Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!
ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba.

Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!
1.2900 es el primer soporte, pero el volumen de hoy, ofrece una información muy significativa... ya veremoshaiku escribió:Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!
ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba.
Estábamos en el Abenomics¿Qué pasa chicos, íbais todos largos o qué?
Pues la verdad que como dice Ruben, no sería extraño que se fuera cerca del 1.20, aunque personalmente me parece que es muy pronto. Está complicado el euro con tanto jaleo... yo prefiero mirar hasta que vea algo.Bueno, de momento va derechito al 1.2800 y si llega al 1.2770 buscaré un Responsive Buying Tail para meterme largo
Hay que mantener el circo, todo es necesario para que la feria siga funcionanado...Sobre todo los que las emiten, dan cursos, escriben libros "maravillosos" y un etc. larguisisisimohaiku escribió:.....
pero muchas veces dicen cosas como "nosotros en 3 meses vemos el euro en 1.26...) ¿¿alguien a los 6 meses coje y dice.... oye que no habeis acertado ni de coña?? o sin embargo por el contrario como yo pienso.... antes de esos 3 meses se han distraido con otras 3 ...4 ...o 10 noticias mas que saca la misma empresa diciendo lo mismo, lo contrario, o algo diferente a todo lo anterior??![]()
![]()
jajjaajja bueno, ya sabes no es el Santo Grial, pues no existe... pero al fin y al cabo se centra en la esencia del trading, la oferta y la demanda.FxDelgado escribió:
Claro, tú como ves la subastas y esas cosas del MP pues...![]()
![]()
Saludos
De momento sigo con los dientes bienhaiku escribió:ni de coña con suertee.... roza los 12900 y date con un canto en los dientes y de ahi rebotara con mucha fuerza hacia arriba.Aligator escribió:Vía libre a 1.2800!!
Si rompe el 1.2670 es ideal para meterse largoKosparuk escribió:Pues yo estoy viendo un HCH en el gráfico diario de libro, objetivo 1.18€. Claro que nunca he visto que una figura clásica se cumpla al 100% en forex.