hola amigos. primero daros la enhorabuena, este sitio me parece un gran foro, compuesto por grandes personas y profesionales.
me presento: soy david, tengo 26 años y soy de madrid, llevo unos 3 meses operando en forex, con mi cuenta plus 500(por la que he pasado sin pena ni gloria)y a la que por supuesto la voy a decirla adios, y de momento ahora en mt4, ya que otras plataformas me ha sido imposible si quiera abrir una posición, a si que...
bueno, al tema. estoy buscando un nuevo broker, y en estos 15 dias que llevo buscando información me han surgido mas de 1000 dudas en vez de 1000 respuestas
busco lo siguiente: operar con divisas, un broker sin manipulación, abrir la cuenta con poco dinero(100$-300$), abrir y cerrar posiciones en minutos e incluso segundos(scalping puro y duro), colocar stop loss y take profit sin minimo de pips,comisiones bajas(que el total del monto de abrir una posicion sea bueno(spread + comisiones),la palanca no me importa, que este regulado y por ende de garantias. creo que no se me olvida nada mas.
por la información que he ido recompilando lo mejor es un broker ecn, pero por el camino me he topado con algunas dudas que son las siguientes.
-a dia de hoy todavia no se diferenciar entre un broker ecn y un stp. solo me a quedado claro la diferencia de un broker dd y uno ndd( ecn y stp).
- he abierto cuentas con, alpari( de estas tengo 3 versiones distintas,alpari uk, alpari limited mt4 y metatrader 5) la de alpari limited mt4 es la que mejor resustados me ha dado, tiene un spread bajisimo a baja volatilidad y aunque cobre comisión, sale mas barato que abrir posiciones que con las otras dos y ademas puedo colocar el take profit y stop loss donde me de la gana, la de metatrader 5 no me gusta, parece que en vez de mejorar el programa lo han empeorado, por ejemplo no puedo mover el take profit y stop loss desde la grafica, ademas tiene el spread un poco mas alto, y la de alpari mt4 no me gusto porque para poner el stop loss o take profit tenias un minimo de pips y ademas el spread es mas alto todavia. hasta ahi todo bien, el problema es que no se a que tipo de cuenta pertenecen a estas nomenclaturas, si una es micro, o classic, o pro o spread beting... la de mt5 se da por sentado que es la de mt5 de eso estoy seguro. inssinto tanto el apari porque estoy apunto de abrir cuenta real con ellos, pero no lo hare hasta oirles a todos ustedes
tambien abri cuenta con pepperstone(spreads mas altos que alpari) y i'm fx, esta ultima supuestamente es stp y los spreads tambien son altos, entre otras plataformas mas.
-he oido de todo, que operar con ecn en mt4 es imposible, que hay brokers que dicen ser ecn y luego son mm, que es mejor operar con el programa del broker en vez de con metatrader, que alpari no es buena, y muchas mas cosas que ahora soy incapaz de recordar por mucho que lo intente.
doi las gracias por adelantado a todos ustedes, por su compresion y ayuda, un abrazo a todos y les deseo un buen trading
busco broker
- jalvesmartin
Re: busco broker
Hola David,
Un broker para scalping, abrir y cerrar posiciones en segundos, es a mi entender y por experiencia Thinkforex.
Es un broker regulado. Tiene unas comisiones bajas y son muy legales.
Espero haberte ayudado, un saludo
Un broker para scalping, abrir y cerrar posiciones en segundos, es a mi entender y por experiencia Thinkforex.
Es un broker regulado. Tiene unas comisiones bajas y son muy legales.
Espero haberte ayudado, un saludo
Echa un vistazo a http://www.dukascopy.eu. Creo que permiten abrir cuenta a partir de 100 euros y operar con microlotes y nanolotes.
gracias por sus respuestas. probare ambos brokers y comentare mi experiencia
Opino lo mismo que platon, dukascopy europe, y además que te abran la cuenta a través de agente introductor, que te devuelven comisiones...
http://www.comisionesbroker.net (agente introductor)
Puedes operar con lotes de 1.000, un lote para dukascopy es un millón.
Si tienes paciencia, para septiembre van a incorporar nuevos productos.
También tuve cuenta con alpari y pepperstone, mala experiencia.
Mi opinión es que siempre es mejor operar con la plataforma nativa del bróker, la propia de ellos, dukascopy tiene la suya(jforex).
Un saludo.
Mi opinión es que siempre es mejor operar con la plataforma nativa del bróker, la propia de ellos, dukascopy tiene la suya(jforex).
Un saludo.
Hola eurer, ¿Sabes qué productos son, dónde lo puedo leer?... Otra cosa por si sabes, de todas formas igual pregunto a dukas... ¿Aparte del tamaño de la cuenta al abrirla, qué ventajas tiene dukas europe frente al "original"?. Tengo que preguntar también qué mínimo debo tener en mi cuenta real del dukas "original" para "reactivarla" y volver a empezar, que hace un par de años lo deje, y si es mucho mirar si me puedo pasar al europe...eurer escribió:Opino lo mismo que platon, dukascopy europe, y además que te abran la cuenta a través de agente introductor, que te devuelven comisiones...
Un saludo.
"Securities Dealer License
We are pleased to announce, that Dukascopy Bank SA has received a Securities Dealer License, issued by FINMA, and therefore will extend the scope of financial instruments offered on its trading platforms.
This is a new spin in Dukascopy services development.
Trading of CFD instruments (Contract for Difference) on a wide range (about 200) of underlying assets, like major indices, stocks and commodities will be launched this year. The Demo CFD platform will be available shortly."
Dukascopy Europe---- mínimo apertura de cuenta 100 dólares
Dukascopy Bank--- mínimo 5.00 dólares
Son practicamente lo mismo, comparten soporte al cliente, ...
We are pleased to announce, that Dukascopy Bank SA has received a Securities Dealer License, issued by FINMA, and therefore will extend the scope of financial instruments offered on its trading platforms.
This is a new spin in Dukascopy services development.
Trading of CFD instruments (Contract for Difference) on a wide range (about 200) of underlying assets, like major indices, stocks and commodities will be launched this year. The Demo CFD platform will be available shortly."
Dukascopy Europe---- mínimo apertura de cuenta 100 dólares
Dukascopy Bank--- mínimo 5.00 dólares
Son practicamente lo mismo, comparten soporte al cliente, ...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!