El euro a medio plazo
Re: El euro a medio plazo
Ahora resulta que la comparecencia de Bernanke que se esperaba para esta tarde a las 19:30 ha desaparecido de los portales de noticias, ¿alguien sabe algo? ¿qué estarán preparandonos? ¿por dónde nos la querrán meter?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
-
- Contactar:
Jeje, ¿mercado? ¿Qué mercado?X-Trader escribió:La bajada ha sido porque el gobernador del BoE, Mark Carney, ha dicho que ligaba los movimientos de tipos al empleo en lugar de a la inflación. Lógicamente eso provoca que baje la libra de golpe y porrazo porque reduce probabilidades de subida de tipos a corto plazo.
Otra cosa es lo que después quiera hacer el mercado después de la noticia... Normalmente tras un movimiento tan rápido es muy normal que le siga un rebote (aunque los 250 pips que lleva desde mínimos son exagerados...).
Saludos,
X-Trader
Eso ha sido intervención en toda regla, y aún gracias que no les ha dado por hacerla de noche como el otro día con el eurito...
Alguien se ha comido los stops de un montón de gente importante...

Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Je je, a ver que lo que he hecho es dar una explicación oficiosa, realmente todos sabemos ya de que va este juego no?Goodvalley escribió:Jeje, ¿mercado? ¿Qué mercado?
Eso ha sido intervención en toda regla, y aún gracias que no les ha dado por hacerla de noche como el otro día con el eurito...
Alguien se ha comido los stops de un montón de gente importante...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Había quedado con su prima y llegaba tarde.FxDelgado escribió:Ahora resulta que la comparecencia de Bernanke que se esperaba para esta tarde a las 19:30 ha desaparecido de los portales de noticias, ¿alguien sabe algo? ¿qué estarán preparandonos? ¿por dónde nos la querrán meter?
-
- Contactar:
Bueno, pues está claro por dónde nos la querían meter... por arriba
¿Y ahora qué? ¿Rally de verano pt. II?
Ya he visto gente proyectando objetivos a 1.37, 1.40 y 1.43, mira qué bien.
Yo he metido una escalera a 1.34800/1.3080, de momento, y otra en el cable 1.57200/1.51200.
Esto huele a trampa gorda... para los bajistas, y no hablo de los retailers. Aquí alguien se está comiendo los stops de gente importante, ya sé que me repito, pero es la única explicación lógica.
Cuando todo el mundo crea que esto va para arriba en serio, entonces reventará, y eso es por encima de 1.37... pero no me hagáis caso, que probablemente es una tontería como una casa, igual que toda esta subida, y mira...

¿Y ahora qué? ¿Rally de verano pt. II?
Ya he visto gente proyectando objetivos a 1.37, 1.40 y 1.43, mira qué bien.
Yo he metido una escalera a 1.34800/1.3080, de momento, y otra en el cable 1.57200/1.51200.
Esto huele a trampa gorda... para los bajistas, y no hablo de los retailers. Aquí alguien se está comiendo los stops de gente importante, ya sé que me repito, pero es la única explicación lógica.
Cuando todo el mundo crea que esto va para arriba en serio, entonces reventará, y eso es por encima de 1.37... pero no me hagáis caso, que probablemente es una tontería como una casa, igual que toda esta subida, y mira...

Esto es un mamoneo. En verano es mejor no operar.
Saludos.
Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Me arriesgo a decir que la subida durara hasta el lunes-martes como mucho, alrededor de 1.345 y 1.35?0 y de ahi nos vamos de nuevo hacia abajo , forecast ON
No sé yo Gamelu... anda que no queda agosto todavía para que esto suba y baje un millón de veces. Aunque lo de Bernanke y que luego se echó para atrás que anunciaban ayer en otros foros, quizás tenga algo que ver con lo que dices.
Yo me quedo quieto y parao, como la señorita Miranda
Saludos.
Yo me quedo quieto y parao, como la señorita Miranda

Saludos.

