LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO
Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO
No he recibido correo ni de ElCalvo ni de Disols, podéis reenviar? Recordad, x-trader[a]x-trader.net (cambiad [a] por @ lógicamente).
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Estimado compañero te he vuelto a enviar correo de nuevo confirmando mi asistencia
Que digo yo, no ocupéis a todas las féminas que yo voy sólo y no me gusta dormir sólo....
saludos
Que digo yo, no ocupéis a todas las féminas que yo voy sólo y no me gusta dormir sólo....
saludos

¿porqué la Luna esta ahí?
YO estoy a la espera de ver si me voy de viaje o no....os digo algo esta semana.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Nada que no me llega, puedes mandarme un privado con el texto del mensaje? Gracias.disols escribió:Estimado compañero te he vuelto a enviar correo de nuevo confirmando mi asistencia
saludos
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Perdona pero no recordaba que tenia que enviarte el correo, por eso no te ha llegado. Te lo acabo de enviar.
Disculpa.
Disculpa.
Sube la temperatura de la fiesta, ya somos 21:
Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Dasziel
Roboco
Saludos,
X-Trader
Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Dasziel
Roboco
Saludos,
X-Trader
Perdón, somos 22
, añadimos a disols:
Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Disols
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Dasziel
Roboco
Saludos,
X-Trader

Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Disols
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Dasziel
Roboco
Saludos,
X-Trader
Nos ponemos en 26 con Dasziel & family:
Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Dasziel + 3
Disols
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Roboco
Saludos,
X-Trader
Alquimista + 2
Blemish
CBL + 1
Dasziel + 3
Disols
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + 2
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + 4
A falta de confirmación:
Roboco
Saludos,
X-Trader
Bueno nos vemos mañana no? Os recuerdo que la fiesta empieza a las 13.00 h. si bien la comida se empezará a servir a partir de las 14.00 h. así que hay tiempo para llegar, saludarnos y demás 
Hasta mañana!
Saludos,
X-Trader

Hasta mañana!
Saludos,
X-Trader
Por fin llegue a mi destino :NH Ribera de Manzanares
Mi Navigon tenia ganas de ensenarme toda Madrid. Prado, Cibeles, Alcala, Gran Via, Plaza de Espana y al puente de Segovia
se equivoco y de repente estaba delante de la Masia de San Luis donde nos encontramos manana.
Dos policias amables me guiaron con sus motos delante la puerta del Hotel.
Saludos Georg
Mi Navigon tenia ganas de ensenarme toda Madrid. Prado, Cibeles, Alcala, Gran Via, Plaza de Espana y al puente de Segovia
se equivoco y de repente estaba delante de la Masia de San Luis donde nos encontramos manana.
Dos policias amables me guiaron con sus motos delante la puerta del Hotel.
Saludos Georg
Mañana nos vemos, yo viajo por la mañana desde Levante.
Saludos
Saludos
- nostrasladamus
que enviadia!!!
No puedo ir por viaje familiar, pero me dais mucha envidia, seguro que lo pasais muy bien!!!

No puedo ir por viaje familiar, pero me dais mucha envidia, seguro que lo pasais muy bien!!!

Me apunto en el ultimo momento,
"elcalvo" si vas a pasar por Albacete y te interesa vamos juntos, te he enviado un mensaje privado.
x-trader voy a mandarte el email oficial.
"elcalvo" si vas a pasar por Albacete y te interesa vamos juntos, te he enviado un mensaje privado.
x-trader voy a mandarte el email oficial.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Muy agradecido y contento por esta nueva cita.
A cada kedada que voy pienso que es la mejor de todas. Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos conocidos.
Un saludo a todos.
A cada kedada que voy pienso que es la mejor de todas. Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos conocidos.

El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
HA SIDO UN GRAN PLACER Y GRACIAS A ALBERTO.
Saludos de Cantabria, Georg
Saludos de Cantabria, Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!