La libra a medio plazo -cable-
Re: La libra a medio plazo -cable-
Creo q predomina lo que esta pasando en diario, en este momento
Para el que domine ondas...
Hay una estructura interesante en Libra
Hay una estructura interesante en Libra
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Cuenta, cuenta! 

La libra que parecía que le tocaba girar ahora ha roto una resistencia fuerte y por lo que parece , no hará una buen corrección hasta alcanzar 1.6700.
-
- Contactar:
Tiene toda la pinta de ir a 1.67, pero después de tanto impulso creo que deberá hacer una corrección/retesteo de esa resistencia que ahora supongo que será soporte, aunque sea temporal.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
-
- Contactar:
¿Corrección/testeo de la línea de tendencia? ¿Está buscando fabricar un nuevo soporte donde antes estaba la resistencia? ¿O está haciendo algo más grande, una corrección en el timeframe semanal después de tanta subida?
Techo en 1.6460 quizás? 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
- Contactar:
¿Habiendo roto un canal de años de duración? Sería muy extraño, y más con los fundamentales que hay desde UK.
Hay en la libra, una pauta interesante.
El que sepa verla , que la aproveche... que no se da todos los dias
El que sepa verla , que la aproveche... que no se da todos los dias
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Un Wolfe haciendo techo a lo mejor?`
Miguelito
No, no es un wolfe, eso otra cosa.
¿A cuál te refieres oni? Sería interesante conocer tu punto de vista, que últimamente estás sembrado 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Vaya... pues un triangulo expandido finalizando el tramo de subida desde 1.5000, eso sí?oni escribió:Miguelito

Pues yo veo que esta tocando máximos desde 2011. ¿Se dará la vuelta después?
El EURGBP tiene tendencia bajista por lo que el cable podría seguir subiendo y el diferencial entre el euro y la libra bajando... qui lo sa.
El EURGBP tiene tendencia bajista por lo que el cable podría seguir subiendo y el diferencial entre el euro y la libra bajando... qui lo sa.

I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_
Sigueme en Twitter: @INtrader_

Algo así? O acaba la pauta anterior algo más arriba? Venga oni... 

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!