Que tipo de velas son estas?
Que tipo de velas son estas?
Hola, escribo aquí para que alguien me saque de la duda. Tengo dos imágenes de la sesión de ayer del mini SP pero en un na de ellas hay un tipo de vela y también el volumen que no coincide con el tipo de vela candlestick. Alguien sabe que tipo de gráfico es? Vale la pena ya que la definición de entrada en función del volumen se ve muy claro. Los dos son el visualchart.
Un saludo.
Jaime.
Un saludo.
Jaime.
-
Re: Que tipo de velas son estas?
A toro pasado se analiza y se ve muy bien
DE
Me refiero al tipo de gráfico y el volumen no coincide con un gráfico normal..joselopezde escribió:A toro pasado se analiza y se ve muy bien
Mi amigo José Luis Alonso me sugiere desde Twitter que puede ser un punto y figura coloreado 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lo he comprobado y no coincide además el volumen tampoco y es que para la operativa intradia es muy importante ya que se ve muy claro las ausencias de oferta y demanda.He enviado un correo a visualchart a ver que me dicen,de todas formas los mas entendidos lo pueden poner aqui ya que estoy intrigado.X-Trader escribió:Mi amigo José Luis Alonso me sugiere desde Twitter que puede ser un punto y figura coloreado
Saludos,
X-Trader
Un saludo.
-
Los más entendidos no usan muchas velas...
Será algún nuevo invento a la altura del santo grial.
Será algún nuevo invento a la altura del santo grial.
Hola, efectivamente es punto y figura
Un saludo
Un saludo
Lo he comprobado y no coincide y tampoco el volumen.xmmateo escribió:Hola, efectivamente es punto y figura
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!