la próxima se puede.
Yo he visto en la comida que los brokers te hacian ojitos...a mi uno me ha pregutnado si estabas casado.strad escribió:Gracias a todos por los ánimos,
Ha sido una ponencia bastante sencilla, el nivel de este foro me temo que está por encima. Lo más destacable es que he mostrado los statements de los últimos 7 años para dar validez a todo lo que he contado y que alguién me crea!![]()
jajaja, a mi si me dan 100 millones le bailo una jota!Dasziel escribió:Yo he visto en la comida que los brokers te hacian ojitos...a mi uno me ha pregutnado si estabas casado.strad escribió:Gracias a todos por los ánimos,
Ha sido una ponencia bastante sencilla, el nivel de este foro me temo que está por encima. Lo más destacable es que he mostrado los statements de los últimos 7 años para dar validez a todo lo que he contado y que alguién me crea!![]()
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!