Problemas en agenbolsa?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Torrente
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012 10:43

Problemas en agenbolsa?

Mensaje por Torrente »

Resulta que el pasado viernes me comenta un colega que había tenido problemas con la plataforma de agenbolsa (saxo bank), se pone en contacto con el departamento técnico que le sugieren lo de siempre (que si des instalar, instalar, que si me adjuntas unos pantallazos, etc), total que les manda lo que piden el jueves ya tarde y pone con copia a su comercial (con el que comunica normalmente). El viernes a primera hora ve su comercial la incidencia y le comunica para avisarle. Por lo visto han tenido una sentencia de una reclamación de un cliente de finales de los 90, que el juez les ha condenado y que le van a tener que reembolsar una millonada (que además no tienen), que no sabe lo que pueda pasar y que le aconseja que deshaga posiciones y se cambie de broker, que las cuentas son de agenbolsa y que les han dicho los abogados que el dinero de los clientes es sagrado, pero que no pueden impedir que un juez les bloquee las cuentas (que son de agenbolsa) y que pueden pasar meses hasta que se aclare.
Yo por sí acaso he retirado el dinero y me voy a cambiar de broker, ¿alguien más ha oído algo parecido?, ¿es una trola de un comercial resentido?,
Por lo visto están planteando despedir a la plantilla,
Tengo que decir que pasado el susto inicial yo he comunicado con ellos (no les he preguntado nada, por aquello de no hacer sangre), y no me han puesto ninguna pega para ordenar una transferencia que me debería llegar mañana.
¿firma?, conforme está la pelicula, yo ya no firmo nada.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: Problemas en agenbolsa?

Mensaje por BOLSAMANGR »

Hola Torrente, a mi me ha pasado lo mismo. El viernes ya deshice todo y salí de Agenbolsa.
Torrente
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012 10:43

Re: Problemas en agenbolsa?

Mensaje por Torrente »

BOLSAMANGR escribió:Hola Torrente, a mi me ha pasado lo mismo. El viernes ya deshice todo y salí de Agenbolsa.
¿Sabes algo más?, lo digo porque a mi me ha llegado de rebote, a través de mi colega y no es como recibirlo de primeras.
¿Qué haces ahora?, a dónde te vas?. Si no quieres en el hilo, mándame un privado. Como ha sido tan imprevisto y no estaba preparado, estoy buscando broker.
¿firma?, conforme está la pelicula, yo ya no firmo nada.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”