Batalla de X-Traders 2014
Re: Batalla de X-Traders 2014
Pantallazo.
Bueno, apuesto que entre 10 y 15 rozan el MC el viernes tarde. Yo posiblemente entre ellos, tengo un horario bastante perra y meteré el 1:500 en funcionamiento.
Suerte a las gacelas....
Suerte a las gacelas....

que raro. Prueba con F9 o el clicktrade que tienes debajo del símbolo del EURUSD en el graficoeurer escribió:Pantallazo.
day, se puede 1:500? como se puede cambiar? yo estoy en 1:200daykoku escribió:Bueno, apuesto que entre 10 y 15 rozan el MC el viernes tarde. Yo posiblemente entre ellos, tengo un horario bastante perra y meteré el 1:500 en funcionamiento.
Suerte a las gacelas....
X trader me dijo que no.

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
si, al registro te ponía de opción la palanca. Mandale un mensaje que te lo cambien.
Parece que estas entrando con la contraseña de inversor...debes utilizar la de operador. Si sigues sin poder conectar envia un email a [email protected].eurer escribió:F9 no furula.
Por otra parte:
914957 AntonioS
914975 Mari_L
Teneis la misma IP, se os haya seguimiento durante el concurso...si operan desde misma IP seran descalificados.
El ranking del concurso se publicara semanalmente...cada viernes.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Gracias NordFX, solucionado. 

Nordfx, Trate de poner el monitoreo de Nordfx y no pude, pongo la clave de operador y no me reconoce.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
-
Perdon por ser insistente 
Hay alguna pagina donde consultar como van las posiciones del torneo?
Gracias de nuevo

Gracias de nuevo
akita11 escribió:Nordfx, Trate de poner el monitoreo de Nordfx y no pude, pongo la clave de operador y no me reconoce.

-
Puedes iniciar sesión en Metatrader con el login y contraseña de lectura del resto de participantes. Es una forma tediosa, pero creo que la única para comprobar el balance de tus rivales.acushnir.forex escribió:Perdon por ser insistente
Gracias de nuevo
La mejor forma es configurar la cuenta en MYFXBOOK https://www.myfxbook.com/Andrew_Ryan escribió:Puedes iniciar sesión en Metatrader con el login y contraseña de lectura del resto de participantes. Es una forma tediosa, pero creo que la única para comprobar el balance de tus rivales.acushnir.forex escribió:Perdon por ser insistente
Gracias de nuevo

-
Pense en al un poco mas "institucional" si se le puede asignar el termino. Algo unificado que permita ver el estado general de la competencia desde el sitio del broker o algo asi.
Es habitual en los concursos que esa pagina este disponible una vez que el torneo a comenzado.
Gracias de todas formas por vuestras sugerencias.
Es habitual en los concursos que esa pagina este disponible una vez que el torneo a comenzado.
Gracias de todas formas por vuestras sugerencias.

Buenas noches ya voy ganando seis eurillos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!