Se fini

Chin pon
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
-
- Contactar:
Me apunto a tu forecasteo, debería ir así, debería...Gamelu escribió:Me arriesgo a decir que la subida durara hasta el lunes-martes como mucho, alrededor de 1.345 y 1.35?0 y de ahi nos vamos de nuevo hacia abajo , forecast ON
De momento, he achantao la escalera a 1.34800, por si acaso...

yo le meti un corto hace una semana al eur/usd al ver la bajada del 1 de agosto, pero por lo visto se resiste y sube como la espuma, creo que me precipite, para la proxima me esperare unos cuantos dias mas de tendencia. ¿creeis que va a llegar al 1,34200? ¿y si lo hace creeis que seguira en tendencia alcista?
Cuidadito con esos apalancamientos que estamos en agosto y puede ocurrir cualquier cosa...
De acuerdo a los datos de la Mesa de Ejecución, los operadores del mercado minorista nunca habían estado en estos niveles shorts contra el dólar americano. ¿Qué es lo Próximo?

http://es.investing.com/analysis/sentim ... ntos-80540
Saludos.
De acuerdo a los datos de la Mesa de Ejecución, los operadores del mercado minorista nunca habían estado en estos niveles shorts contra el dólar americano. ¿Qué es lo Próximo?

http://es.investing.com/analysis/sentim ... ntos-80540
Saludos.
A que todavia hay alguno que esta esperando que esto suba mas. Pos me da que no, miren que lo avise. Venga, abrid los cortos ya, ahora que estamos en el pull back que luego hasta el 1.3093 (aqui puede rebotar un poco) no lo veo yo parar en serio.rufus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se fini
![]()
![]()
![]()
![]()
Chin pon
Jajaja. Me ennnncanta tener la razon. Confieso que lo he pasao un poco mal con mi posicion en 1.3411 revisandolo todo una y otra vez en vez de disfrutar a tope de mi viaje, pero bueno, nada en esta vida es facil y, por fin, ayer lo vi claro. Habiamos techao en 1,3399. Aun asi hoy he estao pendiente de la confirmacion de la estructura bajista y, bueno, como no, al final he aprovechao el haber tenio que vigilar el temilla de cerca pa meterle otro peazo corto en 1,3376, stop 16 pips (si he leido bien el grafico no deberia pasar de 1.3390) y 920 de take profit. 104 usd de stop contra 5888 usd de beneficio. Mi mare. Otra ope de mas de 50 a 1, y ya van tres seguidas. Hay si me hubiese guardao 3000 ó 4000 pavos de los últimos 13.000 que gané y luego perdi. 3000*50, Ufff. Esto da vertrigo.

Si me sale bien (de lo que estoy bastante seguro) habre enganchao los ultimos tres grandes movimientos con solo 20 pips de stop. Es que no se puede afinar mas una entrada ni apalancarse mas oiga.

Ahora solo me falta ir ajustando mejor la toma de beneficios, el apartar un buen tajo de las ganancias y seguir jugandome solo una parte, etc.
Bienvenidos a la fase final del proyecto milloneti.

