CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Me voy a mi cita jejeje...

Ya me he duchado y me he cambiado de culeros, hoy arrasooo!!!

Y fijate Cubito!!! para una pequeña orden que he abierto antes de salir mira como estoy ya...

UaaaaHHHHHH....

S2.

Ahi te quedas cubito!!! sufreeee y descansa ahi tirado este fin de semana...

Dejame gozarla mientras pueda... eh???...
Adjuntos
respuesta.png
respuesta.png
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Russell Edgington escribió:mi intención no es ganar el concurso, sino hacerme con la cuenta esta y sacarle todo el probecho posible para el futuro.

quiero comprarme un masserati. xD

porque, todo lo que te sacas desde los 100 euros es para ti, no??

yo voy poco a poco...

Imagen
¿Como sacas el gráfico de tu evolución? No tengo ni idea.
Mala semana, pero algo normal para un novato, aunque parece que hoy he arreglado un poco el estropicio.
Me gustaría poder colgar el gráfico con la evolución de la cuenta.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

botón derecho sobre el historial de cuentas del mt4, y selecciona Guardar informe detallado.

WUALAAA!! :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Muchas gracias Russell ;-)
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Cuelgo mi evolución, malísssimmmaaaaa.
Lo que más me importa es evolucionar, que para eso estamos. Como la mayoría de los novatos, ya conozco el mercado, hago mis pinitos en acciones y no me va del todo mal, pero esto es otra película.
Antes de empezar tenía clara la estrategia que implementaría en el concurso. Cuando te pones delante de la pantalla en el intra, esto cambia un h...v...o.
Después de unas pocas pérdidas, me he dicho: esto es por la temporalidad. Cambio de temporalidad y dejo stops más amplios: Un trade con una pérdida de casi 6 euritos.
El jueves, me dije a mi mismo (por que a veces hablo solo): esto no es para mí, lo voy a dejar y punto.
El viernes, vuelvo a hablarme y digo: como voy a dejar la cuenta en números rojos, esto es tirar la toalla. Me pongo delante de la pantalla y quito los indicadores. Busco entradas basadas más en el movimiento del precio y ...parece que funcionó, al menos en parte, sólo tuve dos trades en pérdidas (uno por no ajustar más el stop cuando estaba en beneficios) y 4 trades ganadores, total el viernes 3 euritos.
Al principio pensaba que estaría genial ganar el concurso, ahora me conformo con terminar sin pérdidas o con ligeros beneficios.
Seguro que hay más gente en pérdidas pero a lo mejor no se atreve a difundirlas, yo cuelgo mi gráfico:
Imagen

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Cubitooooo!!!! que no me dices nada!!!

Claro! los panditas son muy vagos... jejeje...

Mira mi evolucion en las ordenes... eh? esto si que es hacer trades limpios de polvo y paja...

Y eso que me acojonaste un poco cuando me dijiste que era carne de ruina...

Aqui te dejo mi informe detallado...

Y aver si sacan la clasificacion porque seguro que voy en el peloton de cabeza... oh no?...
Adjuntos
respuesta.png
respuesta.png
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por kosther »

Buenas, ahi va mi evolucion durante la semana pasada.
Saludos
Adjuntos
130504.jpg
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Esto es nivel y no lo mío, :lol: . ¿que tipo de estrategia usáis? Seguro que esta pregunta os la han hecho muchas veces, pero yo soy nuevo por estos lares.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Illescas escribió:Esto es nivel y no lo mío, :lol: . ¿que tipo de estrategia usáis? Seguro que esta pregunta os la han hecho muchas veces, pero yo soy nuevo por estos lares.
Estas dispuesto a hacer lo que yo piense y razone?... apostarias tu dinero a ello???...

Podemos empezar de forma publica, yo, te explico en que pienso cuando abro una orden, pero eso si... aqui como en el ejercito, "donde manda patron no manda marinero", asi que ... primero se cumple la orden y despues se queja uno... vamos!!! igual que en la mili, yo... en este concurso estoy dispuesto a decirte publicamente lo que voy a a hacer yyy... sobretodo el porque!!! lo hago.

