Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por litosnano »

Buenos días,

Yo creo que el corto del día 9 (el que dices tu Macalu) se lo ha dejado.
Así k habría que añadir 35€ más a la cuenta si no me equivoco.
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por padrino »

Buenos días a todos. Una pregunta por favor para los que operáis con FXFLAT, aunque se sale del hilo propiamente de la FDAX estrategia, es la siguiente:
cuando hacéis una transferencia de retirada de fondos de FXFLAT a otra cuenta vuestra o ajena...¿podéis hacer dicha retirada por transferencia a cualquier cuenta u obligatoriamente debe ser única y exclusivamente a la cuenta que habéis dado de alta como cuenta asociada? Es un detalle que me interesa bastante antes de decidirme a abrir cuenta con ellos. Muchas gracias.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola padrino

Segun tengo entendido:

Ingresos con tarjetas retirada a la misma tarjeta

Ingresos por transferencia bancaria retirada puede ser otro banco.

De todos modos : Mail a [email protected]

Saludos Georg
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por padrino »

Muchas gracias George por la respuesta, me he puesto en contacto con ellos y me han aclarado que las retiradas por transferencia pueden ser a cualquier otra cuenta bancaria SIEMPRE QUE dicha cuenta bancaria esté a nombre del mismo titular que la cuenta de Fxflat. Mi interés era por saber si podía transferir fondos desde Fxflat a Interactivebrokers, pero claro, la cuenta de cliente de interactivebrokers es una cuenta ómnibus, de la cual NO somos titulares, el titular es el propio interactivebrokers...,por lo que me han dicho que de un broker a otro broker NO puedo transferir dinero.
Gracias de nuevo y un saludo..., por cierto, muy buena iniciativa la de publicar el dealle en euros ganados o perdidos de las entradas de cada día en el gráfico.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Las entradas largas por debajo de la apertura están dando para entretener hoy jeje.

Volatilidad bajisima, pero subiendo.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola zamio

Has borrado el mensaje de hoy ? Queria contestarlo y adios mensaje tuyo. Que pretendes ?

Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Disculpa george, es que resolví la duda ( creo ) y vi propio de borrarlo, pero si eres tan amable de contestarme, solo pretendo aprender.

Gracias.
Hola buenos días, tengo una duda ahora mismo, se me plantea que siendo la volatilidad tan baja y habiendo subido en 2 velas a las dos zonas de corto, se debería de salir si se ha entrado solo en la primera zona?

Gracias al que me conteste.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Gracias zamio

Esta manana se entro segun la fiabilidad por ejemplo con dos cortos en la primera zona corta y con 4 cortos
en la segunda zona corta. Se coje beneficios cuando la segunda entrada toca la primera por ejemplo y no
olvidar el stop loss a tiempo encima de la secunda zona.

Ahora bien con las reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE no se hubiera entrado con cortos en la primera zona
corta pues era obvio que el precio cruzaba netamente la prinera zona corta haci arriba.

Actunado asi ya tenias hecho ahorita un buen beneficio. Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Gracias Georg, ahora te digo lo que me ha pasado, resulta que eh entrado fallidamente en la primera zona, me he dado cuenta que eh entrado mal, por que como bien dices, ah cruzado netamente la primera zona.

Me he quedado con cara de :0 y no eh abierto cortos en la segunda zona, ahora tengo el de la primera zona abierto, como si hubiera tenido un On touch, que me lo he inventado yo claro... por que no lo ha sido y tenia que haber esperado vela de giro y o entrar en la segunda zona, muy mal, ahora tengo el corto abierto, que hago?, lo lógico creo que me dice que mas vale que me salga, verdad?

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Zamio

Francamente no lo se. Puede caer mas y tambien subir a la secunda zona pero ojo a partir de la tarde las reglas son un poco diferentes. tienes que releer FDAX Trade Management que es una PDF.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Lo se, la leo y la leo, no para de leerla, y me sirve para llevar un control de todo lo que hago, muchas gracias, no quería ponerte en un compromiso ;)

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Buenas de nuevo, ya no opero mas por hoy, me ha dado 1 señal en la vela de las 16:30 y me ha saltado el stop, no se si he ejecutado 100% la estrategia correctamente, ah sido diferente para los que la habéis operado?

Saludos.
Adjuntos
Captura.JPG
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
zugarramu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2013 03:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zugarramu »

zamio escribió:Buenas de nuevo, ya no opero mas por hoy, me ha dado 1 señal en la vela de las 16:30 y me ha saltado el stop, no se si he ejecutado 100% la estrategia correctamente, ah sido diferente para los que la habéis operado?

Saludos.
Hola Zamio y compañía...:
Se me hace muy difícil entender "estas" estrategias. Viendo la imagen quería preguntarte sobre el "área de valor", que es?.
Igualmente os quiero preguntar por que en el otro foro se cita constantemente "la fiabilidad", es una simple expresión o otra estrategia??
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por russell »

Hola.
La fiabilidad es otro tipo de estrategia dentro de la FDAX.Digamos que en la FDAX strategie hay varios tipos de entradas.Podríamos decir que lo que llaman fiabilidad es la mas básica.Se tiene en cuenta el cierre del FDAX a las 10 de la noche y la apertura a las 8 de la mañana.Si la distancia entre la apertura y el cierre es de menos de 10 pts,aplicas el andamio de la siguiente manera.Para largos la primera zona a 35 pts de la apertura o cierre( el que esté por debajo),la segunda zona a otros 35 pts de la primera zona.
Para cortos idem,35 pts para la primera zona desde la apertura o cierre (el que esté por encima de los dos),segunda zona para cortos a otros 35 pts.
Si el gap entre apertura y cierre es mayor de 10 pts las zonas de entrada se reducen a unos 30 pts.
Pero esto es sólo lo que llaman la fiabilidad.La estrategia completa es mas compleja,tienen en cuenta el Dow Jones,la volatilidad del VDAX,y diferentes setup de entrada.No es fácil de aplicar,y se debe tener experiencia para aplicar todo correctamente.Es como yo lo veo.El trading es dificil y hay que echarle muchas horas para coger este sistema completamente.
zugarramu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2013 03:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zugarramu »

russell:

Esta claro, muchas gracias. :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”