454 pips.... en 1 dia y principios de otro... ...
llevo ... 4 años en bolsa... mirandola todos los dias... lo maximo que he visto subir desde la apertura a las 11 de la noche es un 1.53% y ha sido como huuuuuuu que pasada, normalmente un dia gordo con muchas noticias en una direccion clara jamas pasa del 1.20%
y hoy... le da por subir un 1.54% antes de las 11 de la noche y con asia... otro casi 2%.....sin noticias....
y yo full a cortos...
goodvalley fijate que te digo yo siendo fiel a mi super martingala favorito e abierto otras 2 mas de cortdos. en 1.389.... por que sinceramente dudo mucho que mañana con europa suba por encima de un 2% de subida, lo que solo deja 2 posibles caminos... o a)baja que es lo que creo y me llevare... 100 o 200 euros pa compensar lo de hoy... o b se mantiene lateral y las cierro despues de sesion americana sin mucho lio.
yo no se la grafica de 5 minutos pero la de 1D es un cachondeo... que eso son columnas giegas de marmol y granito lo que me sale a mi....
alguno ha pensado ya por proponer una cosa...que se me esta ocurriendo y puede que sea por que son las 2 de la mañana... que esto huelle a trampa? a esta hora no esta abierto mas que asia... y australia... y si todos sabemos que a los chinos "aparentemente" no les va muy bien. pero tanto volumen "
directo" en euro dolar sin estar sus mercados importantes abiertos, solo puede ser fruto de millonadas, con B de una o 2 o 3 grandes corporaciones....
y que empujen algo hacia arriba tanto.... cuando todos estaban en cortos.... almenos todos publicamente hablando...no puede ser que se haga para borrar todo posible stop, y luego mega bajada???
lo digo por que brokers como jp morgan se han poscicionado oficialmente hacia cortos, y no son gente a la que le siente muy bien equivocarse publicamente, asi que o bien... han metido mucho la pata, o bien saben algo que no sabemos y son capaces economicamente de aguantar las trampas que hay en el camino.