El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Depende de las noticias y depende de los puntos técnicos, ¿o no?

Puede haber grandes movimientos, sí.

¿Y dónde paran? ¿Hasta dónde intentan llegar?

Sí, ante reacciones fuertes los puntos técnicos a corto plazo revientan... pero ¿y los que no son tan a corto plazo?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sebastifx »

Goodvalley escribió: Todo un razonamiento científico, sí señor...
.les parece poco..decisiones de tipo de interes ..Producto Interno Bruto ,..indice manufacturero y..el viernes Nominas no agricolas .en USA...??
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

sebastifx escribió:
Goodvalley escribió: Todo un razonamiento científico, sí señor...
.les parece poco..decisiones de tipo de interes ..Producto Interno Bruto ,..indice manufacturero y..el viernes Nominas no agricolas .en USA...??
Exactamente lo que sucede cada tantos días, ni más ni menos.

¿Piensan anunciar que el mundo se acaba? ¿No? Bueno, pues entonces ¿exactamente por qué debemos tirar las herramientas que tengamos?

No, no me parece poco. Me parece lo normal. Lo de siempre.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Hombre Goodvalley, a largo plazo claro que hay niveles que el precio respeta. Pero en el rango de volatilidad que se producirá durante las noticias y datos tan relevantes que nos esperan no hay niveles que valgan. Se los llevará todos por delante todas las veces que haga falta, parriba y pabajo. Por eso yo me quedo fuera de miranda hasta que el precio defina claramente una tendencia.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Este hilo parece un bar!! Yo pienso qué, yo creo qué, pues va a hacer esto, pues va a hacer aquello... :D

Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

FxDelgado escribió:Hombre Goodvalley, a largo plazo claro que hay niveles que el precio respeta. Pero en el rango de volatilidad que se producirá durante las noticias y datos tan relevantes que nos esperan no hay niveles que valgan. Se los llevará todos por delante todas las veces que haga falta, parriba y pabajo. Por eso yo me quedo fuera de miranda hasta que el precio defina claramente una tendencia.

Saludos.
Pues mira si es fácil...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Hasta que no suba y no se aclare lo de Siria yo no me meto ahí...

:-D :-D :-D
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Ayuso Trading escribió:Este hilo parece un bar!! Yo pienso qué, yo creo qué, pues va a hacer esto, pues va a hacer aquello... :D
jajajjajaja muy bueno ayuso... estoy totalmente de acuerdo, aunque claro, no deja de ser un foro. Que la gente se tome al pie de la letra lo que otros digan, ya dependerá de ellos.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
sebastifx
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2010 23:47

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sebastifx »

Ayuso Trading escribió:Este hilo parece un bar!! Yo pienso qué, yo creo qué, pues va a hacer esto, pues va a hacer aquello... :D
es una forma de desahogar..ese Espiritu de Vidente.. que cree llevar cada trader dentro
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Jajjaa a ver entre videncia y el trading yo jugaria con lo segundo; por cierto que hay de Rufus? celebro su parcial acierto en el eurusd hasta ahora... ;)

saludos Rufus jejejej y si hay manos de peces grandesss :smt271



Aprendiz 8)
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿Qué acierto?

Algunas de sus órdenes ya han tocado s/l, y las demás aún está por ver si son un acierto.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Hola Goodvalley, me referia a su proyeccion del euro no a sus posiciones, hace mas d e una semana lo "veiamos" ya en 1,35 y esta ahora probando el 1.3100, me parece que 400 pips ya significa algo, por lo menos que por ahora no subira mas! asi que le doy su credito por estr aportando algo de su vision del mercado y si mal no recuerdo siempre estaba a favor de un techo en esa zona 1,3380/1,3415 o algo asi.

saludos,

Aprendiz :smt242
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Hola,

muy buenas. Aunque hace tiempo que no participo os sigo leyendo con asiduidad. Como veo que esto está un poco parado y que la cotización casi no se ha movido en el dia de hoy, intervengo para pediros opinión. Cómo lo veis? Creeis que irá algo más para arriba o lo veis cayendo ya definitivamente?

Saludos.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Por fundamentales, salvo evento excepcional no creo que haga gran cosa hasta las elecciones de Merkelandia. Bueno, en realidad podría ladear 1.30xxx - 1.345xx, o incluso irse a 1.37xxx -difícil pero posible ya que ahora parece ser que alguien ha decidido que lo peor de la crisis ya ha pasado.

A partir de las elecciones vendrán las medidas económicas, los posibles rescates y estímulos -encender la máquina de imprimir billetes-, la compra de deuda por parte del BCE, etc., lo que debería hacer caer al euro de la dichosa frontera del 1.27 hasta el 1.20 o incluso algo más abajo, para luego estabilizarse en algún punto.

Ahora mismo, lo que mueve las divisas es el dólar y el posible cataclismo de los países basados en la venta de materias primas, más las maniobras que afecten al yen.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Yo estare paciente hasta el martes, espero encontrarlo mas o menos en el nivel de 1,3380, si no esta muy alejado al final del dia de este nivel, se daran buenas condiciones para entrar en SHORT,
p.d: de no ser asi, estare out :(
Adjuntos
1338.PNG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”