S'2 y suerte
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
-
- Contactar:
Caaalma Rufus, caaaalmaaa.
De momento, esto no parece mucho más que un retroceso de la subida. No digo que no tengas razón, ojalá la tuvieras, que todos queremos bajar. Pero esto se puede poner en 1.348xx o más tranquilamente.
El problema no es que estés acertado o no, el problema es que ahora mismo esto está artificialmente subido, y no son los bancos, es otra cosa y no hay muchas opciones más. Mira ayer la libra y el otro día el eurito subiendo como un cohete una noche de un día cualquiera sin motivo aparente.
Son muy capaces de ponerlo en 1.2750 de nuevo y volver a subirlo en dos horas hasta 1.32.
¿Podría ser que siguiéramos jugando a esta mierda hasta pasadas las elecciones de la gorda alemana?
De momento, esto no parece mucho más que un retroceso de la subida. No digo que no tengas razón, ojalá la tuvieras, que todos queremos bajar. Pero esto se puede poner en 1.348xx o más tranquilamente.
El problema no es que estés acertado o no, el problema es que ahora mismo esto está artificialmente subido, y no son los bancos, es otra cosa y no hay muchas opciones más. Mira ayer la libra y el otro día el eurito subiendo como un cohete una noche de un día cualquiera sin motivo aparente.
Son muy capaces de ponerlo en 1.2750 de nuevo y volver a subirlo en dos horas hasta 1.32.
¿Podría ser que siguiéramos jugando a esta mierda hasta pasadas las elecciones de la gorda alemana?
No, si estoy calmado. Despues de convertir 250 Euros en 13.000 en dos días y perderlo todo en la misma semana, ahora estoy mucho mas conservador.
En cuanto a lo de la subida nosturna esa desde el 1,275, pues hombre, yo si que la veo justificada (de hecho bien que la aproveche y le saque esos 13000) pues al perforar el 1,28 se produjeron tres cosas a) Se confirmaba que iba a bajar hasta 1,24 (probablemente 1,21), habia recuento de velas diario terminado y la estructura bajista desde 1,3415 tb llego hasta su objetivo maximo en 1,275. O sea to los ingredientes pa una correccion gorrrda en toda regla que es lo que ha pasao, ni mas ni menos. Ahora bien, que lo hayan llevao otra vez hasta el 1,34 pa barrer to los stps de la bajada anterior pues tb suena a un poco de mamoneo, no te digo que no. Bien podian haberlo dejado en la mitad de lo que ha subio pero querian dejar limpio el patio.
Ahora viene la bajada final hasta 1,24-21. La gente ira anadiendo nuevos cortos, movidos por el sentimiento de oportunidad perdida tras esta barrida de stops, ese peazo de hch que han dibujado para que parezca que se va a romper el 1,20 y etc,etc. Finalmente tras un buen tonteo en la zona 1,24-1,21 esto empezara a subir (para final de este ano-principios del que viene) despacito al principio y cobrando brio despues hasta el 1,7 minimo. Ya veras, ya, dijo el ciego.
Por último, solo quiero anadir, que aunque yo paso de los fundamentales y solo me interesa el analisis tecnico puro y duro para entrar y salir del mercado, por aquello de comprender el rollo conspiranoico que tienen montao los tibus, me como el coco y llego a las siguientes conclusiones, a saber:
Tiene bastante sentido que anuncien el fin de los QEs esos para fin de este ano. Todo vendra acompanado con una caida del dolar respecto a todas las monedas (devaluacion encubierta a saco) imprescindible para poder capear mejor el temporal (al equilibrar un poco su balanza comercial) que sin duda le viene a los USA con esa inmensa deuda y eso bolsa hiperinflada al maximo que se han de corregir antes o despues.
Por otro lado que el Euro suba respecto al dolar a saco perjudicara a los PIGS for sure pero a Alemania tb le viene muy bien porque se ha preparado para ello: no olvidemos que los prestamos que estan cobrando los bancos alemanes a unos tipos de frotarse las manos son en Euros, por no hablar del excelente modelo logistico empresarial (materias primas baratas + alta productividad laboral = producto de alta tecnologia muy competitivo) que tienen montado, etc, etc, etc. En fin, me da que Merkel saldra reforzada tras las elecciones y sacara a relucir el latigo a tope.
Finalmente, para la masa todo tendra bastante sentido y aunque jodida lo vera todo muy logico y por ello estará más quietecita. Para "ayudarnos a comprender" nos diran algo asi: "el euro sube porque nosotros hemos hecho mejor los deberes que los americanos al ser mas austeros, sanear los estados, los bancos, y las empresas y tal, etc, etc. y no os preocupeis si a los PIGS os va mal, mientras a Europa le vaya bien, todo ira bien, etc, etc, etc, etc. Así que ya veis ahora les toca a los USA aplicar la receta de la austeridad que por supuesto nosotros vamos a seguir aplicando porque ya véis lo bien que funciona y tal y tal..." Sí la verdad es que está funcionando a la perfección, sobre todo para los que han disenado todo esto.
Por mi bien muy todo, que haga y deshagan a su antojo que yo solo quiero que mi sistema siga funcionando tres o cuatro anos más porfa please. En cualquier caso, dentro de un par de anos ya se donde voy a pasar las vacaciones, dicen que las rebajas en Neuva York son todo un evento.

