El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
tin70
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2013 14:01

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por tin70 »

El euro de aquí a unas semanas debe estar al menos a 1.30, la economía europea no acaba de repuntar y en Estados Unidos van a comenzar pronto a retirar estimulos
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pa bajo sin rebasar el 1.383. Objvo 1º 1.3195, 2º 1.2920, 3º, 1.2440, 4º 1,215

Pero estamos alcistas de fondo. No espero que el 1,205 sea rebasado sin pasar antes por el 1.70-1,87

S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿1.70-1.87 antes de 1.20? ¿Alcistas de fondo? :shock: :shock: :shock:

Nuevamente sacando a pasear la bola de cristal, impresionante...

Muy bien, pues yo saco la mía, que no es tan atrevida: de momento, vamos para arriba, posiblemente más allá de 1.383xx. La tendencia de fondo es claramente bajista, tanto técnica como fundamentalmente.

Razonamiento: la QE sigue adelante, hasta que tía Yellen vea que las condiciones llegan hasta donde ella cree que deban llegar. Alemania cree que su política europea está dando buenos resultados y no ven urgencia para dejar que el euro baje. Están coordinados con la FED. La libra sigue imparable debido a los fundamentales en UK. En mi opinión, la caída aún tardará en llegar.

En realidad, pienso que levantarán la libra hasta algún punto entre 1.64 y 1.67, incluso podría ser 1.70, y luego hacia abajo. Mientras, podría haber perfectamente una gran corrección/testeo. Y el euro, con menos impulso, la irá acompañando.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Elfo »

Algunos analistas dicen que el euro llegará e 1.400 dentro de poco.
Eso parece pero creo que antes de romper 1.3800 estará lateral un tiempo.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿Nos vamos por fin hacia 1.31-1.30? ¿Cómo lo veis?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

En 1.3460 tiene un buen soporte, puede volver hasta ahí perfectamente antes de seguir subiendo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

En de acueldo estoy X. Muy buen objvo. Brá que vigilar ese punto de cerca, pero si el 1.346 falla, me inclino por el 2º objvo que he puesto, esto es 1,292 más que el 1,317.
Veremos dijo el ciego.
Felices fiestas apañeros :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, por curiosidad, ¿por qué sería 1.29 en vez de 1.28 ó 1.2750, que parecen más ajustados al soporte pero aún encima de él? No sé, me parecería más claro que hablaras de 1) 1.32800 y 2) 1.2750/1.28. ¿O prefieres quedarte más por encima por si no llega tan abajo?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Sí, Goodvalley. Te cuento. Tengo tres niveles de objetivos fivos coincidentes (Di Napoli) en ese 1.2919-36 más el nivel del 50% de la vela del semanal que partió del 1.275. Podría caer más antes de generarse una señal para entrar largos y tal pero para nada extendería un corto más allá de ese objetivo del 1.29 porque no es muy probable que el 1.275 se perfore y, como dijo aquel, el último duro que lo gane otro.
De todas formas, la verdad, estoy bastante confuso respecto a esta 2ª bajada desde 1.38. La señal bajista que ha dado en el 2º toque del techo es débil. Así, aunque veo bastante probable que caiga por debajo del 1.2625 (no sin antes superar el 1.3717 con el 1.28 como stop) puede que le falten fuerzas para perforar el 1.3329. Habrá que estar ojo avizor con ese 1,346 por si hay señal de entrada largos. Cuando menos una cerrada parcial de cortos en ese nivel es recomendable. Y si no hubiese señal de entrada largos pues se podría aguantar hasta el 1.29. Ya, para los amantes del riesgo extremo están los niveles por debajo del 1.27

Salud y feliz 2014 :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, ante todo felices fiestas a todo el mundo... :-)

Rufus, es todo bastante confuso. Lo de DiNapoli me ha interesado, poca gente conoce su trabajo y el de Mrs. Brown. Pienso que ella tiene todo un carrerón ampliándolo, aunque no tengo demasiado claro que lo de ella sea muy aplicable a Forex.

A veces también pienso que va a bajar a 1.33 y luego va a subir a 1.41-1.42500, no sé... Pero lo de traspasar el 1.28xxx... no lo veo hasta de aquí a meses, creo que primero lo van a estirar hacia arriba contra toda lógica fundamental. Pero el castañazo más allá de 1.26 se va a producir tarde o temprano, el dólar va a acabar reinando.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Se acepta esta semana como techo ?
Adjunto grafico con la distribucion del precio desde el dia 20 (suelo) hasta ahora, a ver si alguien que sepa de market profile sabe decirme si este grafico le dice algo
Adjuntos
Distribucion desde dia 20.png
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Primera semana de 2014 alcista = año bajista, a ver si se cumple el patron que ha "existido" desde 2007 y solo fallo en 2013
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Gamelu escribió:Primera semana de 2014 alcista = año bajista, a ver si se cumple el patron que ha "existido" desde 2007 y solo fallo en 2013
Con las posiciones a favor del dolar en maximos desde septiembre segun el CoT Report? No te creas nada, huele a subida del euro a corto plazo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:
Gamelu escribió:Primera semana de 2014 alcista = año bajista, a ver si se cumple el patron que ha "existido" desde 2007 y solo fallo en 2013
Con las posiciones a favor del dolar en maximos desde septiembre segun el CoT Report? No te creas nada, huele a subida del euro a corto plazo.

Saludos,
X-Trader
Nahhhhhhhhhhhhhhh, de 1,41 no sube ni de blas.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

X-trader, algun link o algo para hechar un vistazo ha lo que comentas? Llevo tiempo esperando este ralli bajista , todo va cuadrando hay que confiar en el sistema

P.d: desde que pide cookies el foro, me tiene frito para escribir con el movio, yo tengo las cookies desactivadas siempre
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”