Cubitoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.... has visto la clasificacion???...
Dime, dime por tus propias palabras en donde voy yo ¿?... como??? no me encuentras???...
Mira por los primeros puestos del peloton , si, ahi, siii, ese, ese que no quieres ni creerlo, eseee, que si.... que si....
Dime!, anda! no seas malo... quien es ese???.... eh????....
Oe oe oe oeeee oe
Oeee oe oe oee oe oeee
Te suena?... jejeje... que malo y malvado soy!...
...
Tengo que aprovechar estos momentos, porque son irrepetibles, (quien me ha visto y quien me ve!)...
...
Y ahora hablando en serio, yo esa raya de patrimonio no la entiendo, yo, nunca he bajado hasta donde esta esa raya, es mas... incluso he cerrado la ultima orden en en perdidas (que no lo hago nunca) porque no me fiaba de lo que veia en mi pantalla, puesto que solo he cerrado con 3 euros de perdida y la rayita esa de patrimonio daba sesenta y pico euros de menos... en una palabra...
esa raya que es? eh? que es?...
...
Bien, dicho esto, y eso que todavia tengo guardados algunos comentarios sobre la plataforma (o sobre el broker que es lo mismo para mi), a ver... como puedo cobrar esos 200 euros de mas que tengo en mi cuenta?... a mi me gustaria gastarmelos este fin de semana en una "buena" cena con una "mala" chica...
Es posible???... (seguro que no lo es)...
...
Al tema!, asi que carne de ruina... bocadito de brokers... eh???...
Y eso que no estoy al cien por cien (solo lo hago con el eurusd y a ratos entre mis blancos y la siesta)...
Si lo pudiera hacer con el petroleo, o con alguna comoditie... entonces ibais a ver quien soy!!!!...
S2.
Cubito, no importa nada de lo que yo diga en estos mensajes, bien sabes que te considero uno de los mejores traders que hay en este foro, en eso no tengo duda...