FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

HA SIDO UN GRAN PLACER

Agradezco X-Trader que por su gran foro me ha dado la posibilidad de presentar La FDAX-TRADING-STRATEGIE

Agradezco a los foreros que han participado con buena fe.

Agradezco a los a amigos que han contribuido/contribuyen al proyecto benevolo.

Cordialmente os saluda GeorgM
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Reacción totalmente comprensible.
Gracias por todo Georg.
Se suele decir que "cuando el sabio señala a la luna, el imbécil mira el dedo".
La estrategia tiene sus más y sus menos.
Te agradezco enormemente la visión que me has hecho tener del mercado y lo mucho que me has obligado a reflexionar.
Un fuerte abrazo,
X.
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xftrader »

Buenos días Georg,

infinita la paciencia que has tenido durante todo este tiempo.
Muchas gracias por todo lo que nos has aportado, tanto en el foro como personalmente.

Mucha suerte maestro!!

Saludos, X.F.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

Nunca escribo en las discusiones que se crean en el foro ya que consideró que no llevan a ninguna parte, pero... Estas nos hacen daño a todos. Sinceramente, cuando me metí en este mundo de muy jovencito no tenía los conocimientos necesarios para saber lo que se ahora, no sabía estadística al nivel de hoy en día, no conocía ni la palabra econometria, de inglés ni hablamos...

Pero sabía que algún día aprendería todo eso y buscaba información por internet para adquirir conocimientos, pues bien, un buen día encontré este foro, me parece que fue hacia el año 2010 y luego ya me registre más tarde, estamos hablando de 5 años atrás, es decir, yo tenía unos 18 años.

Cuando me registre en el foro ya estaba la estrategia de GeogM y a sido UN REFERENTE CONSTANTE EN TODA MI LÍNEA DE APRENDIZAJE, no sólo por la estrategia sino por todo lo que rodeaba la explicación de la misma, lectura del mercado, aplicaciones de stop, correlación entre varios subyacentes, unas pinceladas de vez en cuando de como se aplican los cambios políticos y/o monetarios al precios de los índices, lo que podríamos llamar teoría fundamentalista, o como quiera cada uno, también nos ha aportado estrategia de acciones, al igual que poder interpretar con más certeza el movimiento del DAX a través del precio actual de las opciones del mismo, pequeñas pinceladas de psicología del trading, la manera correcta de redactar y explicar una estrategia de trading, al igual que los diferentes puntos que esta debe tratar, una manera de hacer microtrading bastante peculiar, puedes observar en su hilo también la diferencia entre un money management de una estrategia a corto y de una a largo plazo, la diferencia sin duda alguna también con una de acciones, nos a colgado material para estudiar el mercado de forex por sí en alguna ocasión alguien no lo tuviera y lo quisiera, etc...

Pues bien señores, hoy en día soy economista de la rama de economía monetaria y financiera, y he de decir que NADA de lo expuesto ahí arriba me lo ha enseñado la universidad, sino que el primer paso lo ha dado el señor GeorgM y luego yo he cogido los manuales necesarios o incluso en otros post de otros grandísimos foreros y me lo he estudiado, lo he entendido y si había alguna duda, lo preguntaba y pum al día siguiente tenía la respuesta, considero que hay 5 pilares en este foro y se nos va uno por culpa de aquellos que no les gusta el trading, sinceramente estoy cabreado sismo, pero más que eso estoy triste, no por los que discuten, que me dan exactamente igual, sino por nuestro amigo GeorgM, tened en cuenta que no sólo a perdido el foro un 20% de lo que valía, sino las consecuencias que esto trae consigo, y es que los otros cuatro pilares van a tener que soportar todo el peso con uno menos, que las visitas se reducirán, etc... No me quiero meter en más líos, ahora bien ¿cuál va a ser el siguiente que os vais a cargar?, ¿de qué le vais a acusar?, ¿Qué hilos vais a criticar?

Yo no voy a enseñar extractos a nadie ni voy a hacer ese tipo de gilipolleces que en ocasiones hacéis porque no me considero mejor que nadie, al igual que no consideró que mis estrategias sean las mejores, pero he de decir que en la cuenta que utilizo la estrategia de GeorgM desde noviembre se ha triplicado, no es perfecta, pero,¿cuál es perfecta? Y hago otra pregunta ¿quien es perfecto?

Por ultimo, agradecer de una manera excepcional a Georg todo lo que a hecho por la gente de este foro, y hablando personalmente por todo lo que me has enseñado.

Un saludo.

Álvaro
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

Y ojo que no crítico las críticas, pero constructivas claro, no las de sí Alberto saca partido de esto, las de eso no sirve por que lo digo yo, hay críticas constructivas a esta estrategia bien documentadas y que personalmente me han hecho mejorarla.

Saludos.

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

GeorgM escribió:HA SIDO UN GRAN PLACER

Agradezco X-Trader que por su gran foro me ha dado la posibilidad de presentar La FDAX-TRADING-STRATEGIE

Agradezco a los foreros que han participado con buena fe.

Agradezco a los a amigos que han contribuido/contribuyen al proyecto benevolo.

Cordialmente os saluda GeorgM
Georg espero que esto sea un "hasta luego", desconectes un tiempo del foro, te tomes unas merecidas vacaciones y vuelvas con mas fuerza...

