En mi experiencia personal nunca he visto alguien talentoso innato en esto, todo es a puro esfuerzo y paciencia.
Que opinan...

Saludos,
Entonces, ¿Un licenciado en psicología seria un magnifico Trader? E imagino que habrás querido decir que es el único activo que SI podemos controlad.Edys escribió:Lo mas importante en el trading para mi mas que las horas o la constancia es la psicologia.
Es el unico activo que no podemos controlar.
joselopezde escribió:Muy buen video, Jorge, me encanta el enfoque de aplicar en el trading conceptos del poker
A Dasziel le he leído alguna vez hablar sobre aspectos comunes entre trading y poker
Hola, ¿cómo fue la cosa del Club de Inversión de trading que montaste?.INSHALA escribió:Yo personalmente encuentro el Poker mucho más rentable que el Trading
No, no. No iba con ironía alguna. Lo decía porque no conociendo por mi parte otras "figuras" del poker, concretamente los Pelayos, sobre todo el padre, dejó bien claro que la madre de sus triunfos era encontrar sesgos en el teórico azar (vicios de la ruleta para preferir cierto/s números, etc), y aprovecharlos.INSHALA escribió:...Lo de los Pelayo no sé si lo dices de modo irónico. Pero es como si te digo que si sabes si Aitor Zárate ha intentado algo en el mundo del Poker. Habrás oído en algún medio que los Pelayos juegan al Poker y ya crees que son top en ese mundo...