PRIMERA LIGA DE TRADERS
Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS
Hola,
a ver que no me aclaro;
tema de horarios, GMT=CET ?
está permitido el uso de stop loss y take profit?
Supongo que sí, por si acaso pregunto.
Saludos.
a ver que no me aclaro;
Saludos.
Hola eurer, sobre las cuestiones que planteas:eurer escribió:Hola,
a ver que no me aclaro;
Saludos.
- CET no es GMT (aunque la plataforma del torneo está programada con horario interno GMT, de ahí lo que ves en pantalla).
- Por el momento no están habilitados stops y tps.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Me apunte y con eso conseguiste que despertase de un letargo de mas de 5 años.
Ahora a quitarle el polvo a mis neuronas especulativas para hacer el ridiculo lo menos posible.

Ahora a quitarle el polvo a mis neuronas especulativas para hacer el ridiculo lo menos posible.

no me queda claro lo de la preseleccion, debo ser algo obtuso 

-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Jajaja, welcome back PutaBolsa!!!PutaBolsa escribió:Me apunte y con eso conseguiste que despertase de un letargo de mas de 5 años.![]()
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hey Cuotes, es muy sencillo: juegan todos contra todos en esta primera fase y los 30 mejores del ranking pasan a jugar la Liga.Cuotes escribió:no me queda claro lo de la preseleccion, debo ser algo obtuso
Saludos,
X-Trader
que hay que hacer? cómo se da uno de alta? con que plataforma se tradea? en fin bases para ello... soy de provincias, por eso no me entero de nada.
saludos
saludos
yo me acabo de apuntar! pero no sería mejor repartir el premio entre los 3 primeros?
Hola Vicentito, me alegro de verte por aquí!vicentito escribió:que hay que hacer? cómo se da uno de alta? con que plataforma se tradea? en fin bases para ello... soy de provincias, por eso no me entero de nada.
saludos

Para registrarte no tienes más que acceder a http://trading.x-trader.net, hacer click en Únete ya arriba a la izquierda y listo. Posteriormente accede con tu usuario y contraseña, haz click en la pestaña Área Privada y después en Torneos para inscribirte.
Sobre la plataforma, en realidad se trata de la propia plataforma de la red social, esto es, que está todo integrado dentro de la Sala de Trading aunque no estará visible hasta que no comience el torneo.
De todas para entender mejor cómo va el asunto puedes echar un vistazo a este vídeo:
Saludos,
X-Trader
Jeje, eso para cuando tengamos patrocinador, de momento los 1.000$ los pone un servidor de su bolsillo. De todos modos que solo pueda haber un ganador hace que la cosa prometa ser emocionante.ubeconbe escribió:yo me acabo de apuntar! pero no sería mejor repartir el premio entre los 3 primeros?
Saludos,
X-Trader
Y mientras tenemos intensos debates en el Foro...
Ya tenemos 45 registrados en la fase de preselección!!!
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
Saber que seré yo, puede que le reste algo de emoción...(aunque a mí me sigue emocionando)X-Trader escribió: De todos modos que solo pueda haber un ganador hace que la cosa prometa ser emocionante.
Saludos,
X-Trader

De momento hay pelea para no ser uno de los 15 que no pasan el corte...¿eh Guevon?

Voy a mirar la fecha y las reglas, no sea que se me pase (aunque ya veo que hay aviso

Banzaaaaaai (o)
El momento lo es todo.
Iceman, para que te vayas poniendo en situacion, cada torneo, cada participante crea una estrategia en el tornoe que es su propio hilo en tiempo real, ahi puedes ver cada trade cuando es cerrado al 100%, y poder comentarlo.
un ejemplo,
el torneo que esta haciendo DTP en su red.
http://www.dtpcommunity.com/portadas/es ... a_actual=1
Un saludo,
un ejemplo,
el torneo que esta haciendo DTP en su red.
http://www.dtpcommunity.com/portadas/es ... a_actual=1
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Hola,
Justo esas semanas me encuentro de viaje pero si puedo haré algo.
Tengo varias preguntas...
1- Que proveedor de cotizaciones usan para el torneo?
2- Están activadas las ordenes limit y stop?
3- Cual es la palanca?
4- En que porciento está la llamada de margen?
5- Los límites de lotes son para dosificarlos entre las dos semanas o para operarlos simultáneamente?
Saludos
Justo esas semanas me encuentro de viaje pero si puedo haré algo.
Tengo varias preguntas...
1- Que proveedor de cotizaciones usan para el torneo?
2- Están activadas las ordenes limit y stop?
3- Cual es la palanca?
4- En que porciento está la llamada de margen?
5- Los límites de lotes son para dosificarlos entre las dos semanas o para operarlos simultáneamente?
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!