Sin duda eres la persona de la que más he aprendido sobre trading. La Strategie me ha ayudado a entender mucho mejor el comportamiento del precio y me ha permitido conocer otras técnicas como el Market Profile.

Un abrazo y gracias por todo
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por den »

Vinisius escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr. Georg.

Entiendo de su estrategia más de lo que usted se supone.

Si usted quiere postear sobre la cosa llamada "fiabilidad" que es a todas luces perdedora o por lo menos neutra pués sigalo haciendo pero abriendo un nuevo hilo.

Cuando usted postee sobre la FDAX STRATEGIE que es precisamente el nombre de este hilo , hágalo pero solo de ella , no mezcle las 2 en el mismo hilo, que eso es confundir al personal adrede (al menos esa es la impresión que dá) y llevarles a interpretar cosas que no son lo que parecen.

Así pués , yo le aconsejaría que para la cosa o como le quiera llamar usted de la "fiabilidad" abra otro hilo.

A partir de ahora, para comentar este sistema me dirigiré al otro hilo de charlas ... no sea se me enfade el moderador.

Perdon.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Vinisius:

"gracias", Sr. Vinisius, por su flamante aportación, con ella ha echado de foro a la persona que más valor le ha dado nunca. Mucho más del que usted podrá dar, a buen seguro.
Gracias por su desinteresada manera de aportar soluciones, y cosas buenas para los demás.
Gracias por decir a Georg lo que tenía que postear, es usted un ejemplo en cuanto a la libertad de expresión, no se muy bien que tipo de Autoridad se atribuye para decir a otro lo que debe postear o lo que no.
Gracias por sus comentarios destructivos, despectivos, que yo no se que perseguían, pero que con ellos ha provocado la salida de Georg, cuyos comentarios seguíamos con MUUUUCHO INTERÉS. Pero ahora usted ha destruido este hilo, gracias, de verdad, tiene mucho mérito lo suyo. Ahora si quiere, puede decir lo que ha obtenido a cambio, porque yo no me lo explico, si quiere, claro, que yo no obligo a nadie a decir nada.

Su aportación, Sr. Vinisius, ha sido tan buena que no tengo palabras para agradecérsela, bueno, en realidad sí que las tengo, pero prefiero callármelas.

Pero no se preocupe, su mérito no es exclusivo, en el mundo hay infinidad de personas que actúan igual que usted, y cuando unas se van, vienen otras a ocupar su lugar, se les ve todos los días, a poco que se fije uno.

En fin, para algo bueno que tenía este foro, siempre llega alguien que provoca estas cosas. Nada, que tan libre ha sido usted, sr. Vinisius de expresar su opinión, como lo soy yo de expresar la mía.

En fin. Una verdadera lástima.

P.D. Sr. Georg, abandonado ya el sarcasmo, le expreso mis sinceras GRACIAS por todo. Ojalá hubieran más personas como usted.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola amigos y gracias por vuestros buenos deseos.

Quisiera agradeceros poniendo seguidamente los graficos intradia de los ultimos dias.

El que me envia un privado le explicare como siembre hubiera ganado con una simple entrada a la apertura sea largo o corto.

Contestare a todos que me han acompanado durante mi viaje en este foro con buena fe.

Saludos Georg
Adjuntos
23.4.--   24.4.14.png
22.4.14.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

continuacion
Adjuntos
29.4. -   30.4.14.png
25.4.  -   28.4.14.png
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

continuacion
Adjuntos
5.5.  -  6.5.14.png
2.5.14.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo Georg, me alegra verte por aquí, se te echaba de menos por el Foro!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
padrino
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010 13:33

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por padrino »

Buenos días a todos.
Por supuesto lo primero (y único) agradecer al señor George que pase de nuevo por aquí a compartir su dilatada experiencia con el resto de la comunidad, y deseo que sea para quedarse de nuevo por un espacio largo de tiempo.
Lo segundo comentarle que le he mandado un privado en el que me extiendo algo más.
Un saludo y gracias de nuevo por su vuelta.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

X-Trader escribió:Bienvenido de nuevo Georg, me alegra verte por aquí, se te echaba de menos por el Foro!

Saludos,
X-Trader
Suscribo las palabras de X-Trader. Se te echaba de menos!
GeorgM
Mensajes: 3433
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias joselopezde . Padrino no he visto tu mail.

7.5.14

Hoy ha sido dia de Mrs. Yellen ( FED) lo que significa largos.

Mirad los graficos publicados ayer. Las mejores entradas largo son si ninguna de las primeras velas de 15 minutos
ha cerrado debajo la apertura . Inverso para cortos.

He desarollado un Setup que aunque habiendo tomado la posicion opuesta a la apertura durante el dia siembre hubiera ganado. Este se refiere a todos los ultimos 10 dias.

Un Setup que solamente voy a divulgar a personas realmente interesados en mi Estrategia en el pasado.

A partir de junio voy a escribir una vez por semana temas muy interesantes,

Saludos Georg
Adjuntos
2014-05-07_183456.png
Lucas
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2013 21:01

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Lucas »

Hola, Georg. Gracias por volver.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”