FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Marjaval . Porfa publica estós mensajes en el otro hilo.

Saludos Georg
SegurC

Mensaje por SegurC »

GeorgM escribió: Los que realmente son interesados agradecen mis explicaciones de las correlaciones los otros tant pis !
Cuando hablas de las correlaciones entre Dax y Dow y que no veias entrada corta en la primera zona, no entiendo muy bien a que te refieres, ambos cotizaban en ese momento a 57 puntos de la apertura, asi que supongo que te refieres a otro tipo de descorrelacion que no logro entender.

Por ultimo cuando comentas que Goldman Sach anuncia que la Fed no empezara con el "tempering", supongo que quieres decir "tapering" que es exactamente lo contrario. Por cierto acabo de leer que la Fed empieza con el tapering...los precios han bajado rapidamente para volver a subir fuertemente, se ve que no se lo han tomado tan mal.

Gracias
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola SgurC Si tapering.

He escrito bastante sobre la correlacion DAX-DOW. A ver si manana puede contestarte con detalle.

Hoy ha sido un buen trading day. Gracias Sr. Mercado.
Adjuntos
18 extracto.png
SegurC

Mensaje por SegurC »

Ok George

http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Amigos de la FDAX-TRADING-STRATEGIE

Os deseo felices Fiestas lleno de armonia y me despido con una foto de mi pueplo hasta el dia 7 de enero 2014.

Saludos Georg
Adjuntos
Cochem.jpg
Marjaval

Mensaje por Marjaval »

GeorgM escribió:Amigos de la FDAX-TRADING-STRATEGIE

Os deseo felices Fiestas lleno de armonia y me despido con una foto de mi pueplo hasta el dia 7 de enero 2014.

Saludos Georg
Igualmente para ti y los tuyos y para el resto del foro.

PD: hoy ha sido otro gran día de la estrategia todo hay que decirlo :lol: :lol:
macalu

Mensaje por macalu »

FELICES FIESTAS Georg,a cuidarse
saludos
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

"Trading es muy dificil y solamente para unos pocos." Asi lo digo claramente a interesados en el mentorship.

A parte de no tener bastante capital libre y soporte por la familia el fallo de no obtener el objetivo se basa sobre todo en la falta de disciplina.

Pobre disciplina suele percibirse como una cuestión de psicología pero eso no es siempre el caso. Más a menudo que no es el resultado de otros factores que producen falta de disciplina. Echemos un vistazo a algunas de las causas posibles.

1. La falta de una estrategia de expectativa positiva!
2. La falta de confianza en la estrategia tras un dia de perdida.
3. "Nicho" incorrecto para la personalidad del trader.
4. Incapacidad para adaptar la ejecución a las condiciones cambiantes del mercado!
5. Manejo inapropiado de riesgo!

La FDAX-TRADING-STRATEGIE documentado por las estadisticas de la fiabilidad tiene una expectativa genuinmente muy positiva basandose en las probabilidades de la reversion a la media.

Saludos Georg
Última edición por GeorgM el 27 Ene 2014 23:11, editado 1 vez en total.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Gracias amigos por las consultas. El fin de esta semana voy a responder a todos.

Saludos Georg
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

2.1.13

Vaya comienzo en el ano 2014. Recorrido maximo y minimo 250 puntos!

Al presentar La FDAX-TRADING-STRATEGIE en este foro he documentado por un cierto tiempo la fiabilidad de la misma. Se trataba de abrir posiciones en las zonas largas y cortas y cerrarlas con beneficios en la zona siguiente que podia ser tambien el cierre del dia anterior o la apertura del mismo dia. Para la gestion del riesgo un stop loss a tiempo ha sido aplicado bajo o encima de la segunda zona.

Queda bien claro que operando asi se deja mucho dinero sobre la mesa. Interesante es que aun asi el resultado con el tiempo es muy positivo. Aplicando al mismo tiempo el Money Management , ver PDF ya publicado, da gran satisfaccion.

En el articulo arriba menciona la fiabilidad avanzada.. Que es ? Se trata de dias especiales como el
doble hueco y otros con entrada despues de la apertura sin esperar una zona.

El que entra tarde en el mercado y opera zonas contra la tendencia lo tiene muy dificil. Mi tarea como Mentor es de prevenir antes explicando las reglas. El que ha ganado dinero lo protege sobre todo la tarde al abrir la bolsa USA.

Saludos Georg
Adjuntos
2.1.14 dia.png
macalu

Mensaje por macalu »

hola Georg
Yo tengo cierre de contado 9592,no se si hay algun error para q te salga 9552
saludos y feliz año
percha1

Mensaje por percha1 »

GeorgM escribió:Gracias amigos por las consultas. El fin de esta semana voy a responder a todos.

Saludos Georg
Me gustaría que me explicaras como funciona el mentorship, no he sabido como enviarte un privado, disculpa.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola macalu. El grafico no recoje el cierre tampoco el de abajo.

3.1.14

En mi anterior mensaje hablo de la fiabilidad. En el dia de hoy la entrada en la primera zona corta no ha generado beneficios ni perdidas. Con el scale out/scale in y microtrading el dia era beneficioso.

El micro trading entre zonas es un arte y hay que practicarlo primeramente con la demo. Otro tema que psicologicamane es uno de las mas dificiles es de ejecutar el giro de posiciones en direccion de la tendencia.

Ejemplo: Entrada con 5 contratos largos y ún reverse subido con 10 puntos de perdida. Gira con el doble de contratos con 15 cortos. Quedan 10 contratos cortos que con 5 puntos de beenficio ya ha generado el breakeven.
Ahora hay que cerrar por lo menos 5 contratos cortos y dejar correr 5 con scale out. Con el mentorship se aprende estas
operaciones y me alegro que Nacho viene otra vez a visitarme una semana para este fin.

Saludos Georg
Adjuntos
3.1.4.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Deseo suerte y exito a nuestro amigo Miguel que toma otra vez parte en el Dakar con la moto.

Saludos Georg
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

percha1 escribió:
GeorgM escribió:Gracias amigos por las consultas. El fin de esta semana voy a responder a todos.

Saludos Georg
Me gustaría que me explicaras como funciona el mentorship, no he sabido como enviarte un privado, disculpa.
Publica dos mensajes más en el foro y podrás enviar privados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”