El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

rufus escribió:
"ya podeis estar seguros de que no volvera al 1,339 y llegara hasta el 1.244 ,minimo"

Lo importante de mi ultima prediccion es que dije que en 1.34 habiamos techao muy probablemente (y si bien deje dixo por ahi que podria atacar el 1.3405 pa martillear el techo ahora lo dudo seriamente). Tb he dixo hasta la saciedad que el 1.3417 no seria roto y, de hecho, desde que abri el corto en 1,3411 con objetivo 1.2440 no he cambiado de opinion. Que no se yo por que se me acusa de volatil y falta de objetividad con lo aferrado que estoy a ese objetivo y ese stop. Que yo sepa soy el unico de este foro que ha mantenido una opinion objetiva durante los tres ultimos meses y que ha acertado los tres ultimos giros del grafico en escala del diario con milimetrica exactitud y sin tener en cuenta los fundamentales, porque no sirven para tradear.
Es muy fácil decir que irá hacia arriba o hacia abajo cuando añades que aún no se ha confirmado el sesgo alcista o bajista. También es fácil decir se es objetivo cuando solo hay dos posibilidades, hacia arriba o hacia abajo... En fin, suerte con tus trades Rufus, pero la próxima vez espera a la confirmación y almacena tu emoción para cuando tengas el dinero en tu mano.

Y si tio, eres carne de cañón y no puedes ser otra cosa con tus comentarios y sus posteriores cagadas... La humildad por delante Rufus.

Suerte en tu próxima operación.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿Cómo lo ves ahora Alligator? ¿Tienes alguna proyección interesante?

¿Y tú Rufus? ¿Lo ves mucho más arriba?

Yo ya he visto gente hablando de 1.38-1.39 (la línea de tendencia mensual), pero creo que no puede aguantar tanta subida, debería iniciar el gran desplome antes... si es que llega. Yo me pararé en 1.35200 (creo) y ahí probaré una cosa interesante.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Pues no ha llegado a 1.3520, así de simple. :x

Veremos mañana cómo acaba la semana y se mantiene esa vela semanal bajista. Si no, seguimos hacia arriba más allá de 1.35. Aunque ahora mismo preferiría que cayéramos hacia abajo como una piedra.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Goodvalley escribió:Pues no ha llegado a 1.3520, así de simple. :x

Veremos mañana cómo acaba la semana y se mantiene esa vela semanal bajista. Si no, seguimos hacia arriba más allá de 1.35. Aunque ahora mismo preferiría que cayéramos hacia abajo como una piedra.
1.3450 tiene que volver a visitarlo... cuando llegue ahí veremos la reacción.

Un saludo!!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sebastifx »

hay que esperarlo un poquito....pero cualquier retroceso..parace ser otra excusa mas para comprarlo siempre que se mantenga por encima de 1, 32..de matenerse .lo veo en el 1, 37 ..de la misma manera veo un AUD..debil...por lo q...comprar EUR contra el AUD...aun sigue siendo una buena opcion...

obviamente todo esto si "ceteris paribus".....ya veremos que pasa


saludos,

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¿Qué pensáis sobre la caida del EURUSD, es sólo una corrección o la crisis siria ha adelantado la caida del par? ¿alguien sabe algo o tiene alguna explicación?

Yo creo que volverá a subir la semana que viene, pero no estoy seguro.

Imagen
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Fxdelgado, estoy buscando pero no encuentro ningun motivo razonable para pensar que la caida termina aqui, 1.32 es soporte, pero no tiene suficientes argumentos como para frenar la caida, esa es mi opinion :)
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Ahora mismo diría 1.32800 y caída posterior.

Los puntos en 1.30610 y 1.28360 deberían ser importantes, posiblemente objetivos de precio.

Todo esto lo saco de una cosa que estoy investigando y probando acerca de las posibilidades de los Fibonacci: proyecciones de precio, zonas de confluencia, contracción y expansión del mercado.

Hacia más arriba todavía no he mirado nada, pero diría que primero caerá hacia ese 1.28360 como mínimo, lo tengo bastante claro pero eso sí, no me hagáis caso que no creo estar cualificado para decir a nadie lo que debe hacer con su dinero. :roll:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, he mirado hacia arriba...

No lo veo, pero es lo que me sale:

Los puntos importantes, posiblemente objetivos o s/r serían 1.38005, 1.41492 y ya haciendo ciencia-ficción, 1.44979.

Lo curioso e inquietante del asunto es que, hechas estas proyecciones, cuadran casi al pip con objetivos y s/r semanales a lo largo de años, cualquiera puede dibujar una línea horizontal y verlo por sí mismo.

Como argumento contrario a la validez de estas proyecciones estaría el hecho de que están hechas en base a un fibo no demasiado importante, pero sí el más reciente de los importantes.

Lo que sí empiezo a tener poco claro es si realmente van a dejar caer al euro en serio, hasta el 1.20. No lo tengo nada claro, al menos a corto plazo (próximos meses).
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Gamelu escribió:Fxdelgado, estoy buscando pero no encuentro ningun motivo razonable para pensar que la caida termina aqui, 1.32 es soporte, pero no tiene suficientes argumentos como para frenar la caida, esa es mi opinion :)
Pues habrá que esperar al martes para ver que pasa porque hoy es fiesta en los Estates. La revaloración del dólar quizás puede haber venido por el tema de la inquietud de los inversores por el ataque en ciernes sobre Siria, y que han utilizado el dólar como valor refugio. Y al haber tan poco volumen en agosto pues quizás por eso se ha disparado.

Yo sigo confiando que subirá (el EURUSD) el martes. Amo a vé.

Saludos.
Última edición por FxDelgado el 02 Sep 2013 13:33, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

FxDelgado escribió:¿Qué pensáis sobre la caida del EURUSD, es sólo una corrección o la crisis siria ha adelantado la caida del par? ¿alguien sabe algo o tiene alguna explicación?

Yo creo que volverá a subir la semana que viene, pero no estoy seguro.

Imagen
Yo veo el 1.3000 / 1.3050... A ver si entramos ya en septiembre con el volumen que toca.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¿Pero tú crees que ya va caminito del 1.24 o es sólo una corrección?

Yo creo que a esto todavía le falta un asalto hacia arriba. Pero mientras tanto vamos a pillar buenos pipos para abajo :lol:

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sebastifx »

no valen fibonaccis ni proyecciones.....

deberian echarle un vistazo al calendario..q se vienen datos heavys esta semana,...
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

sebastifx escribió:no valen fibonaccis ni proyecciones.....

deberian echarle un vistazo al calendario..q se vienen datos heavys esta semana,...
Todo un razonamiento científico, sí señor...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Goodvalley escribió: Todo un razonamiento científico, sí señor...
En parte el señor Sebastián lleva razón, el mercado de divisas ahora mismo está en un punto de inflexión por varios fundamentales: el posible ataque a Siria y la subida del petroleo, el flujo de capitales provenientes de los mercados emergentes, las elecciones alemanas y, el más importante y que más incertidumbre genera: la posible retirada del QE yankee después de que éste no haya cumplido con su objetivo estimado de creación empleo.

¿Crees que un mercado como el Forex que se mueve a golpe de noticias y fundamentales, se va a detener a respetar las proyecciones fibonaccis con el septiembre que nos espera y cargado de volumen?

Es difisi...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”