SpeakerTrading escribió:Wikmar, expón los problemas que ves y los comentamos (aquí o en mi blog, donde prefieras)
¡Amigo SpeakerTrading...!.
Creo que has estado de vacaciones y has vuelto con ganas... lo digo por las varias intervenciones tuyas de hace un rato, en este y otros hilos, derrochando energía, poderío... y generosidad.
Me alegro de verte en danza.
Abrí hilo al respecto:
viewtopic.php?f=24&t=17117#p190018
Y comento: después de muchas (muchas) horas de trabajo, investigando y desarrollando soluciones; puedo decir que el problema está intimamente relacionado con el GRAN problema que conoces, el de que VC trabaje solo con ticks en tiempo real. A nivel VBA, también sus soluciones están intimamente relacionadas, vamos que practicamente se pueden considerar el mismo paquete de problemas / soluciones, que dicho sea de paso, desgraciadamente no es "tan" sencilla como la solución para los indicadores que publiqué en tu blog.
Creo que no eres especulador en activo, sino que más bien te acercas a este mundillo como "departamento de soporte". Si tienes mucho interés personal tuyo en ahondar en el asunto, dame un toque por correo-e.
Un saludo