El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Si, si, si, habeis visto bien. Un 2800% en dos dias. Y es en real. :smt035 :smt066

Si yo he podido cualquiera puede. No soy tonto pero tampoco demasiado inteligente.

A por ellos, Oeee!!
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Por cierto, para los que andan despistados. Esto de 1,32 no pasa. De aqui nos vamos 1,244, minimo. Probablemente caera hasta 1,23-1,21 y por esa zona, hacemos suelo y mus vamos a 1,70.

Salud y buen trading
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Sherlock »

:smt041 :smt041
Sicut me videtis, videtis.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:Por cierto, para los que andan despistados. Esto de 1,32 no pasa. De aqui nos vamos 1,244, minimo. Probablemente caera hasta 1,23-1,21 y por esa zona, hacemos suelo y mus vamos a 1,70.

Salud y buen trading
¿Y podrías explicarnos exactamente cómo y por qué sería eso?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

que pueda bajar...a pesar de la mega subida de ayer... me lo creo... que toque el 1.24... pssss es ...probable......

que... con un poco de ayuda y los huevos por corbata toque o roze el 1.20.... pssss poco probable pero... posible..

ahora ni de coña se te va a poner en 1.7 si sube subira maximo 1.4... 1.5 y otra vez pa bajo..

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Goodvalley escribió:
rufus escribió:Por cierto, para los que andan despistados. Esto de 1,32 no pasa. De aqui nos vamos 1,244, minimo. Probablemente caera hasta 1,23-1,21 y por esa zona, hacemos suelo y mus vamos a 1,70.

Salud y buen trading
¿Y podrías explicarnos exactamente cómo y por qué sería eso?
Pues muy facil, te miras to las velas de tos los periodos temporales habios y por haber, lo cruzas con las senales (no me sale la n de espana en tailandia) de las medias de 20, 50 y 200, asi como con los RSI de to esos periodos y por ultimo te lias a tirar fivos en diario (y 60 min pa afinar), pero ojo, to eso hay que hacerlo de la forma adecuada.

En fin, mu facil, cuando el sistema esta listo, pero primero hay que pasar por caja unos cuantos anitos. A me ha costado 15 anos, algunas relaciones amorosas, unos 30.000 pavos, bastante de mi precaria salud, pero bueno, al final, ha merecido la pena. :-D :-D :-D

Con estos mensajes no espero dar envidia, ni lecciones de nada, que tb, sino sobretodo trato de dar esperanzas a aquellos que poseen el suficiente teson como para saber que no se rendiran jamas hasta que lo consigan.

Un consejo, a saber, mas estudiar el historico y menos operar. Debeis encontrar un por que comun que explique todos los giros y luego afinar ese por que hasta ajustar las entradas en 1min.

SAlud y buen trading.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

haiku escribió:que pueda bajar...a pesar de la mega subida de ayer... me lo creo... que toque el 1.24... pssss es ...probable......

que... con un poco de ayuda y los huevos por corbata toque o roze el 1.20.... pssss poco probable pero... posible..

ahora ni de coña se te va a poner en 1.7 si sube subira maximo 1.4... 1.5 y otra vez pa bajo..

Hombre, tu ya sabes Haiku, to es possible pero me da que el 1,37 no es techo de la subida desde 1.20, tb me da que si pasa de 1,42 (con permiso del 1,4 donde hay fuerte ressistencia) pos como que veo mu dificil por no decir cuasi imposible que no vayamos al 1,7 minimo, aunque claro estoy hablando de lo mas probable desde mi punto de vista. Habra que ver que va haciendo porque, siempre se puede uno equivocar.

Queria dejar un super trade abierto pa que corriese durante las vacas pero... Ainssss. Esta ultima ope me ha dolio. Supongo que ha sido una mezcla de cansancio (que van 5 horas ya de trading) y autocomplacencia.

Bueno, vamos bien. Todo controlado.
Adjuntos
Untitled.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:Pues muy facil, te miras to las velas de tos los periodos temporales habios y por haber, lo cruzas con las senales (no me sale la n de espana en tailandia) de las medias de 20, 50 y 200, asi como con los RSI de to esos periodos y por ultimo te lias a tirar fivos en diario (y 60 min pa afinar), pero ojo, to eso hay que hacerlo de la forma adecuada.

