la teoria de las estrucutras en Precio Seguro y sus arranques y fallos (que si de 2º,3º,etc).
Sinceramente,lo pregunto pq conozco traders que considero como buenos que usan esa teoria,pero por otra parte parece como si al tomar una decision sobre cortos o largos,se justificasen acto seguido diciendo bueno no ha salido lo esperado pq se ha producido un fallo de 2ª con dilatación,etc...
Es decir me da la impresion como si esta teoria fuera muy abstracta,y poco fiable,con lo cual se necesita de un stop ajustado para operar y por consiguiente eso implica que aunque el acierto sea considerable la fiabilidad seria baja.
Por otro lado no he hecho ningun curso sobre Precio Seguro,ni Canto,ni nada que se lae parezca,por tanto solo es una opinion no muy fundada.
Que opinais?
Que opinais de ............
- watermelon
Que opinais de ............
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
-
watermelon hola.
Lo del precio seguro es como todo
38.2= 61.8=38.2
Es una ley matematica ...lo que pasa es que la mayoria de los que plasman un PS , cometen la equivocacion de meter un arranque 38.2 en lo que no es un impùlso.
Osea impulsito / correccion inferior al 38.2% / minimo de tiempo a corregir /
Saludos
Lo del precio seguro es como todo
38.2= 61.8=38.2
Es una ley matematica ...lo que pasa es que la mayoria de los que plasman un PS , cometen la equivocacion de meter un arranque 38.2 en lo que no es un impùlso.
Osea impulsito / correccion inferior al 38.2% / minimo de tiempo a corregir /
Saludos
Re: Que opinais de ............
Jorge del Canto es un buen amigo mío que además ha tenido la amabilidad de invitarme a varios de sus cursos.watermelon escribió:la teoria de las estrucutras en Precio Seguro y sus arranques y fallos (que si de 2º,3º,etc).
Sinceramente,lo pregunto pq conozco traders que considero como buenos que usan esa teoria,pero por otra parte parece como si al tomar una decision sobre cortos o largos,se justificasen acto seguido diciendo bueno no ha salido lo esperado pq se ha producido un fallo de 2ª con dilatación,etc...
Es decir me da la impresion como si esta teoria fuera muy abstracta,y poco fiable,con lo cual se necesita de un stop ajustado para operar y por consiguiente eso implica que aunque el acierto sea considerable la fiabilidad seria baja.
Por otro lado no he hecho ningun curso sobre Precio Seguro,ni Canto,ni nada que se lae parezca,por tanto solo es una opinion no muy fundada.
Que opinais?
No sería justo por mi parte divulgar sus enseñanzas pero si me siento obligado a aclarar que nunca ha recomendado operar sobre la estructura de lo que él llama "precio seguro".
Es una estructura o patrón que él explica y que se cumple frecuentemente, pero no sirve para operar, solo sirve como referencia y objetivo que se alcanzará, pero nunca es predecible ni cuando, ni cuantas idas y venidas va a hacer el precio antes de alcanzarlo.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!