Sin prisa, sabiendo que lo a máximo que puedo aspirar es a olfatear las microesporas del Gran Leviatán que es el Mercado. Pero resuelto a vencer, en este caso a mi mismo.
Espero hacerlo bien, empiezo despacio, con pocos medios y tomándome tiempo. Estoy desarrollando un pequeño proyecto empresarial que seguramente podré solaparlo con los mercados.
Me animastéis cuando me despedí, totalmente derrotado anímica y físicamente. Creo que viendo estos meses totalmente out de bolsa me ha hecho replantear la operativa y mi relación los mercados.
Por eso que menos que agradeceros vuestro apoyo.
Nos vemos ahí afuera.U/S.
He vuelto
Re: He vuelto
Bien-re-venido Rsoros
Te deseo que tu confianza se haga efectiva y estos meses que has estado out, hayas clarificado tú estrategia, tú operativa, tú propia confianza y que finalmente ésta sea la "buena"
Suerte y sobretodo, no improvises, ojito con la palanca y ejecuta los stops -todo esto te lo digo, porque son mis tres mandamientos que me repito todos los dias-
¿Qué operaras, en futuros o en Cfds?
Nos vemos ahi fuera

Te deseo que tu confianza se haga efectiva y estos meses que has estado out, hayas clarificado tú estrategia, tú operativa, tú propia confianza y que finalmente ésta sea la "buena"

Suerte y sobretodo, no improvises, ojito con la palanca y ejecuta los stops -todo esto te lo digo, porque son mis tres mandamientos que me repito todos los dias-
Nos vemos ahi fuera

Re: He vuelto
Futuros. Si, no hay que dejarse llevar y controlar muchísimo el apalancamiento. Saludos¡RamonGG escribió:Bien-re-venido Rsoros![]()
Te deseo que tu confianza se haga efectiva y estos meses que has estado out, hayas clarificado tú estrategia, tú operativa, tú propia confianza y que finalmente ésta sea la "buena"![]()
Nos vemos ahi fuera![]()
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!