El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
FxDelgado

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Esta vez parece que es la buena Rufus.

No te canses mucho trabajando por aquellos lares :-D :-D :-D

Saludos y a pasar buen verano.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
haiku

Mensaje por haiku »

pues yo casi casi como rufus tengo alguna de venta en 1397 y alguna mas por el camino que estoy aguantando desde hace dias...(dios que ganas tengo de cerrarlas ya!!! :x :x :x :x )))

pero aguanto... la tentacion es mucha pero yot b creo que toca el 1.24 y si tengo razon este verano toca riviera maya!!! una semana a copas gratis.... jajajajaja :lol: :lol: :lol:

lo tuyo rufus si que fue una apuesta..... a fondo perdido he? por que con lo que tenias si subia que? 50 pips? perdias todo...por que tu trabajas con un apalancamiento de 50 y yo de 100... pero yo no abro tantas... (ya me gustaria :lol: )

aun asi... yo soy de los que dicen lo de ¿¿¿que somos Leones o webones??? asi que me alegro por ti :-D :-D :-D
FxDelgado

Mensaje por FxDelgado »

pues yo casi casi como rufus tengo alguna de venta en 1397 y alguna mas por el camino que estoy aguantando desde hace dias...(dios que ganas tengo de cerrarlas ya!!! :x :x :x :x )))
Querrás decir que las tienes desde 1.34 y no desde 1.39, ¿no? porque sino llevarías con ellas meses y no días :lol: :lol: :lol:

Pues resístete a la tentación y no las cierres. Además, como tienen interés positivo pues no problem.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
haiku

Mensaje por haiku »

juas!! no me di cuenta quise decir 1.339 me comi un 3.... :lol: :lol: ojala la tuviera desde 1.39 :roll: :roll:
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Yo creo que te has pasado pensando que llegaría a 1,24 antes de agosto. Ojo, podría ser perfectamente, pero va a ser complicado llegar a 1,26xx.

Mucho fundamental ahora-sí-ahora-no también dando por el saco...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
haiku

Mensaje por haiku »

no no, si yo como pone en la grafica esa de eliot que puse hace unos post, no creoq ue llegue a 1.2 en agosto jaja ojala...

segun ese calculo pa septiembre estaria por 1.20, yo personalmente no creo que toque tanto y cerrare toda mi operativa cuando toque 1.24 y descansare un par de semanas..... si sigue bajando mejor, si se da la vuelta tb...

lo que yo creo... que hoy tocaba subida logica, es viernes la gente no se complica y no hay noticias. el lunes.... pues pa mi que ira lateral y ya apartir del martes o miercoles seguira bajando hasta... 12.8? con eso me conformo pa estos dias
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, último día de mes y de trimestre... lucha por mantener (o atravesar) determinados niveles, la cuestión del aussie (menudo guantazo se está pegando, y lo que te rondaré morena), la libra haciendo submarinismo y el yen con su particular manera de practicar el salto de vallas...

Lo del dólar tiene pinta de ir para rato, por muchos baches fundamentales... la cuestión es que ellos tienen la producción, los costes cada vez más bajos (energía) y la próxima revolución tecnológica. Como consecuencia, el empleo, las exportaciones y la fortaleza económica incluso con esa deuda y esos déficits... Para rematar, parece que China está aprendiendo su primera lección del curso acelerado de capitalismo dirigido, todo la mar de divertido.
Rsoros

Mensaje por Rsoros »

Goodvalley escribió:Bueno, último día de mes y de trimestre... lucha por mantener (o atravesar) determinados niveles, la cuestión del aussie (menudo guantazo se está pegando, y lo que te rondaré morena), la libra haciendo submarinismo y el yen con su particular manera de practicar el salto de vallas...

Lo del dólar tiene pinta de ir para rato, por muchos baches fundamentales... la cuestión es que ellos tienen la producción, los costes cada vez más bajos (energía) y la próxima revolución tecnológica. Como consecuencia, el empleo, las exportaciones y la fortaleza económica incluso con esa deuda y esos déficits... Para rematar, parece que China está aprendiendo su primera lección del curso acelerado de capitalismo dirigido, todo la mar de divertido.

Goodvalley ¿donde ves pastar a los canguros?U/S. :?
rufus

Mensaje por rufus »

haiku escribió:pues yo casi casi como rufus tengo alguna de venta en 1397 y alguna mas por el camino que estoy aguantando desde hace dias...(dios que ganas tengo de cerrarlas ya!!! :x :x :x :x )))

pero aguanto... la tentacion es mucha pero yot b creo que toca el 1.24 y si tengo razon este verano toca riviera maya!!! una semana a copas gratis.... jajajajaja :lol: :lol: :lol:

lo tuyo rufus si que fue una apuesta..... a fondo perdido he? por que con lo que tenias si subia que? 50 pips? perdias todo...por que tu trabajas con un apalancamiento de 50 y yo de 100... pero yo no abro tantas... (ya me gustaria :lol: )

aun asi... yo soy de los que dicen lo de ¿¿¿que somos Leones o webones??? asi que me alegro por ti :-D :-D :-D
No te creas, no estoy tan loco. La apuesta fue jugarme un 8,5 % de los fondos del club (con ese stop de 19 pips) pa ganar un 400%. Estábamos en ese momento en -25% desde el comienzo de nuestra operativa en Febrero con lo que con esta apuesta o nos poníamos en -33,5% o en +400%.

