Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola amigos,

gracias a zugarramu por su trabajo y los demas comentarios.

Por favor, la fiabilidad no es una estrategia. Los resultados historicos sirven para mi exclusivamente para
mejorar la FDAX-TRADING-STRATEGIE tal como lo he hecho saber anoche en el otro hilo.

En cuanto al DAX hablamos de puntos y los lotes fraccionados de CFDs no existen.

Mi Money Management con position sizing es :
Adjuntos
MM für FDAX espanol PDF (2).pdf
(33.06 KiB) Descargado 212 veces
zugarramu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2013 03:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zugarramu »

Cierto X-Trader, el DD asusta pero creo que es solo con la aplicación de "La Fiabilidad de las Zonas" en solitario sin mas filtros que el SL temporal en las sobre-bajo zonas 2 a 3 barras en M15. Supongo que integrada en el conjunto de la estrategia troncal que se preconiza resultara más positiva. Esto es lo que me parece entender que nos quiere explicar Georg (a lo peor no lo entendí bien).

"En cuanto al DAX hablamos de puntos y los lotes fraccionados de CFDs no existen."

Bueno, cierto Georg: Pongo mentalmente 2 ceros más al capital y con ello al lotaje o apliquemos el redondeo o entremos en algún valor correlacionado que sí tenga fracciones o simplemente lo tengamos en cuenta como ensayo teórico-estadístico, además por ejemplo, Alpari permite comprar-vender "fracciones" de 0.01 ó 1 microlote en el D30 que se mueve y cotiza igual al Dax según estoy viendo ahora mismo (creo que es el mismo Dax), Así todo coincide y a la centésima.
zugarramu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2013 03:46

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zugarramu »

No estoy muy centrado hoy...
lo dejo una temporada.... Siento que metí la pata. perdona Georg.
Última edición por zugarramu el 30 Ene 2014 09:10, editado 2 veces en total.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

[quote]Re: FDAX-Trading-Strategie
.
Última edición por GeorgM el 03 Feb 2014 09:03, editado 1 vez en total.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joselopezde »

Todos los mensajes de zugarramu en el hilo de Georg...

Troll? Multinick? Lo más probable..

thebullandthebear
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2013 18:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por thebullandthebear »

zugarramu, no dejes que la frustración te haga mella, si te fijas ayer dia 29 la zona 2 y 1 short han funcionado y las zonas 1 y 2 long también , que luego el precio ha seguido bajando , pues bueno , esto es lo que tiene el mercado, pero después de que las zonas hayan dado tantos puntos hay que sospechar y analizar la situación porque si lo piensas desde z2 short hasta z2 long hay muchas zonas de por medio, vamos que estamos hablando de movimientos más fuertes de lo normal y más si ha subido hasta z2 short y luego ha bajado hasta z2 long a las 14:00 cet, vamos....eso es ultrasospechoso...si siempre fuese z1, z2 y z3 todos estariamos forrados y el trading no tendria ningún misterio.....hay que aprender a verle las orejas al lobo y armarse de paciencia y humildad....
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Notapor zugarramu » 29 Ene 2014, 20:14

No estoy muy centrado hoy...
lo dejo una temporada.... Siento que metí la pata. perdona Georg
zugarramu

Acepto tus disculpas especialmente las declaraciones en el privado. Sin embargo dejarte llevar tan lejos ..... lo considero
bastante grave y deberias trabajar mucho para cambiar la personalidad. Te ofrezco un mentorship gratuito para comprender la estrategia y sobtre todo para solidar los aspectos psicologicos para un trading profitable.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

Bueno, nadie lo ha dicho en todo el día.

GRAN detalle el tuyo George, gran detalle, y es cierto que deberíamos estar mas atentos a esos aspectos de personalidad y quizás hacer un auto análisis o que nos lo hagan.

No pretendo ofender a nadie, lo digo vaya ser que a alguien le entre un arrebato.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Gracias zamio por tu comentario y gracias a X-Trader por haber actuado rapido en borrar la basura de esta
noche.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por zamio »

De nada George, a mi lamentablemente me dio tiempo a leerlo... sin comentarios...

Ya estoy corto en el dax, espero que la fiabilidad vaya a mi favor hoy ;)

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hola zamio,

si entraste en la zona corta con el primer reverse has tenido la posibilidad de hacer beneficios.

Ahorita toca otra vez la zona corta y cuidado con cortes! Hoy es Jueves, informe sobre desempleo en USA y ademas la ECB !

Saludos Georg
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ayuso Trading »

Haz índices decían, tradea equity, bramaban.

Y lo de los fat fingers?
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

Caracola te contesto aquí porque es en este post donde se debe opinar sobre las entradas del día el post de georg se debe respetar sin comentarios.
De lo que has puesto a mi modo ver sobra el segundo largo que has puesto porque muchas veces se ha comentado de no hacer entradas en horas cercanas a la apertura de USA por lo que se debería espera un reverse fuera de o cerca de del valué área y ese largo no se dió , el corto se dió uno antes con reverse fuera del valué área y luego otra reverse entre z2 y z1 ambas cortas, con salida en apertura y dejando,alguno para el cierre de la sesión . Hoy un muy buen día para la fdax
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cibercaracola »

Ok, deacuerdo con tus comentarios baltic46.
Perdón por poner el anterior comentario en el otro hilo.
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cibercaracola »

Mi análisis del día de ayer y de hoy dice que han sido dos días en los que la estrategia detectó las dos tendencias que se han producido desde el primer momento a la perfección.

Por otra parte me gustaría saber cómo se tendría que actuar en el caso en el que la tendencia alcance los 100 puntos aproximadamente y te haya pillado fuera de juego y no se ha entrado. ¿Nos deberíamos estar quietos y mañana será otro día o tendríamos que intentar entrar en retrocesos a favor de tendencia?

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”