En fin, mu facil, cuando el sistema esta listo, pero primero hay que pasar por caja unos cuantos anitos. A me ha costado 15 anos, algunas relaciones amorosas, unos 30.000 pavos, bastante de mi precaria salud, pero bueno, al final, ha merecido la pena. :-D :-D :-D

Con estos mensajes no espero dar envidia, ni lecciones de nada, que tb, sino sobretodo trato de dar esperanzas a aquellos que poseen el suficiente teson como para saber que no se rendiran jamas hasta que lo consigan.

Un consejo, a saber, mas estudiar el historico y menos operar. Debeis encontrar un por que comun que explique todos los giros y luego afinar ese por que hasta ajustar las entradas en 1min.

SAlud y buen trading.
La cosa es que todo esto que cuentas -lo de que te sale 1.7 también- me suena, y me suena mucho.

¿Podrías dar alguna referencia para leer o, al menos, alguna pauta de cómo se establecen estos fibos, cómo marcas los niveles, etc.?

Quiero decir, de alguna parte habrás sacado tú esto, porque si no voy mal tú estás hablando de puro Price Action y de cosas que estadísticamente se van repitiendo nivel tras nivel, y con niveles y "zonas" cambiantes según el timeframe. También hablas de confirmación o rechazo según se completan las velas, supongo. Todo esto me interesa muchísimo.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

yo como dije estoy posicionado a bajada si cabe mas fuerte de loq ue lo estaba antes, (por que ahora confio menos en que baje tanto... aunque si en que baje) y por eso me quiero llevar lo mismo que tenia previsto con una bajada menor.... teniendo mas operaciones.

rufus me lo parece a mi o tu arriesgas bastante? quiero decir no se si estas apalancado o no supongo que si pero tu patrimonio me parece muy....pequeño para abrir operaciones de 6....yo con un patrimonio parecido y apalancado 1:100 apenas abro 2 o 3 de 0.2...


por lo que veo tu abres ya la operacion con...15pips de stop lost? y que pones que se cierren apenas con 40 o 30 pips?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

haiku escribió:yo como dije estoy posicionado a bajada si cabe mas fuerte de loq ue lo estaba antes, (por que ahora confio menos en que baje tanto... aunque si en que baje) y por eso me quiero llevar lo mismo que tenia previsto con una bajada menor.... teniendo mas operaciones.

rufus me lo parece a mi o tu arriesgas bastante? quiero decir no se si estas apalancado o no supongo que si pero tu patrimonio me parece muy....pequeño para abrir operaciones de 6....yo con un patrimonio parecido y apalancado 1:100 apenas abro 2 o 3 de 0.2...


por lo que veo tu abres ya la operacion con...15pips de stop lost? y que pones que se cierren apenas con 40 o 30 pips?
Arriesgo mucho si. Siempre lo he hecho. Es la unica manera de trabajar poco y ganar mucho. Yo con Alpari trabajo hasta con 1:500. Depende, lo mismo le pongo stop que lo mismo no, o le pongo 7 pips de stop o le pongo 100, o me apalanco jugandome un 5% del capital o un 50%. En fin hago lo que me sale de los OOs (con perdon) segun se tercie. En fin que hago lo mismo que he hecho siempre solo que ahora gano, juas, juas.

Con las opes del Club si que soy muy estricto en lo que a Money Management se refiere. Siempre opes con stop y take profit de antemano, 1 a 3, jugandome un % de la cuenta (este % va variando en function de los resultados obtenidos).

quote="Goodvalley"]
rufus escribió:Pues muy facil, te miras to las velas de tos los periodos temporales habios y por haber, lo cruzas con las senales (no me sale la n de espana en tailandia) de las medias de 20, 50 y 200, asi como con los RSI de to esos periodos y por ultimo te lias a tirar fivos en diario (y 60 min pa afinar), pero ojo, to eso hay que hacerlo de la forma adecuada.

En fin, mu facil, cuando el sistema esta listo, pero primero hay que pasar por caja unos cuantos anitos. A me ha costado 15 anos, algunas relaciones amorosas, unos 30.000 pavos, bastante de mi precaria salud, pero bueno, al final, ha merecido la pena. :-D :-D :-D

Con estos mensajes no espero dar envidia, ni lecciones de nada, que tb, sino sobretodo trato de dar esperanzas a aquellos que poseen el suficiente teson como para saber que no se rendiran jamas hasta que lo consigan.

Un consejo, a saber, mas estudiar el historico y menos operar. Debeis encontrar un por que comun que explique todos los giros y luego afinar ese por que hasta ajustar las entradas en 1min.

SAlud y buen trading.
La cosa es que todo esto que cuentas -lo de que te sale 1.7 también- me suena, y me suena mucho.

