Multicharts
Multicharts
Estoy pensando en probar multicharts, pero claro, en un mes a uno no le da tiempo de ná... así que me gustaría saber si alguien lo ha utilizado con timestopper o algo parecido. Si fuera de mi agrado pillaría la licencia pero primero habrá que probar digo yo.
Saludos.
Saludos.
La vida es dura, y el trading más.
- Optiondreamer
Re: Multicharts
No se en que versión de MC estás interesado, pero con la versión de .NET tienes la posibilidad de tener gratis el programa limitado a 2 símbolos. En este link tienes mas información.
Saludos.
Saludos.
Dicen que se pueden ver 2 símbolos al mismo tiempo. Pero puedes cambiar uno de esos por otro? Osea visualizar 5 aunque solo se vean 2 al instante? Si es así es prácticamente 100% funcional.
Alguien que lo ha probado me lo confirma?
Alguien que lo ha probado me lo confirma?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si, efectivamente solo podes tener 2 símbolos a la vez en el QuoteManager. Si quieres un tercer símbolo necesitaras eliminar uno de los dos.

Saludos,

Saludos,
Pues genial, pones 2 que mas uses y si necesitas mirar otro lo cambias.
Y el suministro de datos te lo incluye o te lo tienes que buscar por otro lado??
Y el suministro de datos te lo incluye o te lo tienes que buscar por otro lado??
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Necesitas un proveedor de datos. Aquí la lista de los que son compatibles:

Saludos,

Saludos,
Si tienes IB o similar, tienes datos. También tienes la opción Freequotes, que son datos gratis pero no estan en minutos y por supuesto tampoco en ticks.
¿hay manera de, aunque solo puedas trabajar con dos simbolos, tenerlos almacenados en el ordenador? Es decir, ¿no es como visualchart u otros programas que guarda el archivo de datos en alguna carpeta?
Buenas,
¿Serían tan amables de recomendarme manuales para easy lenguage (power lenguage en MC) que sean completos y que vengan con ejemplos? Ya tengo alguno, pero me gustaría conseguir algo más completo.
Gracias de antemano, pasen buen día.
¿Serían tan amables de recomendarme manuales para easy lenguage (power lenguage en MC) que sean completos y que vengan con ejemplos? Ya tengo alguno, pero me gustaría conseguir algo más completo.
Gracias de antemano, pasen buen día.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!