Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!
Saludos
FxDelgado escribió: Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!
Con este broker tanto en la demo como en real, lo mínimo es 0,01 lotes, u sea, 1000 pavos.haiku escribió:a mi es que me pillo tanto con ops de compra como de venta... las de compra las aguanto (que es mi forma de operar) y me llevo las de ventatotal mas no creo que baje (que ahi si taria complicandome) y con las de compra n ueva... mas pa la saca
rufus... tu en la demo estas usando apalancamiento? supongo que no por que me extraña ver una op de 0.41... pensaba que todas eran multiplos de 0.1
FxDelgado escribió: Se dice que los GAPs tienden a cerrarse, pero con lo convulso que está todo esto, quien sabe. ¡Amo a vé!
eso creo yo ....creo que todos pensaran asi ...y abriran de compra...forzando al euro a subir (lo cual es gracioso....que suba solo por que todo el mundo cee que va a subir)
!!creo en las hadas!!!
Hola haiku, por tu forma de hablar creo que gestionamos mas o menos igual las posiciones, aunque yo congelo las posiciones que van en contra de la tendencia que creo va a seguir el mercado y tu no tengo claro como lo haces.haiku escribió:a mi es que me pillo tanto con ops de compra como de venta...