El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

kosther escribió:Buenas, si se confirman los rumores que apunta x-trader en la pagina sobre la bajada del rating de la deuda de España (algo que tampoco sorprenderia mucho) quizas tome caminito hacia abajo, pero lo que si que terminaria por hacerlo caer serian los mismos rumores pero sobre la deuda de Alemania. De momento yo creo que en esta semana por lo menos no superara 1.32, hay una fuerte resistencia en la zona en la que actualmente está.
Saludos
Fundamentalmente, deberíamos estar ya por debajo de 1.25 hace un tiempecito. Lo que intento decir es que esto va más allá de lo técnico o lo fundamentalmente objetivo: la movida del otro día fue orquestada y concertada. Es decir, trade what you see, al menos por el momento.
Fx Delgado escribió:Lo de la deuda de este país es que no tiene nombre: el 90% del PIB. A este paso vamos camino del desastre.
...teniendo en cuenta que veníamos de un superávit de 2 billones de pelas. Es acojonante...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¿Y ya está? ¿ya se ha acabado el efecto "Bernanke"? Pues vaya decepción... a ver si más tarde esto se anima.

...teniendo en cuenta que veníamos de un superávit de 2 billones de pelas. Es acojonante...
El Zapatiestos (ese "progre" que jura el cargo de presidente ante un crucifijo y una biblia) le dejó a Mariano "el sobrecogedor" una deuda del 68-70% (por debajo de la media europea y por debajo de la francesa o alemana) y una economía creciendo a un raquítico 0.7%. Raquítico pero creciendo.

Parecía que nadie lo podía hacer peor. Pero nos equivocábamos.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Yeahhhhhh!!!!

Editado (falsa alarma, vaya decepción) :(
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

hoy esto baja.... que me lo ha dicho mi pitonisa por telefono previo pago de 2 euros el minuto... :lol: :lol: :lol:
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

yo tambien creo que baja, pero antes hace un barrido de esos de 1000 puntos a los que nos tiene acostumbrado ultimamente. Habra que estar atentos para engancharlo cuando este por ahi arriba.
Saludos

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Bernanke, mamón, dí algo interesante ya...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

y esto sigue subiendo.... europa no va bien... pero que contentos estamos con el euro.. :? :? :?
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

Pues como haga una vela de 4h como la del otro dia nos espetamos en 1,35 asi como quien no quiere la cosa...pero creo que de 1,32300 no pasa. SI llega a 1,35, a pensar en vacaciones en eeuu jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Cuidadito con el Yen y con Chincho Abe...

Leyendo las noticias me he encontrado con dos artículos que nos podrían afectar a todos aquellos que dabamos por hecho que el BOJ podría seguir devaluando el Yen hasta llegar a 110 con el dólar:

El gobierno japonés confirma una caída de la deflación

El informe económico mensual de Japón publicado por la Oficina del Gabinete asegura que la economía nipona se recupera de forma constante y evoluciona hacia una recuperación autosostenible.

(...)

http://www.fxstreet.es/noticias/noticia ... 461f37d954

¿Qué quiere Abe decir con "autosostenible"? A mí me suena a que no quiere seguir gastándose los dineros en devaluar el Yen.

La otra noticia es menos sutil y más explícita:

Flash: La “tercera flecha” no derribará al yen - HSBC


http://www.fxstreet.es/noticias/noticia ... f5c27d4270

Pues eso, cuidadito...

Saludos.
Última edición por FxDelgado el 23 Jul 2013 18:37, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

No.

Va a seguir inyectando liquidez.

Quiere inflación, y de momento considera que le funciona y les seguirá funcionando.

Una consecuencia de ello podría ser que se hartara de que le chuleen y una noche de estas haga subir los pares hasta más allá del techo actual. Pero bueno, esto lo digo yo, no tiene por qué ser así. Lo único que digo es que el boj no va a permitir que los pares del yen bajen por debajo de unos determinados niveles. Tienen un bazooka, ya lo han usado y pueden volver a hacerlo.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Ojalá sea así Goodvalley. Yo acabo de cerrar mis largos en GBPJPY para estar menos expuesto por lo que pueda pasar...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Pues yo los mantengo, creo que no van a caer más, pero por supuesto no puedo estar seguro... :?

A ver, uno lleva 547 pips ahora mismo y otros dos 390 cada uno, y lo que les queda, ya que tengo, 3 tp's distintos. Misma historia para el usdjpy, pero si te digo la verdad, viendo el desacople que se ha ido produciendo según actuaba la libra y el dólar respecto a lo que hacía el usdjpy, no tengo nada de nada en el eurjpy, no me fío. No sabemos si el euro se va a acabar hundiendo o yendo a 1.37 para luego caer, o qué... Inclusoi se habla de impulsarlo a 1.40 para que cuando caiga no se acabe hundiendo. No me preguntes dónde lo he leído, porque estaba buscando el link pero no lo encuentro...

El boj quiere subir claramente por encima de la paridad con el dólar, es algo que necesitan para aguantar el momentum que llevan y pueden hacerlo.

El tema del dólar se alargará lo que haga falta, pero va a acabar subiendo y mucho, fundamentalmente tiene todos los números, creo... :roll:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Se va a dar la vuelta el eurus en 1,3235, stop 1,3255, t.p. minimo 1,239. (aunque probablemente baje hasta 1,211-1,208 antes de iniciar el super rally alcista hacie el 1,7 pero como dijo aquel, El ultimo duro que lo gane otro.)
A ver si me sale otra super opereishon, jejeje. Me da a mi queee...

:-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, ¿puedes poner un gráfico que incluya lo que te hace pensar eso?

Quiero decir, lo del 1,7.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

dios te oiga rufus que yo toy aguantando con mis cortos desde no se cuando (sera que soy cortito..) :lol: :lol: y como toque o se acerque al 1.2.... ya sea 1.21... vamos me voy a poner largo... que ni pa la nba....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”