¿Podrías dar alguna referencia para leer o, al menos, alguna pauta de cómo se establecen estos fibos, cómo marcas los niveles, etc.?

Quiero decir, de alguna parte habrás sacado tú esto, porque si no voy mal tú estás hablando de puro Price Action y de cosas que estadísticamente se van repitiendo nivel tras nivel, y con niveles y "zonas" cambiantes según el timeframe. También hablas de confirmación o rechazo según se completan las velas, supongo. Todo esto me interesa muchísimo.[/quote]

Lo he sacado de comerme el coco y preguntarme por que se gira ahi y no alli. Lo de las velas (leer mas alla de las velas) es simplemente contar y establecer una pauta de confirmacion de los giros en vela 4,5 o 8-13. En cuanto a los niveles hay que poner los fivos en todas direcciones, en todas, a favor y contratendencia, buscando zig-zags (abc), toda la estructura del grafico se basa en un puro abc.

Espero que te ayude
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
vividor33
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2011 07:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por vividor33 »

Cuelgo mi operacion del dia 10 . Como vereis acerte de pleno gracias al market profile y al market delta .

https://www.dropbox.com/s/kyorfr38blnhz ... 6%2025.jpg

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Kosparuk »

vividor33 escribió:Cuelgo mi operacion del dia 10 . Como vereis acerte de pleno gracias al market profile y al market delta .

https://www.dropbox.com/s/kyorfr38blnhz ... 6%2025.jpg

:shock: :shock:
:lol: los comentarios... no el resultado.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Kosparuk »

rufus escribió: Queria dejar un super trade abierto pa que corriese durante las vacas pero... Ainssss. Esta ultima ope me ha dolio. Supongo que ha sido una mezcla de cansancio (que van 5 horas ya de trading) y autocomplacencia.

Bueno, vamos bien. Todo controlado.
Joer macho, menuda sobrada... ¿vas de 6 en 6 en las operaciones anteriores y en ese metes 30 de golpe? :shock:

Eso fue que ya tenías mentalidad de rico. La euforia mola, pero no es buena consejera.

Enhorabuena por el resultado general, y que sigas ganando muchos años.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

vividor33 escribió:Cuelgo mi operacion del dia 10 . Como vereis acerte de pleno gracias al market profile y al market delta .

https://www.dropbox.com/s/kyorfr38blnhz ... 6%2025.jpg
¡Qué bueno! :lol: :lol: :lol:

Rufus, enhorabuena por los resultados. Pero coincido con el señor Kosparuk: la mentalidad de rico que te lleva a operar tó lo que se pone a tiro y la euforia, son el peor enemigo de un trader.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por joselopezde »

Luisfer escribió:
FxDelgado escribió:Esto es un cachondeo... a finales de Mayo Bernanke dice que se va a retirar el QE y la lía. Un mes y pico después dice que no lo va a retirar, y la vuelve a liar.

O este tío es #@#!%# integral, que no lo creo, o aquí hay algo que se nos está escapando, porque toda esta movida que se trae desde Mayo no le veo sentido.

Saludos.
Efectivamente, todo esto es un "cachondeo" y nunca sabremos qué hay detrás de todas estas historias... por esa razón ya hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por las noticias y las declaraciones de los políticos o autoridades económicas de turno y voy a lo que voy... a buscar las zonas de liquidez y las concentraciones de volumen de transacciones para marcar los que para mi, por supuesto, son los verdaderos soportes y resistencias del precio. El día 8 decía que en este mismo hilo que mi objetivo bajista estaba en torno al 1,2775 donde se situaba la concentración que sirvió de impulso alcista del 4 de abril... evidentemente, no sabía qué podría decir hoy el Boss de la FED pero si estaba convencido que si al llegar el precio a esa zona y en algún momento era rechazado e impulsado al alza con el volumen suficiente las probabilidades de que se produjera un giro eran muy altas, según me marca mis estudios y análisis estadísticos. y Justo pasó ayer... y ahora ha roto al alza... veamos que nos depara los próximos dias.
Saludos.
Luisfer, pues yo he leido bastante ultimamente sobre Volume Profile (es muy parecido al Market Profile) y dice justo lo contrario... Le veo mas logica...te lo argumento:

El Volume Profile utiliza los LVN (Low Volume Node) como Soportes y Resistencias.

Los LVN son niveles en los que no se ha negociado prácticamente Volumen, compradores y vendedores han mostrado en este punto falta de Interés, el precio ha sido rechazado previamente, y donde la Probabilidad Estadística de que sea rechazado nuevamente es favorable
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”