FxDelgado escribió:¿Alguien tiene una explicación a por qué razón el euro está bajando después de que han salido datos muy buenos de crecimiento y PIB en Europa y que incluso Francia ha abandonado técnicamente la recesión?
Que el AT falle ya estamos acostumbrados. Pero que los fundamentales lo hagan es más extraño. Serán cosas del verano... o que están preparando una trampa para osos.
Saludos.
Mira Fx, te lo digo con todos mis respetos,que seguro que tu de fundamentales sabes mucho mas que yo.
HASTA QUE NO TE OLVIDES POR COMPLETO DE ELLOS NO EMPEZARAS A ENTENDER POR QUE SE MUEVE EL MERCADO El mercado, el movimiento de los precios, es puro tecnico, pura matematica. Si te centras en el tecnico puedes ir encontrando poco a poco el sentido de todo, a medida que vas identificando los patrones. Si te centras en las notis nunca entenderas nada de nada. De nada sirven las notis, creeme.
Lo he dixo mil veces pero muchos seguiis erre que erre tratando de encontrar una relacion imposible entre matematix y panoramix.
Con matematix puedes llegar a ajustar una entrada hasta llagar a la microcirujia, esto es, 10-20 pips, para cazar movimientos de cientos e incluso miles de pips. Entonces,
para que cono necesitas las notis?
Yo personalmente uso el tecnico puro para anticipar los movimientos en cualquier periodo temporal, despues a toro pasado con las opes ya abiertas, cuando ya se para donde va a ir, me intereso, simplemente por aquello de satisfacer mi curiosidad, por como van moviendo ficha los tibus. Haciendo uso de las notis inventan un Panoramix con el que cazan incautos, hacen creer que las cosas tienen un sentido, una raz'on de ser que en realidad no es, etc
Los tibus no dejan nada al azar, todo esta matematematicamente calculado al milimetro, faltaria mas. Una vez tienen todos los planos, la hoja de ruta, van sacando las adecuadas notis aqui y alla justo cuando y como a ellos les conviene. Esto es Matrix. El MERCADO no existe. Trazan un plan (que se puede leer: anticipar y seguir en el grafico perfectamente) y luego lo ejecutan (en el grafico of course). Haciendo uso de las notis simplemente aceleran, relentizan, rompen niveles, cazan, acumulan, distribuyen, etc. pero el grafico ya estaba pintado de antemano.
Conclusion: Si es que hay alguna relacion precio-notis, que yo personalmente no termino de encontrar muy clara, el grafico es sin duda el que hace a las notis y no al reves.
El grafico es la causa de las notis y no el efecto, ergo las notis no sirven en absoluto para tradear.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra