CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
hippie
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2013 01:01

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por hippie »

Hola,
Me gustaría participar con vosotros

Número de cuenta. (Nombre de usuario): 725234
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): wzhkj3d7c

Suerte a todos !¡
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por marvelas »

Buenos dias.
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 725392
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 67fu67fk2
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

corredorofrex escribió:saludos vamos a probar

Your account was successfully created and added to the monitoring.
Login data:
Login 3575700
Password i123456
Hola Corredorofrex,

Los datos de acceso que has publicado no son correctos? De donde los has sacado? Has creado una cuenta nueva siguiendo el enlace que aparece en el primer post de este tema? Para cada concurso hay que crear una cuenta nueva y siguiendo las instrucciones correctamente, si no abres una cuenta correctamente no podrás participar en el concurso.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Carlos21
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013 19:48

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Carlos21 »

Hola gente.

Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 725757
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 6a0uxf354

Suerte.
Encuentre Informacion sobre Forex en Español enhttp://www.latinoforex.com
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Bueno por si acaso estoy en este mes que viene delante del ordenador, aqui van mis datos...

Igual sobra alguno pero es lo mismo... si abro cuenta con esta gente no usare esta cuenta...

Número de la cuenta comercial (nombre de usuario) 725803

Contraseña de inversor c54x0yx8g




S2.
Última edición por guevon el 27 Abr 2013 14:11, editado 1 vez en total.

mercanet
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2012 03:21

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por mercanet »

Hola

Numero de cuenta: 725838
Contraseña inversor: fd2c3wz0y
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

guevon escribió:Bueno por si acaso estoy en este mes que viene delante del ordenador, aqui van mis datos...

Igual sobra alguno pero es lo mismo... si abro cuenta con esta gente no usare esta cuenta...

Número de la cuenta comercial (nombre de usuario) 725803
Contraseña de inversor c54x0yx8g

S2.
Hola, guevon.

Solo tenias que publicar la contraseña de inversor y el numero de la cuenta, espero que algún admin pueda eliminar el resto de datos. En todo caso no puedes participar en el concurso dado que el registro estaba abierto hasta las 22:00 del 26 de abril, y te has apuntado tarde. Veré si aceptan tu cuenta para el concurso pero sin haber seguido las normas no se si podrás participar.
mercanet escribió:Hola

Numero de cuenta: 725838
Contraseña inversor: fd2c3wz0y
Mercanet, las inscripciones al concurso se podían hacer hasta las 22:00 del 26 de abril, siento comunicarte que te has apuntado demasiado tarde y tu cuenta no participará en el concurso.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Hola, guevon.

Solo tenias que publicar la contraseña de inversor y el numero de la cuenta, espero que algún admin pueda eliminar el resto de datos. En todo caso no puedes participar en el concurso dado que el registro estaba abierto hasta las 22:00 del 26 de abril, y te has apuntado tarde. Veré si aceptan tu cuenta para el concurso pero sin haber seguido las normas no se si podrás participar.


----------------------------------

Bien bien bien... huyyy... me pillas en malos trances (que no tienen nada que ver con esto)...

Bueno, vamos para alli.

Como comprenderasss!!! mi torpeza en el ordenador, me impide poder simultanear mi inscripcion junto con mi publicacion en este foro de la inscripcion... ?

A pesar de todooo... me esmere esta vez... si, siii... que siiii, y solo pasaron 15 minutos entre que me inscribi y entre que dije que me habia inscrito...

Pero bueno!, entre retrasos de la pagina y otros obstaculos no imputables a nadie, mi "proclamacion publica en este foro" como inscrito esta hecha a las 22,11 ... por lo que yo veo (siempre saldra alguno diciendo que esa es hora de hawai o algo asi)... yo creo que en el servidor del broker aparecere bastante antes, y eso! que no he mirado la hora del correo que me han mandado...

----

Bien!!! todo lo anterior es como si diriamos las previas de un juicio...

Y??? en un juicio que es lo que se dilucida???...

---

"Cubito" esta apuntado, bien..., yooo..., estoy apuntado, que "mas" queremos!!!???...

---

Me puedes eliminar... no dire nada... lo prometo, alla tu!!!...

...

Al oso pandita de Cubito me lo como yo, de desayuno todos los dias, nadie lo veraaaa... tu seras el causante de que no lo haga...

...

En que se queda el concurso? en nada... si yo no participo, ni Cubito tiene ningun aliciente, ni nadie tiene ninguna motivacion para hacerlo....

