Hola, hoy no se que a pasado con la cotización en forex de interdin con Visual Chart, estaban como desfasadas las cotizaciones de uno y otro desde mas o menos las 19:00, hora que empece a mirar como iban los sistemas.
Alguien mas noto esto?
Yo estoy operando (en real) con un sistema automático en forex de interdin mediante Visual Chart y si no estoy delante en ese momento, me forma un roto….
No se que habrá pasado, mañana veré, pero esta noche, paradito estaré mejor.
S2
Fallo en Forex de Interdin con el Visual Chart?
Fallo en Forex de Interdin con el Visual Chart?
Mejor futuros que warras
Re: Fallo en Forex de Interdin con el Visual Chart?
Me ha parecido escuchar por otros foros que la cotización ayer se quedó congelada o algo de eso. Seguro que era por el tema FED.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Re: Fallo en Forex de Interdin con el Visual Chart?
Hola, no, no se quedo congelado, lo que pasa es que difería el precio del par ofrecido por interdin y el usado en los graficos de Visual Chart, de todas formas parece que a partir de las 12 de la noche empezó a ir bien correlacionado.
Yo hable con un comercial ayer mismo y no sabia ni que decir, hoy no se nada de ellos, ni una explicación ni na.
S2
Yo hable con un comercial ayer mismo y no sabia ni que decir, hoy no se nada de ellos, ni una explicación ni na.
S2
Mejor futuros que warras
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!