No hombre!Goodvalley escribió:Coño nen,
Pero eso no es lo que has preguntado...
A ver, recapitulemos. La primera vez que he puesto ese recorrido 1.37-1.3130-1.35-1.3130-1.35-1.3130 era para que Vinisius entendiera cómo se acumula si tienes TP's en las órdenes en hedge, ya que él defendía no poner TP y que eso era mejor.
Pero si miras ese post, verás que digo que es sólo un ejemplo, que ese recorrido es "demasiado ideal". De hecho, el recorrido que tú acabas de poner es mucho más realista. Pero tú preguntabas sobre qué falta en mi recorrido, no qué sucedería si el recorrido fuera otro...
Dicho esto, te respondo a ese recorrido que pones tú: si te fijas, es un recorrido muy corto, demasiado para que un ejercicio dé ganancias o pérdidas significativas.
creo que no has hablado de 2 ordenes de cobertura....
De todas maneras, a lo que voy, si el precio, -1 / +2 / -1 / +2 / -1 / +2, como te evolucionan las perdidas?
Ese seria el peor escenario para la estrategia en el caso que estamos hablando....
Me diras, pero ese caso es muy dificil de darse, y yo te digo, bueno, igual de dificil que +1 / -1 / +1 / -1 / +1 / -1....
y en ese -1 / +2 / -1 / +2 / -1 / +2 las perdidas te evolucionan exponencialmente, igual que en la escalera.....
....o en el grid al escaparse
En resumen, emplear GRID o ESCALERA simplemente no es añadir EDGE al sistema
Calcular el tamaño de escalon dependiendo de la volatilidad, si puede ser añadir EDGE al sistema
Hora de arranque de la estrategia, si puede ser añadir EDGE al sistema
Dias, meses, medias..?, si puede ser añadir EDGE al sistema