Batalla de X-Traders 2014
Re: Batalla de X-Traders 2014
A mí tampoco. Habrá que esperar a que solucionen el problemilla.
Seguimos igual, avisados están, espero tener noticias en breve. Supongo que lo hacen para dar más emoción
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Hola!
Hay alguna pagina donde ir oconsultando el estado de las posiciones del concurso?
Gracias
Hay alguna pagina donde ir oconsultando el estado de las posiciones del concurso?
Gracias
yo ya los tengo
Yo ya los tengo. Vamos a darle caña.
Jaja Akita,gracias por confiar en mí pero esta no es mi tipo de operativa, poder operar con tan poco capital y pocos lotes, no me desenvuelvo bien, tu bases que yo utilizo fuerte apalancamiento con 10 ó más lotes y buscando muy pocos pips, haré lo que pueda por ayudar a dejar el pabellón alto, pero desde luego que no es mi tipo de operativaakita11 escribió:Bien lucus, yo se que eres muy bueno y eso nos va a dar mucha fuerza al grupo.
Lastima que sea el spread desde 1 pip.
Suerte, Saludos
Lucus

- Russell Edgington
- Contactar:
ya los tengo tb
No os lo fundáis todo los primeros dos días 
Mucha suerte a todos!!!!

Mucha suerte a todos!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
- Russell Edgington
- Contactar:
vaya problema.
este concurso quiero hacerlo con el metodo de 4h que comento en mi hilo, pero resulta que los charts de nordfx con los de ibfx son totalmente diferentes.
sera por la diferencia horaria?
me sale que faltan 3 horas para el cierre de la vela en ibfx y en cambio 1 hora en nordfx.
este concurso quiero hacerlo con el metodo de 4h que comento en mi hilo, pero resulta que los charts de nordfx con los de ibfx son totalmente diferentes.
sera por la diferencia horaria?
me sale que faltan 3 horas para el cierre de la vela en ibfx y en cambio 1 hora en nordfx.
Bueno gracias a Dios arrancamos muy bien!!
Con un 5% pero creo que para ganar se necesita un promedio del 10% diario.
Trate de poner el monitoreo de Nordfx y no pude, pongo la clave de operador y no me reconoce.
Pero a mi me encanta MYFXBOOK.

Con un 5% pero creo que para ganar se necesita un promedio del 10% diario.

Trate de poner el monitoreo de Nordfx y no pude, pongo la clave de operador y no me reconoce.
Pero a mi me encanta MYFXBOOK.

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Hey, que tal akita.
Es verdad, no puedo ver tu cuenta. Has cambiado la contraseña del inversor?
Es verdad, no puedo ver tu cuenta. Has cambiado la contraseña del inversor?
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
Yo no puedo operar, aunque vea el dinero.
La casilla de +Nueva Orden está desactivada.
Me conecto al servidor Realnº5
Confirmo que yo también tengo el depósito activado.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hola Eurer, puedes subir un pantallazo con el error? En todo caso, escribe a [email protected] comunicando el problema.eurer escribió:Yo no puedo operar, aunque vea el dinero.
Por casualidad, ¿has probado con el móvil a ver si te da el mismo error? (seguramente sí, pero por si acaso).
Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!