Estarias dispuesto a arriesgar tu dinero con este "osito blanco" que te lo ofrece???...

---

Todo lo demas no vale para nada... ya veras como queda el concurso... un 10% (que son dos o tres) con resultados notables o sobresalientes, y el resto metidos en la barredora, con diferentes razones eso si, pero la principal razon sera que todo el mundo dira que como es un concurso no han utilizado todo su "conocimiento" o que no le daban importancia al premio...

Excusas, excusas, excusas... por no decir mentiras (y no llamar mentiroso a nadie), pero yo... sabes lo que pienso? que toda esa gente no tiene ni idea del trading, y asi es... y asi me lo demuestran dia a dia desde hace 5 años... (admito excepciones pero no mas)...

---

Tu, has dicho lo que pensabas antes de haber abierto unas ordenes, aqui todo el mundo opina, cuando "el agua ya ha pasado de largo" y cuando el agua... "ya no mueve molino"...

---

Te repito, estas dispuesto a abrir las ordenes que yo te diga, y como yo te diga de aqui hasta el final del concurso, explicandote antes el porque de abrirlas?...

Seguro que quedarias entre los diez primeros si lo harias...

---

Bien, dien, bien... yyyyy.... Cubitooooooooooooooooo!!!!!!! por donde andas? estas escondido pillinnn... te da verguenza poner tus resultados a que si?... te aprovechas que no se leer ni casi el mio y no puedo verte ni siquiera por una rendija...

Venga!!!! di algooooo!!!!... aunque sea ponme a caldo (jejeje)... que si no el Sr. Gordon estara riendose de ti para siempre... (jejeje)...

Cubitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... di algo porfa, no seas asi!....

Te lo prometo que no te machacare demasiado (jejeje)........

----

S2.

Pd. Cubito, porfa, en la contestacion no seas muy cruel.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por IceMan »

Ehhhh!!!!....¿pegando pelotazos ehhh?, eso es bueno para mí, un resbalón con la palanca y un contrincante menos cada vez :lol: .
Yo a mi ritmo, para apalancarme y hacer el cabra todavía tengo mucho tiempo. Está bien esto de los concursos de 5 semanas.
Yo de momento satisfecho con mi 21.36% :P

A ver si hoy pone NORD la clasificación para ir haciéndonos una composición de situación. Los meneítos del euro, además de dar buenos profits, también deben haber hecho pupita y una primera limpia interesante :-D .

Saludos.
1A eurus3.jpg
1Aeurus33.jpg
1Aeurus33.jpg (10.75 KiB) Visto 868 veces
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Russell Edgington »

a este ritmo vamos a arruinar al broker!

si les sacas 100k euros luego te dejaran sacarlos?
:roll:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Guevon.... Ole ole y ole!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Eso sí, más dura será la caída... :-D :-D :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

X-Trader escribió:Guevon.... Ole ole y ole!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Eso sí, más dura será la caída... :-D :-D :-D

Saludos,
X-Trader
Gracias jefe!... pero que sepas!... que solo lo hago para mortificar un poco a nuestro colega Cubito :-D ...

Ah! y no pienso abrir ni una orden mas, hasta que no pongan la clasificacion, esto si no es un sinvivir... :cry:

Cubitooooooooooooooooooooo!!!! por donde andas???... venga hombre!!! hay que pedalear con mas fuerza!!! sino no llegaremos nunca a la cima... jejeje... :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a aposentar aqui mismo y te espero para ir juntos comentando el camino... vale???... :D

---

Hoy ademas... el eurusd no se inmutara hasta el mediodia, y a esa hora me pillara tomando unos blanquitos asi que creo que ya hemos hecho el trabajo por hoy... ;) ;) ;)
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Venga!!!! un valiente que ponga en estos momentos una orden larga en 1,3050 con t/p en 1,3100....

Pero tiene que ser ahora!!! en media hora tendria 50 pipos...

Alguien se atreve??? Illescasssss!!!! venga!!! que puedes ganar 50 pipos...

Pero no tardes mucho... que enseguida se va la ocasion...

Jejeje...

Y recuerda que... "donde manda patron no manda el marinero" :lol:
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Puesta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”