Muy buena rufus! :smt038 :smt038 :smt038

Cada vez te veo más preparado para dar el salto ;)

Un abrazo, hermano!

Gracias X. Te devuelvo ese abrazo.

No ha sido fácil, y es que con el ansia de ganar to de golpe me planté en -35% con las dos primeras jugadas del Club. Fruto de esa cagada a la que siguieron otras que me llevaron hasta el -45%, me pegué a la pantalla durante un par de meses repasando los históricos una y otra vez, pa autoconvencerme de que sabía lo que hacía y, bueno, tatachaaaán, me vino la inspiración, que no sé por qué siempre te llega cuando estás trabajando a tope y, como resultas, redescubrí mi sistema de análisis añadiendo una nueva variable a la estructura que explica el gráfico. Ahora sí que tengo en mi poder la cuadratura del círculo, un sistema que me da una clara ventaja al predecir con mucha exactitud los giros del mercado. Una leve modificación del sistema es todo lo que me faltaba. Ya está afinado al máximo el instrumento. Lo mismo puedo dar conciertos en un gráfico de 5 minutos que de 5 meses, u sea, que puedo hacer lo que me de la real gana. Hasta puedo elegir a qué velocidad quiero ganar dinero en cada momento, juas, juas.

Lo venía viendo desde hace un año y pico, estaba cerca, muy cerca, y por eso decidí abrir el Club. Si me iba a hacer rico quería que mis seres queridos me acompañasen durante la travesía desde el principio. Y por fin ha ocurrido, tras 15 años desde que compré mi primera acción, treinta y pico mil euros perdidos, y algunos miles de horas frente a la pantalla, puedo decir que sí, que ahora sí, que ya estoy listo para recoger el fruto de mi trabajo. Es la fase final, la más bonita. Se abre ante mi todo un mundo de nuevas posibilidades que muy pocos pueden ni siquiera soñar.

Creo que me lo he ganado porque el mercado me ha derrotado tantas veces que ni me acuerdo pero yo siempre me he levantado. Ese es único y verdadero secreto. Confianza en ti mismo y tesón.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Algar

Mensaje por Algar »

Me alegro mucho por ti Rufus. 15 años perdiendo dinero y levantándose tras cada caída... eso sí que es perseverancia...

Me alegro de veras por ti y por los tuyos.

Un saludo,
Algar
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Rsoros escribió: Goodvalley ¿donde ves pastar a los canguros?U/S. :?
Si te refieres al audusd...

Hombre, a mí no me hagas mucho caso, pero debería haber un retroceso guapo en algún momento no demasiado lejos pero no inmediatamente, parece que quiere estirar un poco más. Una vez hecho el retoceso, "debería" irse a los entornos de 0,83, quizá 0,835xx tranquilamente. Yo estoy corto desde 0,92900 (fui tonto, debería haber entrado en 0,933xx, que ya lo estaba viendo).

También estoy pendiente de ver una buena entrada para la corrección del euraud, tengo que verlo claro porque este todavía es capaz de seguir estirando después de la mariconada de retroceso que ha hecho...

Le monté una escalera que acababa en 1,39000 y menos mal que lo vi rajarse, aunque la hubiera podido aguantar perfectamente hasta el otro extremo, pero no lo vi claro y ya me estaban bien los 400 pips netos que le saqué...
RobertStahl

Mensaje por RobertStahl »

Algar escribió:Me alegro mucho por ti Rufus. 15 años perdiendo dinero y levantándose tras cada caída... eso sí que es perseverancia...

Me alegro de veras por ti y por los tuyos.

Un saludo,
Algar
haiku

Mensaje por haiku »

el #@#!%# parece que aun se resiste a caer he... se arrastra pelea..... pero al final termina bajando todo lo poco que sube... a ver si se rinde de una vez y baja hasta 1.2 y todos felices :lol: :lol: :lol:
Goodvalley
Contactar:

Mensaje por Goodvalley »

Cuidado con las grandes movidas, podemos tener una sorpresa en 1.349xx o incluso 1.37xxx.

No digo que vaya a pasar, digo que podría ser perfectamente. Esto no se mueve en línea recta.

...y estoy corto para rato.

EDITO: si antes lo digo, antes rompe. Bueno, está haciendo un buen intento con pinta de ir a vencer. Si lo consigue, olvidaos de lo que he dicho antes. El nivel 1.30 es una cabronada, igual que el 1.277xx.

Es sólo mi opinión, pero para mí que si revienta y baja de 1.18, el nivel de 1.30 va a ser el techo para años.
haiku

Mensaje por haiku »

jajaja derrumbeeeeeee!!!! todos a cortos!!! quiero decir a cubierto!!!! :lol: :lol: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”