mascara escribió:cuidadín... no hagáis como este:
http://es.engadget.com/2013/11/27/basur ... -bitcoins/

que salvaje....hasta me siento mal y too!!!

mascara escribió:cuidadín... no hagáis como este:
http://es.engadget.com/2013/11/27/basur ... -bitcoins/
por favor, que nadie haga esa locura de ponerse corto en el bitcoin, que te funden, para eso haría falta bastante tiempo de cambio de tendencia clara, para en un rebote y con la tendencia bajista clara intentar ponerse corto, por favor que nadie lo haga lo de ponerse corto que te pueden crujir y bien.xiru escribió:¿Alguien sabe si hay algún bróker o plataforma que te permita ponerte corto en el bitcoin?
Esta llegando a 1000$ y lleva un 365% esto va a pegar un petardazo el dia q baje de flipar!
S2
Ojala tuviera acceso a estas noticias en el instante que salen.X-Trader escribió:... los chinos han cortado por lo sano y han declarado ilegal las transacciones en esta divisa por parte de entidades financieras.
X-Trader
Eso mismo pienso yo, a ver quien es el valiente que pone algo a un precio y durante la noche el bitcoin se mueve un 15% a su favor o en su contra.....ahora mismo no puede ser usado como moneda, es un caos.ranunculo escribió:Estoy siguiendo bastante esto de los bitcoins, más que nada porque establece un nuevo paradigma en las finanzas mundiales que me resulta fascinante.
Pero le veo un problema para que triunfe: que se considere sobre todo un vehículo de especulacion.
Eso en una moneda no suele ser muy problemático para los nacionales que la usan; por que si el euro baja mucho respecto al dolar, o la libra, o al yen, en el fondo a la gente de la calle no le afecta mucho, porque sigue comprando las patatas y las entradas de cines en euros.
Pero si yo tengo unos ahorrillos en bitcoins, ¿donde los uso para comprar productos? En Internet.
Pero claro, Internet no es un país. Es un ente flotante incorpóreo, algo fantasmal.
Y si mi tienda preferida que acepte bitcoins, repercute inmediatamente los precios de sus productos según las oscilaciones del bitcoin.. pues me encuentro con que mis productos comprables con bitcoins oscilan cientos de euros de la noche a la mañana.
Dicho de otra manera: un caos.
Asi, ¿pueden entrar en el bitcoins ahorradores que simplemte quieran usar la moneda para comprar y vender?
Empiezo a dudarlo..
salud!
Suponiendo que bitcoin no es un montaje cuyo objetivo es un siniestro final (cosa más que probable) yo veo bitcoin ahora como el viejo oeste.ranunculo escribió:
Dicho de otra manera: un caos.
Posiblemente sea una burbuja, bue...es una burbuja a fín de cuentaX-Trader escribió:Parece que no es oro todo lo que reluce... los chinos han cortado por lo sano y han declarado ilegal las transacciones en esta divisa por parte de entidades financieras. Aquí tenéis la noticia completa en Bloomberg:
http://www.bloomberg.com/news/2013-12-0 ... tions.html
Tras la noticia, el bitcoin se ha metido un viaje del -20%, llegando incluso a estar por debajo de 1.000$, será el comienzo del pinchazo de la burbuja?![]()
Saludos,
X-Trader
Precisamente por eso me gusta tanto bitcoin. Ese es su punto fuerte.gandalf escribió:... no tiene órgano regente como un banco central, ni qué hablar de politicas monetarias, ¿quén emite este dinero?¿quien la estabiliza?...