El placer es mío.
Muchas gracias.
Un saludo
Tom
quE LAstima...gofiodetrigo escribió:y despuEs de cierto empacho te0rico quE tal un poco de harina ( o gofio ), y alguien propone una estrategia convincente con puts euro 1.23 ( o el strike mAs adecuado ) y calls 1.32 a una semana del pr0ximo vencimiento mensual del 16 de junio si n0 me ekivoko ?
io entiendo q la volatilidad va A estar del lado del 1.23 mAs q del 1.32 teniendo en cuenta ademAs q s0n los grandes especuladores los q tienen tooodo el beneficio en el papel - y tenemos un FOMC dos semanas despuEs de vencimiento, una bajada de BOE y una subida de BCE
incluso se puede hacer con warras
la cuesti0n es elegir los "productos" "adecuados" de esos strikes y vencimiento
quE wonito. Hasta es casi kapicua 1.23 1.32
s2
mi opini0n
si lo dices por mí por q no ví a nadie meterse en harina ( o gofioMikelon escribió:Por que ?
Por muy poco no ha llegado,
pero la prevision no era mala
Yo tampoco tengo nada que objetar.Fray Pi escribió:Saludos desde mi celda:
Con el permiso de Tom, retomo su estrategia a septiembre.
Ahora vamos a ver porqué es necesario empezar con al menos 10 opciones.
......Nihil Obstat
Otra que salió bien.Tom escribió:Gracias por recordarmelo.
Casi se me pasa abrir el cono vendico de este mes.
En este caso no sería por la brava, más bien por norma.
No es que a mi me lo parezca, es que la volatilidad ha subido mucho en los últimos tiempos.
Ahora Fray Pi me dirá que mejor con 100 contratos.
No digo yo que no tenga razón, porque la razón nunca le falta.
Sin pecar de falsa modestia, me gusta escribir especialmente para traders modestos.
El trader modesto debe conformarse con seguir una regla simple. Poner todos los huevos en la misma cesta y vigilarlos con ojos de aguila.
Alexander Elder - Trading for a living
Aun así me parece muy interesante y aceptable que Fray Pi se dedique especialmente a aconsejar e ilustrar a los otros menos modestos.
A esos nunca le faltan consejeros ilustrados interesados en ilustrar y aconsejar.
Nunca viene mal.
Más que nada, porque los modestos se esfuerzan con la esperanza de dejar de serlo.
Yo creo que tiene razón cuando dice que mejor con cien que con uno.
Si acaso dijese que con uno es imposible ganar, espero que no tenga razón y espero demostrarlo.
Es cierto que los modestos de uno se suelen arruinar pronto perdiendo poco.
También es cierto que los no tan modestos de cien, se suelen mantener más tiempo en el mercado, aun perdiendo mucho.
Tampoco hace falta ser modesto para tener cautela.
Al menos hasta alcanzar la visión del águila![]()
Vivir del trading es una de tantas traduciones posibles para el título Trading for a living.
Un saludo
Tom
Las comisiones las tengo algo desajustadas.Mikelon escribió:Je,je;
buena tom, pero como te salen comisiones tan pequeñas?
Eres un creata de mercado ...
jejeje
y si lo eres mejor para ti.
![]()
![]()