Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por lanzarote »

Hola a todos,
Parece día de tendencia, a las 9:40:
Nikkei -2,17%
FDJI = -100
Si no se ha entrado, pues a esperar a las 15:30.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola Lanzarote

Zonas si pero como esta manana con el Nikkei en gran perdida y los DJIA FUT tambien largos solamente
con clara confirmacion . Los del mentorship lo tienen muy claro y he hablado con todos. Saludos Georg
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por lanzarote »

Hola George.

Muchas gracias por la aclaración. Hay un mensaje mío anterior al tuyo, al que hago referencia sobre si existe la posibilidad de día de tendencia. Lo que pasa es que soy nuevo en el foro, y el moderador lo tiene que aprobar....y el mensaje va con retraso.
En definitiva lo he tenido en cuenta y no he entrado. Asimilando conceptos estoy.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

Buena reverse esta tarde en dow y dax
Lanzarote estudia bien la estrategia y empieza en demo,despues de varios meses de ganancias consistentes pasas a real
saludos
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por lanzarote »

Gracias por el consejo Macalu.
Durante el día de hoy me han asaltado varias dudas, a ver si los sabios del lugar me pueden echar una mano.
1) Aunque el FDAX se quede como está ahora sobre -0,65 % ¿se puede considerar como día de tendencia? Opino que si por dos motivos:
- Hemos tenido que crear un Z3 de largos.
- Recorrido intradiario de 100 puntos, que aunque no llega a los 130-160, supongo que hay que tener en cuenta la Vola Baja.
2) Para reconocer la totalidad de puntos a tener en cuenta en intradiario, ¿se incluyen los huecos?. Por ejemplo hoy consideramos los 10 - 15 puntos del hueco de esta mañana, y tendríamos en realidad un recorrido de 120 puntos, y me acerco más a mi teoría de que hoy es un day trend.
Muchas gracias.

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

hoy no es daytrend pero sobre esto mejor que te ayude el maestro Georg
saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Durante el día de hoy me han asaltado varias dudas, a ver si los sabios del lugar me pueden echar una mano.
1) Aunque el FDAX se quede como está ahora sobre -0,65 % ¿se puede considerar como día de tendencia? Opino que si por dos motivos:
Hola lanzarote

Ruego comprendas que no puedo contestar a todas las dudas/preguntas sobre todo si das la respuesta tu mismo.

El que estudia la primera vez la estrategia por logica tiene dudas a cada momento. En grandes lineas todas ya han sido tratadas de una manera o otra en este hilo.

Saludos Georg
lanzarote
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2013 15:27

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por lanzarote »

Muchas Gracias George.
Totalmente de acuerdo, repasare los hilos. Tengo los nervios del novato, y seguramente me apresuro en los comentarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

Hoy no he encontrado señal válida. La superación de la segunda zona larga a partir de las 09:00 h. no se confirmaba porque el DJIA estaba bastante más de 50 ptos. por debajo del precio de cierre del viernes. Luego no ha habido entrada hoy todavía, y con el precio que tiene el DJIA, parece que no va a haberla ¿alguien puede confirmarlo o corregirlo?
Gracias.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

den escribió:Hoy no he encontrado señal válida. La superación de la segunda zona larga a partir de las 09:00 h. no se confirmaba porque el DJIA estaba bastante más de 50 ptos. por debajo del precio de cierre del viernes. Luego no ha habido entrada hoy todavía, y con el precio que tiene el DJIA, parece que no va a haberla ¿alguien puede confirmarlo o corregirlo?
Gracias.
pienso q eran largos en la reverse,si dow bajaba mucho pero con vola baja las z2 son un regalo como dice Georg
saludos
0103
Mensajes: 191
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por 0103 »

macalu escribió:
den escribió:Hoy no he encontrado señal válida. La superación de la segunda zona larga a partir de las 09:00 h. no se confirmaba porque el DJIA estaba bastante más de 50 ptos. por debajo del precio de cierre del viernes. Luego no ha habido entrada hoy todavía, y con el precio que tiene el DJIA, parece que no va a haberla ¿alguien puede confirmarlo o corregirlo?
Gracias.
pienso q eran largos en la reverse,si dow bajaba mucho pero con vola baja las z2 son un regalo como dice Georg
saludos
Buenas tardes,

Efectivamente...el dow estaba muy bajo y la z1L quedó invalidada por la vela que atraviesa la zona. En estos caso verificar posible día de tendencia y extremar la precaución al entrar y sólo con reverse. Si es en los dos índices mejor como fue el caso.

saludos
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por den »

Ok, gracias.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola a todos.

En el hilo de George se habla de hacer un disconect cuando la diferencia en ese momento (minutos antes del cierre de los FDAX) era de unos 35 punts.

Repasando otros post antiguos del hilo principal habla de realizar otrás operaciones con diferencias de 60 puntos.

De ahí mi pregunta ¿ cual debe ser el minimo entre la diferencia entre el cierre del XETRA DAX y el cierre de los FDAX para poder realizar una operación con probabilidad alta de esperanza positiva teniendo el VDAX por debajo de 20 ? ... y por encima de 20 ?.

Creo que esto todavía no se ha explicado con detenimiento. Disconect = valores minimos entre las diferentes volatilidades que puedan darse para tener altas probabilidades de acierto.

Gracias.

Un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Buena observacion Alberto

En primer Lugar en mi grafico el disconnect era de 60 puntos a la medianoche .

Por regla general:

Vola bajo 20 = 50 - 60 puntos
Vola 20-30 = 60 - 80
Vola 30+ = 100+ puntos

Tambien se debe valorar las circunstancias pues el disconnect podra haber continuidad el dia siguiente por ejemplo noticias importantes de la FED, eventos y susesos fuera del comun . Asi pues tomar posiciones con
un stop loss positivo.

Saludos Georg
Adjuntos
9.10.13.png
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola George.

Gracias por la respuesta.

Entonces en esas horas, si uno no está en el ordenador, la operativa idónea sería colocar operaciones pendientes, uno abajo 15 puntos del cierre a las 22.00 horas y otra 25 puntos más allá. Tendríamos así 2 posiciones dentro del mercado + 2 más del stop positivo... correcto ?.

Pero pongamos por caso que si 5 minutos antes del cierre del FDAX a las 22.00 este cotizase 75-80 puntos de disconect ? con volatilidad 17 (bajo 20) ... entraríamos o no en un caso así ?.

Gracias.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”