FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
INFO acerca stop loss
Buenos dias,
Al articulo de ayer quisiera anadir:
Posiciones cerradas por stopp loss no son frecuentes. Si ocurren no hay que intentar de abrir mas tarde otra posicion con el unico objetivo de recuperar la perdida. Cada toma de posicion es una gestion singular.
Para novatos de la estrategia seria mejor de terminar el dia despues de la ejecucion de un stop loss. La presion de hacer un trading de revanche puede ser fatal.
Saludos Georg
Buenos dias,
Al articulo de ayer quisiera anadir:
Posiciones cerradas por stopp loss no son frecuentes. Si ocurren no hay que intentar de abrir mas tarde otra posicion con el unico objetivo de recuperar la perdida. Cada toma de posicion es una gestion singular.
Para novatos de la estrategia seria mejor de terminar el dia despues de la ejecucion de un stop loss. La presion de hacer un trading de revanche puede ser fatal.
Saludos Georg
Hola Georg,me gustaría si me pudieses aclarar una duda. En el gráfico de ayer seria incorrecto entrar en largo a la apertura en dirección al cierre del doble hueco?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias MJLL
Hay unos que lo han hecho pero personalmente no. El late breakdown del DOW del dia anterior y todos
los reportajes acerca Siria no me gustaron nada.
Saludos Georg
Hay unos que lo han hecho pero personalmente no. El late breakdown del DOW del dia anterior y todos
los reportajes acerca Siria no me gustaron nada.
Saludos Georg
Muchas gracias Georg.
Alguien puede colgar Andamio para hoy??
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola LemonPor último, ya se que es algo dificil por el tipo de estrategia, pero había pensado en que podíamos hacer una especie de diagrama de Flujos o Check list, para poder tomar las decisiones oportunas de forma eficaz y rápida.
Explica detalladamente por favor.
28.8.13
Hay dias y de vez en cuando dos seguidos que no son faciles de operar. A pesar lo que ocurrio el dia anterior hay que creer en las probabilidades y seguir con el trading plan ! Como decia a Nacho esta manana : Ejecutar un stop loss con perdida correctamente deberia ser una gran satisfaccion.
Saludos Georg
29.8.13
Adjunto andamio para la operativa de hoy.
Comunico que con tanto trading y horas de pantalla me gusta el micro trading y me da completamente igual
a que hora y en que lugar del andamio entro en accion.
Lo que si procuro es de empezar bien el dia para entrar lo que se llama la zona.
Asi pues siempre entro temprano con el primer impulso y saco solamente unos puntos.
Exito desea Georg
Comunico que con tanto trading y horas de pantalla me gusta el micro trading y me da completamente igual
Lo que si procuro es de empezar bien el dia para entrar lo que se llama la zona.
Asi pues siempre entro temprano con el primer impulso y saco solamente unos puntos.
Exito desea Georg
holaGeorgM escribió:29.8.13
Exito desea Georg
vas a por 4 puntos,y de cuanto el stop?ayer porque no entrada en z2 on touche?
saludos
Porque hoy es Jueves y ayer estaba en Alicante comiendo en el puerto con mi sobrina guapa Lubina salvaje!!!
Eso esta muy bien,esta su sobrina soltera?no me contestas a porque no entrada en z2 on touche?GeorgM escribió:Porque hoy es Jueves y ayer estaba en Alicante comiendo en el puerto con mi sobrina guapa Lubina salvaje!!!
7.- Apertura de posiciones en función de las noticias
Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central). El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central). El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación.
ok
Última edición por macalu el 29 Ago 2013 23:27, editado 1 vez en total.
macalu
Te he pedido varias veces de esribir en el otro hilo. .
Un contexto alzista siembre es cuando el VDAX cotiza bajo 20. Actualmente 18.
Te he pedido varias veces de esribir en el otro hilo. .
Un contexto alzista siembre es cuando el VDAX cotiza bajo 20. Actualmente 18.
30.8.13
Trading con vela heikin ashi 5 minutos. En la zona enlargada cierre/apertura siempre con stop loss positivo de 20 puntos.
Buen fin de semana desea Georg
Trading con vela heikin ashi 5 minutos. En la zona enlargada cierre/apertura siempre con stop loss positivo de 20 puntos.
Buen fin de semana desea Georg
Our first goal in trading is to become a breakeven trader
Nuestro primer objetivo es de ser un trader con resultados equilibrados.
UNA VEZ CONSEGUIDO DE MANERA REGULAR LA LIBERTAD FINANCIERA LLEGARA SOLO (CASI)
Nuestro primer objetivo es de ser un trader con resultados equilibrados.
UNA VEZ CONSEGUIDO DE MANERA REGULAR LA LIBERTAD FINANCIERA LLEGARA SOLO (CASI)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!