A ver, a ver...
En cuanto a lo de la subida nosturna esa desde el 1,275, pues hombre, yo si que la veo justificada (de hecho bien que la aproveche y le saque esos 13000) pues al perforar el 1,28 se produjeron tres cosas a) Se confirmaba que iba a bajar hasta 1,24 (probablemente 1,21), habia recuento de velas diario terminado y la estructura bajista desde 1,3415 tb llego hasta su objetivo maximo en 1,275. O sea to los ingredientes pa una correccion gorrrda en toda regla que es lo que ha pasao, ni mas ni menos. Ahora bien, que lo hayan llevao otra vez hasta el 1,34 pa barrer to los stps de la bajada anterior pues tb suena a un poco de mamoneo, no te digo que no. Bien podian haberlo dejado en la mitad de lo que ha subio pero querian dejar limpio el patio.
Ahora viene la bajada final hasta 1,24-21. La gente ira anadiendo nuevos cortos, movidos por el sentimiento de oportunidad perdida tras esta barrida de stops, ese peazo de hch que han dibujado para que parezca que se va a romper el 1,20 y etc,etc. Finalmente tras un buen tonteo en la zona 1,24-1,21 esto empezara a subir (para final de este ano-principios del que viene) despacito al principio y cobrando brio despues hasta el 1,7 minimo. Ya veras, ya, dijo el ciego.
Por último, solo quiero anadir, que aunque yo paso de los fundamentales y solo me interesa el analisis tecnico puro y duro para entrar y salir del mercado, por aquello de comprender el rollo conspiranoico que tienen montao los tibus, me como el coco y llego a las siguientes conclusiones, a saber:
Tiene bastante sentido que anuncien el fin de los QEs esos para fin de este ano. Todo vendra acompanado con una caida del dolar respecto a todas las monedas (devaluacion encubierta a saco) imprescindible para poder capear mejor el temporal (al equilibrar un poco su balanza comercial) que sin duda le viene a los USA con esa inmensa deuda y eso bolsa hiperinflada al maximo que se han de corregir antes o despues.
Por otro lado que el Euro suba respecto al dolar a saco perjudicara a los PIGS for sure pero a Alemania tb le viene muy bien porque se ha preparado para ello: no olvidemos que los prestamos que estan cobrando los bancos alemanes a unos tipos de frotarse las manos son en Euros, por no hablar del excelente modelo logistico empresarial (materias primas baratas + alta productividad laboral = producto de alta tecnologia muy competitivo) que tienen montado, etc, etc, etc. En fin, me da que Merkel saldra reforzada tras las elecciones y sacara a relucir el latigo a tope.
Finalmente, para la masa todo tendra bastante sentido y aunque jodida lo vera todo muy logico y por ello estará más quietecita. Para "ayudarnos a comprender" nos diran algo asi: "el euro sube porque nosotros hemos hecho mejor los deberes que los americanos al ser mas austeros, sanear los estados, los bancos, y las empresas y tal, etc, etc. y no os preocupeis si a los PIGS os va mal, mientras a Europa le vaya bien, todo ira bien, etc, etc, etc, etc. Así que ya veis ahora les toca a los USA aplicar la receta de la austeridad que por supuesto nosotros vamos a seguir aplicando porque ya véis lo bien que funciona y tal y tal..." Sí la verdad es que está funcionando a la perfección, sobre todo para los que han disenado todo esto.
Por mi bien muy todo, que haga y deshagan a su antojo que yo solo quiero que mi sistema siga funcionando tres o cuatro anos más porfa please. En cualquier caso, dentro de un par de anos ya se donde voy a pasar las vacaciones, dicen que las rebajas en Neuva York son todo un evento.

A ver, a ver...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!