benditos japos!!!!kosther escribió:... me parece que los japos estan causando un gran destrozo de cuentas ...
Saludos
me están dando muchos pips, incluso en la cuenta real que tengo con otro bróker.
benditos japos!!!!kosther escribió:... me parece que los japos estan causando un gran destrozo de cuentas ...
Saludos
Eso! benditos!, Pero no por el trading, sino porque firmé mi hipoteca en yenes más o menos el mismo día que petaba el euro en 2008, y todo lo que sea subir son eurillos que recupero vamoooos!!!!eurer escribió:benditos japos!!!!kosther escribió:... me parece que los japos estan causando un gran destrozo de cuentas ...
Saludos
me están dando muchos pips, incluso en la cuenta real que tengo con otro bróker.
Guevon te pido por favor dejes de hacer publicaciones de este tipo. Gracias.guevon escribió:Esta gente tiene menos seriedad que Bart Simpson, llevamos dos semanas... , y todavia no sabe nadie ni cuantos participan en el concurso, ni como van, ni que han hecho, ni na de naaaa...
Como hagan lo mismo en real vamos dados!...
No tendremos ni idea de como vamos con nuestra cuenta ni si ganamos ni si perdemos ni si tenemos o no tenemos... ni na de naaa...
Son un verdadero desastre, desastre total, mira!, que yo, el lunes de esta semana que finalizamos, yo mismo les pedi que pondrian la clasificacion , que dijeran cuantos participabamos, que dijeran como ibamos...
Estamos a viernes (cinco dias mas tarde), alguien ha sabido algo de ellos???... bendito el que lo haya sabido...
Desastre no, peor son peor que un desastre..
Asi haran grandes amigos, eso seguro...
Me lo puedes borrar Alberto si es que es inapropiado el mensaje, pero es lo que siento, asi es...
S2.
Y eso que voy de los primeros!!! que si llego a ir de los ultimossss... me iban a oir...
¿Cómo lo disfrutas ehhh? haces bien, de eso se trataguevon escribió:Jejeje... ejemmm hummmmm....
Cubitooooooooooooooooo!!!!...
S2.
Mira el "listillo" (por no llamarte de otra manera), tu, que te crees tu que eres?... has tenido dos semanas para demostrarlo, y no lo has hecho, osea, que no vengas con infulas de hacerlo muy bien... que todavia... , nadie te ha visto en los primeros puestos, (y yo a cubito, si que le he visto, aunque nos riamos juntos)...Togurotrader escribió:Buenas,
Hasta ahora no había podido hacer operaciones, a ver si esta semana me estreno....
Veo que hay mucho galgo, si no me equivoco quedan 2 semanas, vamos a ver que pasa con todos ellos..... las prisas no son buenas consejeras.....
Saludos
Buenas tardes,guevon escribió:Mira el "listillo" (por no llamarte de otra manera), tu, que te crees tu que eres?... has tenido dos semanas para demostrarlo, y no lo has hecho, osea, que no vengas con infulas de hacerlo muy bien... que todavia... , nadie te ha visto en los primeros puestos, (y yo a cubito, si que le he visto, aunque nos riamos juntos)...Togurotrader escribió:Buenas,
Hasta ahora no había podido hacer operaciones, a ver si esta semana me estreno....
Veo que hay mucho galgo, si no me equivoco quedan 2 semanas, vamos a ver que pasa con todos ellos..... las prisas no son buenas consejeras.....
Saludos
En fin, no voy a decir mas, acabo de comer y mejor que no me siente mal la comida...
S2.
Galgos!?... que sabra el, lo que son galgos... los galgos por lo menos cazan...