comisiones minilotes
comisiones minilotes
He abierto una cuenta en orey itdrade,y resulta que si opero con menos de un lote me cobran 12 euros de comision! En vuestros brokers tambien?
Re: comisiones minilotes
Recien incursiono en este mundo pero lo poco que he visto es que hay unos brokers que piden minimos ... otros no lo hacen...
Es cuestion de buscar bien y preguntar con varios brokers antes de abrir cuenta con uno... por muy bien que se vea el broker...
Es cuestion de buscar bien y preguntar con varios brokers antes de abrir cuenta con uno... por muy bien que se vea el broker...
Hay brokers sobre todo los ECN, que suelen cobrar una comision fija , ademas de los spread.
Normalmente los brokers, utilizan el mismo diferencial de spread para cualquier volumen de contratacion.
Si tienes problemas para operar con ellos ese volumen de micro lotes , te aconsejo q utilices otro broker, aqui en España hay broker q son bastante competitivos y estan inscrito en la CNMV,
Normalmente los brokers, utilizan el mismo diferencial de spread para cualquier volumen de contratacion.
Si tienes problemas para operar con ellos ese volumen de micro lotes , te aconsejo q utilices otro broker, aqui en España hay broker q son bastante competitivos y estan inscrito en la CNMV,
Yo con el que he empezado a operar no me cobran comision minima y puedes meter hasta un 0.01 contratos en divisas.
En indices tiene que ser de 1 en 1.
Pero como te dice genes en España hay miles de brokers, y los hay muy competitivos.
En indices tiene que ser de 1 en 1.
Pero como te dice genes en España hay miles de brokers, y los hay muy competitivos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!