Supongamos que teniendo una estrategia que te hace en un año por ejemplo 99 operaciones de las que cierra en negativo 11 (números apróximados, no me acuerdo ahora pero por ahí era en alguna de las pruebas...), al final del año apenas sacas nada porque lo que ganas con las buenas se pierde con las pocas perdedoras... ¿Qué MM se podría aplicar para mejorar esto?. He estado probando las cosas más simples, como poner siempre un lote fijo, o calcularlo como porcentaje de la equity, o un porcentaje de la equity inicial + otro de los beneficios, etc... También he probado a empezar con lotes altos y en cada acierto bajar el lotaje para la siguiente operación y así cuando llega la pérdida pierdo menos ( a menos que llegue al principio

Lo de colocar el stop de otra forma y tal, no me valdría porque supongo que entonces cambiarían los números...
Ahora mismo lo que hago con los SL y TK es poner el SL a 3ATR y el TK a 0.5ATR, yo creo que eso es lo que hace que la mayoría sean positivas, por lo que no querría cambiarlo... Pero si hago cosas como trailing stop o mover el stop a breakeven empeoran los números (aunque supongo que esto es PM no MM)...
Gracias!