No me malinterpreten , estoy intentando hacerles un gran favor........
Este post no es ninguna critica contra nadie en particular,cada cual es libre de hacer con su dinero lo que les plazca y todos somos libres de promocionar nuestros negocios .
Una de las razones que me mueven al postear este mensaje, es la poca inteligencia y psicologia que muestran quienes se sienten ofendidos o atacados, mi intencion no es hacer critica ni competencia con nadie, hay pastel para todos,ahora bien hablemos claro y sin ambiguedades.
Al ofertar un negocio como lo es dar cursillos de trading ,en mi opinion hay que ser muy transparentes, la gente esta muy quemada y con mucha razon.
Aqui no sirve decir estoy muy preparado, todos me conocen, pregunten a tal o cual, vean mi curriculun, somos profesionales " del papertrading".
Parece que nos hemos caido de la higuera hace na y somos presa facil.
Si tan buenos son los cursos que tantos estais ofertando, no se entiende que a ese conocimiento no se le saque un maximo rendimiento aplicandolo al mercado, con un minimo capital si realmente esas tecnicas dan tan buenos resultados con un pequeño capital renta mucho mas que dar cusos, no se entiende que vendais tan barato la gallina de los 00 de oro del loro.
Puestos a vender conocimientos hay que demostrarlos y no sirve el papertrading, tela y extractos bancarios, que todos veamos la realidad en la practica, en operativa real y demostrandolo con documentos.
Pero seamos serios , no nos muestren una o dos operaciones ganadoras, esas las hacemos todos, muestrenos todas sus operacioones con historico suficiente en diferentes ciclos del mercado.
Es muy facil decir aqui entramos largos ,aqui añadimos posicones, el stope de 200 pipos para q no nos saquen del mercado, compro-vendo-vendo compro, si sube aqui venderemos tal y tal si baja alla el lalala, tengo una vaca lechera ,eso ya no cuela, lo mas probable es que sea el toro .
Una estrategia si se quiere ser claro y se pretende demostar que funciona realmente , la mejor forma de hacerlo y la mas clara y con la mejor publicidad, es poner los extractos bancarios de las operaciones y cantandolas en tiempo real todas , que se vea donde se entra y donde se sale, no sirve saber si no eres capaz de ejecutar y prentender vender la moto, ecologica y a pedales.
Es normal que si no mostrais esta informacion pensemos que estais ocultando la realidad, tratando de dar el timo, pensar es un derecho y es gratis , desconfiar en este mundillo una obligacion, ahi tenemos el ultimo gran timo de la historia de españa , esta demasiado reciente, mas de 300.000 afectados arruinados con el timo de la estampita.
Ilice amigo, apuntate al curso y ademas de ganar dinero a raudales, dejaras de ser calvo, sobre las estampitas de la buena suerte, el brujo LOLO esta en pleno proceso de fabricacion saturado de cantidad de pedidos, te pongo en la lista de espera.
saludos
