Estoy de nuevo con la programación en pdv y vba:
Me gustaría saber como puedo poner en el diagrama de bloques que ciertos indicadores,estudios, valoren los datos hacia atras en el tiempo.Es decir por ejemplo:
Quiero que un indicador que sigue máximos de todas las velas, solo lo haga en un periodo que le indique.Si actualmente sigue máximos de 5 minutos que este lo haga y actualice en 60 min.
Quiero decir que si trabajamos en un marco de 5 minutos pueda tener por ejemplo el seguimiento de un 60 min.
Me cuesta mucho definir la parte tiempo en programación.
------------------------
Otra cosa que me gustaría tambien implementar es por ejemplo coger los minimos/maximos del marco temporal 60 minutos e introducirlos en el 5 minutos , con la diferencia que pueda el indicador/estudio trazar no solo en el tiempo pasado si no un numero de barras hacia adelante.
Algo así como automatizar lineas de tendencia de un marco temporal superior en uno inferior.Y poder alargarlas en el tiempo como haciendo una estimación de dond epuede ir la linea de precios.
Mi idea básica es pòder trazar lineas de tendencía , como lo hacemos manualmente.
Nose si sera esto complicado.

-------------------------------
Muchas gracias!!!!