Vamos a ver!!!... alguien ha hecho estadisticas sencillitas sobre el ultimo concurso???... no, nadie las ha hecho, o por lo menos no las ha publicado... vb. jugadores ganadores sobre perdedores, perdida sobre ganancia, etc...

...

No tengo ganas de hablar mas, me despido con un saludo cordial...

S2.

El osito blanco es mucho mejor que el panda

A que si!!!


Dicho esto!!! pasamos a lo importante...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por NordFX »

guevon escribió:Hola, guevon.

Solo tenias que publicar la contraseña de inversor y el numero de la cuenta, espero que algún admin pueda eliminar el resto de datos. En todo caso no puedes participar en el concurso dado que el registro estaba abierto hasta las 22:00 del 26 de abril, y te has apuntado tarde. Veré si aceptan tu cuenta para el concurso pero sin haber seguido las normas no se si podrás participar.


----------------------------------

Bien bien bien... huyyy... me pillas en malos trances (que no tienen nada que ver con esto)...

Bueno, vamos para alli.

Como comprenderasss!!! mi torpeza en el ordenador, me impide poder simultanear mi inscripcion junto con mi publicacion en este foro de la inscripcion... ?

A pesar de todooo... me esmere esta vez... si, siii... que siiii, y solo pasaron 15 minutos entre que me inscribi y entre que dije que me habia inscrito...

Pero bueno!, entre retrasos de la pagina y otros obstaculos no imputables a nadie, mi "proclamacion publica en este foro" como inscrito esta hecha a las 22,11 ... por lo que yo veo (siempre saldra alguno diciendo que esa es hora de hawai o algo asi)... yo creo que en el servidor del broker aparecere bastante antes, y eso! que no he mirado la hora del correo que me han mandado...
Hola guevon,

No entiendo muy bien (tendrás tus motivos) porque contestas así. Mis disculpas si algo de lo que he comentado o mi forma de hacerlo te parecido ofensiva, no era mi intención en ningún caso.

La inscripción al concurso está abierta desde el 8 de Abril.

En cualquier caso como ya he comentado antes, aún debo preguntar si entras dentro del concurso o no, la hora límite eran las 22:00 para la inscripción (hora servidor, CET), si te has inscrito antes de esa hora creo que podrás participar en el concurso sin problemas.

La publicación de todos los datos en el foro ya es otro tema a parte, creo que no has valorado las consecuencias de ello y mi única intención era intentar evitar que alguien pueda hacer un mal uso de esta información. Ahora pongamos como ejemplo que al final puedes participar en el concurso y decides hacerlo...y te va muy bien y tienes beneficios (recuerda que los beneficios que tengas en este concurso son tuyos y te los puedes quedar) pero al haber publicado los datos de acceso a tu cuenta te has arriesgado a que pueda entrar cualquiera que los haya visto y hacer que pierdas todo en pocos segundos. Discúlpame por hacer suposiciones, desconozco por completo tu situación económica y es posible que no le des importancia a los posibles resultados de este concurso como otros concursantes que ven la oportunidad de sacar unos beneficios sin hacer ningún deposito.

Antes de acabar, quiero repetir que ni en mi post anterior ni en este en ningún caso ha sido mi intención faltar el respeto o ponerte de mal humor, ambos son de mero carácter informativo, siempre con la intención de dar una explicación lo mas clara posible y ayudar.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

¿Cuando tendremos disponibles los fondos para empezar a operar? Un saludo y suerte. ;)
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Veo que mi balance es de 100 USD, pero mi cuenta no está verificada ¿¿??
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por mascara »

Hola,

Estoy intentando entrar con el metatrader, pero nada... Le pongo el servidor que propone por defecto (NordFX-Server) y enseguida da error... Si le pongo el que me salía al darme de alta (NordGroupInv-Real1) se queda como conectando pero nada...
¿Me falta algo por configurar?

Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, yo he entrado ahora y funciona correctamente, de hecho he abierto ya alguna posición. ¿Alguien sigue teniendo problemas? En caso afirmativo, por favor postead por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:Hola a todos, yo he entrado ahora y funciona correctamente, de hecho he abierto ya alguna posición. ¿Alguien sigue teniendo problemas? En caso afirmativo, por favor postead por aquí.

Saludos,
X-Trader
Al final sí pude, con el MT4 en lugar del MT5, estaba usando el 5 pensando que era lo mismo pero una versión más avanzada, y resulta que alguna diferencia debe haber...

Gracias,
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Solucionado. Ya estoy en números rojos, :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”