Jajaja de nadaranunculo escribió:Ah muy bien, gracias por la informacion, X!
Menos mal que estas para avisarnos, sino cualquiera le encuentra, en esa oscura página..

Por cierto como va ese trading, ranun? Y sabes algo de Luis?
Saludos,
X-Trader
Jajaja de nadaranunculo escribió:Ah muy bien, gracias por la informacion, X!
Menos mal que estas para avisarnos, sino cualquiera le encuentra, en esa oscura página..
Puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11elmasme escribió:Vamos a ver, porque yo, hay algo que no pillo.
¿Cómo que Carpatos cierra la Web porque no gana con el Trading?.
Pues más bien seria lo contrario: Si gana con el Trading, ¿para qué cojines quiere una Web que no le da na, o le cuesta dinero?
Debe ser que mi capacidad de razonamiento lógico no funciona normal![]()
Saludetes.
PD: A ver si nuestro Sr. Gordon nos complace con una poesía de las suyas sobre Carpatos.
La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.
je je je je je, sí sí, lo leí.nostrasladamus escribió:La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.![]()
![]()
Igual que en la peli "Trading Places"...nostrasladamus escribió:La mejor una especulación en el zumo de naranja congelado futuro. Me había preparado por mi cuenta en un curso de meteorología en inglés con mucho sacrificio. Y llegué a la conclusión de que aquella noche había más posibilidades de helar en California de lo que estaban diciendo los partes normales.![]()
![]()